Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

encima es un rejunte de varios partidos, entre ellos un partido arabe xD

1 me gusta

Dijo Biden y después bombardeó a unos niños palestinos

Alguien sabe como eligen al primer ministro allá? Porque estaba leyendo que ganó por 60 votos contra 59 osea que por lo que entendí la gente no vota, lo eligen los mismos politicos.

En las IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) hay muchos arabes eh, que son una especie de mexicanos que cuando cruzan la frontera se creen más gringos que los propios gringos. Así hay miles en Israel.

Ellos se jactan de ser la democracia más plural del mundo y hay que reconocer que tienen miles de partidos y tienen que hacer alianzas hasta para comprar papel higienico. Eso sí, en el tema Palestina el 90% están todos de acuerdo en hacerlos mierda, asi que sabes donde se pueden meter su democracia representativa.

4 Me gusta

jajaja, volvio a atacar Israel? que paso ahora? que no habia tregua?

1 me gusta

Israel siempre está atacando. Lo que les jode es que se haga público y “quedar” como los malos de la película pero en epocas de “paz” siempre están entrando a las casas de los palestinos, secuestrando y aleccionado por tiempo indeterminado a todo aquel que sospechen que no acata sus decisiones. Democracia, señores

7 Me gusta

Hijos de mil putas! Ni más ni menos

6 Me gusta

Los nuevos nazis

No hay duda alguna

5 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/396244-ministro-exteriores-siria-eeuu-ayuda-terroristas
la guerra sin fin, pobre siria

1 me gusta

reventada como Libia termino.

2 Me gusta

Pobre gente, perder sus casas solamente porque se les ocurre a la lacra judía usurparles sus propiedades con el apoyo de las grandes potencias mundiales, sabiendo que nadie les va a decir nada.

9 Me gusta

La gente vota al parlamento, después el parlamento elige al primer ministro.

1 me gusta

Más duro que infancia en Si…

Y la verdad que tenés que estar o muy anclado o mal de la cabeza para, siendo esa gente, seguir viviendo ahí. Además son “palestinos”, o sea árabes. No tienen una etnicidad realmente propia. Yo si estuviese en su lugar me iría caminando a Egipto, ya perdieron, ya está.

País papirero (?

Muerte al estado de Israel la gran perra y puta Inglesa y aca están infiltrados en todos los sectores esos hijos de puta nuestros enemigos numero 1.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario ojo con este que es un infiltrado hijo de Abraham

2 Me gusta

tipico razonamiento de argento…
hacer “la facil” de tomarce el palo…
esos pueblos no piensan asi, porque son NACIONES REALES, piensan, sienten y luchan en verdadera conexion…

4 Me gusta