Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Y entonces por eso vos condenas al que no se fue que al que siembra el terror. Esto es como aconsejar a los judíos polacos que se rajen de su país en 1930 y les dejen todas sus pertenencias y tierras a los nazis porque es mejor irte por las buenas a resistir.

Si se realizaba una especie de Plan Andinia en Bs As vos hubieras rajado a la mierda entonces sin pelear por lo tuyo. Claro que si

1 me gusta

Eso te diría que no es tan así ahora. Quizas decadas atrás, las elites arabes ven con buenos ojos hacer negocios con los moishes. Quizas el Mohamed de a pie siga bancando a Palestina pero los que manejan la torta hacen negocios con Israel

1 me gusta

tal vez ahi entren a tallar las etnias…
pero en lineas grales, es como digo yo.
de lo contrario, no se justifica tanta persecusion a Iran…

y que te garantiza q a donde vayas no te vaya peor que tu “vaticinio”?

Porque quieren cabecear bala.

No es un tema de elegir. Ya ganaron los israelíes, no hay elección. A vos, Mojamed, como ciudadano palestino, te conviene irte a vivir a Egipto.

En la situación palestina, todo.

feliz dia de la patria angelito…

Nació en Argentina, pero su deber está para con su verdadera madre patria, la que está en Medio Oriente y tiene de capital a Jerusalem

Pero que mierda tiene que ver, esquizos.

Quedarte a vivir en Argentina a comer pija de chorro y político no es hacer patria. Y a comer pija cortada si sos palestino, tampoco. No pasa por ahí.

Palestina?

1 me gusta

Preguntale a panchito del toro

Siempre creí que la capital de Judenländ era Te La Ví.

kien… cuneo?
:thinking:

2 Me gusta

Angelillo

1 me gusta

Gran delantero de los años '50 Antonio.

Tomá, te faltó completar la oración.
(?

1 me gusta

Vamooo losss piiibee!!!

1 me gusta

Como se lavaron las manos con Afganistan, ojalá puedan rechazar la avanzada taliban pero por la poca informacion que vengo escuchando es cuestion de tiempo para que se hagan con el poder total

2 Me gusta

Mameeta posho, el quilombo que armaron en afganistan, libia, irak y siria para saquear el petroleo de la región.
Cada vez más radicalizados los musulmanes de esas regiones

3 Me gusta