Igual para, que no ganen elecciones no significa que no tengan apoyo popular o no les tengan simpatía, son dos cosas distintas.
Pero en las elecciones para senadores se logra ver una cierta tendencia de que es lo que el pueblo banca.
Desconozco cómo funciona la política electoral en Colombia; la única persona residente en Argentina con la que hablé del tema apoyaba a un tal Fajardo que salió tercero en la elección que ganó Ivan Duqu y me llama poderosamente la atención por un lado que siempre ganen derechosos y por el otro que NUNCA NADIE HABLA de la política electoral de ese país como si se hace con el resto de los países, parece la cuarta Guayana.
Ahora, acá en Argentina pasa muchísimo que haya gente que no vota a los partidos que apoya o que dice apoyar, o con los cuales tiene mayores coincidencias ideológicas, dada la polarización que se arma entre las campañas electorales y la ocupación perpetua de cargos públicos.
Es como Milagro Sala en Jujuy, tiene MUCHÍSIMO apoyo en los sectores populares de su provincia. Lo cual no se trasladaría directamente a una elección nacional.
De hecho es muy buen ejemplo Milagro Sala porque en Bs As y las grandes ciudades la detestan pero en su rancho es Gardel. Igual es cierto de que las FARC perdieron popularidad en Colombia, un país donde la izquierda jamás podrá ser mayoría porque hay un adoctrinamiento del tío Sam de decadas.
No estoy emitiendo mi opinión personal de si la izquierda o la derecha son buenos o malos, lo aclaro por las dudas
Fajardo es “el centro” en la politica, el candidato de izquierda quedo segundo en las presidenciales
Para todas las elecciones (presidenciales, alcaldes, gobernadores de provincia, senadores) es voto universal. Todos pueden votar cada 4 años
¿Esta chica pudo haber votado viviendo acá? Porque los uruguayos no pueden y son un montón. Y a mí de Europa me mandan boletas y tengo que hacerlo en un consulado.
Si, pudo haber ido al consulado Colombiano en Argentina a votar
De Europa o de Medio Oriente?
¿Que no son lo mismo? Yo tengo nacionalidad europistana de un país de Europistán.
No entendí la referencia lo lamento, te he fallado (?
eso se ajusta mucho mas a los israelies…
Y a los argentinos. Que Inglaterra invada Argentina, total los argentinos no tienen identidad (?). Lo triste es que en la situación actual si Chile quisiera invadir Argentina se queda con todo el país en horas
Tienen algo que los diferencia de todo lo demás, los palestinos no, son igual de árabes que un saudí o un egipcio.
Lo que quiero decir es que tienen donde “camuflarse”. No deberían tener muchos problemas en migrar a ciertos países. El tema es que esa guerra ya la perdieron, no tienen chance de darlo vuelta. Es vivir siendo aplastado por los judíos o irte a vivir en paz en otro lado.
yo tengo mis serias dudas…
ya en el 82, hubo muestras de sobra q aca hay nacion…
que las nuevas generaciones sueñen con tomarce el palo, arañando en el fondo del arbol fliar, algun tano, o gallego q los salve y puedan sacar pasaporte verde es otra cosa…
lo de chile va mas por el lado del desarme premeditado de todo este zurdaje nefasto…
pero no es medida…
vos tenes una vaca a medio metro y no la ves eh…
no te das cuenta de que son el mascaron de proa de TODO EL MUNDO ARABE, q odia a israel?
en esta estan todos…
es el juramento de echar a israel “al mar”…
Los arabes ya se cansaron de perder fijate que antes hacian levantamientos todos los años contra Israel, intervenían otros estados y ahora cada muerto de obispo tiran un par de cohetes pedorros. Están liquidados. Israel los domestico en medio siglo. Pasaron de ser un Rottweiler a un caniche mal humorado
El mal no puede triunfar
Déjen de matar gente inocente, hijos de mil puta
Asi como los refugiados sirios fueron recibidos con los brazos abiertos en los Emiratos? Vivís en una nube de pedos