Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Fueron dejaron un mierdero, saquearon y se van, ah que lindo ser USA explotando a los demás

5 Me gusta

Hace años que vienen diciendo que se van y no pasa nada

3 Me gusta

Palestina no, para nada. Tienen menos identidad nacional o etnicidad que nosotros que somos un rejunte. Son los australianos del Mundo Árabe.

Perfecto. A los que se vinieron al Uruguay les pasó lo mismo. Dijeron que prefieren la guerra a la miseria de estas pampas.

1 me gusta

Está vez parece que si se van, ya muchos de las tropas aliadas de la OTAN se han ido retirando, y por eso ya los talibanes controlan más del 60% del país.

Fueron a luchar contra los talibanes y ahora que se van es cuando los talibanes están más cerca de llegar al poder

Vi un video no se que tan honesto sera, que decia que los talibanes controlaban todo lo que es el campo salvo las principales ciudades.

Si, el canciller talibán dió una rueda de prensa diciendo que había un acuerdo bajo la mesa de que ellos no tomarían las grandes ciudades hasta la retirada de los gringos, para que no hubiera confrontación directa de gringos y talibanes…

1 me gusta

Los talibanes en Afganistan son como las FARC en Colombia. Son amados por los “provincianos”, obviamente tienen sus tribus enemigas pero tienen muchos más seguidores. Y con el desastre que hicieron los gringos no me sorprendería que tengan mayoría absoluta

1 me gusta

Acá las FARC después del proceso de paz participaron en elecciones y no sacaron ni un 2% en las elecciones… Hablemos sin saber…

1 me gusta

Angelito es moishe?? Eso explicaría muchas cosas

2 Me gusta

Tener apoyo popular y ganar elecciones presidenciales son cosas diferentes, mi estimado. En los territorios donde domina las FARC tienen mucho apoyo de los locales. A nivel país obviamente van a tener en contra a la mayoría porque Colombia siempre se caracterizó por ser un país con idiosincrasia de derecha. Siempre estuvieron atrás de los gringos, por eso esa disputa eterna entre colombianos (Pro USA) y venezolanos (Pro Cuba). Con esto no digo que todos los venezolanos sean zurdos ni mucho menos.

Vos opinas de River desde Colombia? Digo, para tomar tus opiniones sobre River con menor importancia, siguiendo tu lógica

Me vas a decir a mi que vivo en la provincia (El Cauca) con más guerrilla de Colombia? No se pueden comparar los talibanes y las FARC, aún tienen apoyo en regiones pero las más alejadas y que son ínfimas en comparación al apoyo que supieron tener en los años 80, la lucha de las FARC quedo totalmente deslegitimada con tantos ataque terroristas y sobretodo con el narcotráfico y los secuestros

Las comparaciones boludas que haces, rugbier tenías que ser

1 me gusta

Vos opinas de River desde Colombia y nadie te dice nada. No te satisfacen los equipos colombianos al parecer, nacionalista de cartón.

Y en que momento dije que soy nacionalista? si ves? ni comprensión lectora tenes, anda a pegarle a un mendigo mejor

1 me gusta

Se nota, seguí opinando de River mejor. Porque dudo que seas hincha del equipo del Cauca.

Según to lógica chauvinista pedorra nadie que no fuera gringo podría ser fan de la NBA?

Fixed

Te aclare una idiotez gigante que dijiste, y la volviste a decir, te dije que yo estaba acá en medio del lio, si hubieras dicho algo medianamente coherente no te hubiera corregido, pero si hablas sin saber absolutamente nada del tema…

1 me gusta

Reconociste que las FARC tuvieron mucho poder en Colombia, popularidad si queres. En todo caso me equivoqué de tiempo: “Los talibanes son tan populares en Afganistan como en algun momento lo fueron las FARC en Colombia”. Así está mejor?

Aparte aclaré que Colombia en su esencia es un país de derecha. Históricamente Colombia miró a USA, tuvo presidentes que comulgaban con USA (O puestos por USA, como te guste más) y el ciudadano de las grandes ciudades en su mayoría es de derecha. Idiosincrasia totalmente diferente a la venezolana, país donde vas a encontrar mayor presencia de ideologías de izquierda. Estuve 2 veces en Colombia

Saludos

1 me gusta

Ese primer parrafo es lo cierto, en un momento las FARC controlo tanto territorio como los talibanes ahora, pero eso ya fue hace más de 15 años.

Y el segundo párrafo también, siempre hemos sido muy lacayos de USA, y en las ciudades impera el pensamiento de derecha, acá si sos de izquierda te van tildando de guerrillero… Al final las FARC y las otras guerrillas le hicieron mucho mal a la política colombiana, se volvió todo muy extremista, todo el mundo votaba por la derecha por miedo a que “ganaran” las FARC

1 me gusta