Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Siria va a tener un buen fin de año

por?

el que está agitado es Arabia Saudí, están en plena purga para asegurarle el poder al príncipe heredero. hace unos días se murió un príncipe en un “accidente” en helicóptero y había rumores de que se había muerto otro

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Lo que buscan Arabia Saudí e Israel es una guerra con El Líbano para expulsar a Hezbollah de este último país

1 me gusta

Arabia Saudi solicita a sus ciudadanos abandonar el Libano en medio de rumores sobre la abdicacion del rey y una declaracion de guerra a Hezbollah esta misma noche.

Estos Saudies no aprenden mas… No pueden con Yemen y quieren guerra con Hezbollah

1 me gusta

alguien me informa la situacion actual del ISIS?

puede llegar a desaparecer?

Ya no le queda casi nada de territorio en Siria… en Iraq ya desapareció. Lo único que les queda es luchar como guerrilla como los talibanes en Afganistán

1 me gusta

y como explicas las amenazas de atentados / atentados ya ocurridos?

Son lobos solitarios … Atentados de bajo costo. El atentado de NY el otro dia fue de bajo costo. alquilo una camioneta por 45 dolares y ahi tenes el resultado. Esta lleno de lobos solitarios el mundo. Tienen que hacer propaganda… no les queda otra. No se pueden mostrar debilitados

1 me gusta

ahora seguramente el principal destino de los combatientes internacionales del estado islámico, sea el Sahel, una zona entre el lago Chad

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

acloro que Boko Haram declaró “lealtal al estado islámico”

1 me gusta

al qaeda y el estado islamico son terroristas ambos?

si mataron a Ángels, boludo(?)

1 me gusta

ahora en serio, y vos de que lado estas (?) onda, a quien apoyas? y que quisieras que pase?

[quote=“luchito95, post:372, topic:114517”]

y como explicas las amenazas de atentados / atentados ya ocurridos
[/QUOTE]Pero manejan territorios enteros y los estan echando poco a poco.

Los atentados en Occidente es chiquitaje.

1 me gusta

deseo la paz mundial

1 me gusta

deseo que las diferentes comunidades de la zona puedan llegar a la convivencia pacífica y cooperación, y que en última instancia puedan formar un solo estado los países mayormente árabes de El Líbano, Siria, Jordania e Irak

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

//youtu.be/V5asWYmGOa8

1 me gusta

FIN DE LA GUERRA, LA GUERRA QUE SE INICIO EN EL 2011 TERMINO!!!
CUANTOS MEDIOS LO ANUNCIARON? MMMMM

Bueno aqui todo:

Rusia manda una señal a EE.UU. y a Oriente Medio con la retirada de sus tropas en Siria

https://actualidad.rt.com/actualidad/257373-senal-rusia-siria-retirada-eeuu (SE RETIRO PARTE DE LA TROPA RUSIA DE SIRIA, YA NO HAY ESTADO ISLAMICO)

PUTIN VIAJO A SIRIA Y SE REUNIO CON EL PRESIDENTE SIRIO

Asi se bajaba putin del avion en siria, y se abrazaba con el presidente de siria:

//youtu.be/NDc9KkrHnYk

Putin le salvo la vida a ese tipo, lo querian ejecutar los del isi, y el pentagono.

Asi se iba putin de siria, a egipto, fuertemente custodiado, a seguir planes de expancion en oriente por rusia:

//youtu.be/iFSNNWZ8jbo

FIN DE LA GUERRA
LA PROXIMA? YEMEN (ACTUAL) COREA? PAKISTAN VS INDIA? POR AHI HAY MUCHA TENCION. OJO.

Desde el martes se están sucediendo en el Kurdistán Iraquí (Baçur) manifestaciones de civiles y funcionarios contra el Gobierno Regional del Kurdistán (KRG) conformado por el PDK de Barzani y el PUK de Talabani por corrupción política y mala gestión económica.

Las protestas han sido apoyadas y inflamadas por el nuevo partido político ‘New Generation’ al que acusan de ser el PKK en Irak. Mientras tanto los partidos opositores Gorran y KOMAL (islamistas) se mantuvieron distanciados pero exigiendo que el KRG no reprimiese las protestas.

El epicentro de las protestas ha sido Sulaimaniyah y Rania donde los manifestantes han logrado expulsar al KRG de varios edificios oficiales. A ello el PDK ha respondido con fuego real contra los manifestantes, con armas proporcionadas por USA en lucha contra el Estado Islamico

Mientras el PUK ha cerrado televisiones, periodicos y radios opositoras tras órdenes del ministro de cultura del gobierno regional. KNN y NRT han sido intervenidas y varios periodistas encarcelados. La conexión a internet ha sido reducida y la comunicacion se realiza por VPN

La tensión incrementó y las Asayish (Policia del KRG) han detenido al líder del partido New Generation (Shaswar Abdulwahid) y al diputado de Gorran (Rabun Marouf) que sumado a muertes de civiles empuja a Gorran y KOMAL que abandonen el KRG y se alineen a favor de las protestas

Protestas estallaron tras impago de meses de salarios a funcionarios, mientras KRG dice no abonarlos porque el gobierno Iraquí no ha entregado la partida correspondiente. Abadi primer ministro Iraquí afirma que solo los pagarán bajo supervisión para evitar el desfalco del KRG

Barzani acusa al gobierno de Irak de acumular tropas en Majmour, mientras que Abadi afirma que si no cesa el asesinato de civiles por parte del KRG entrarán en el Kurdistán y acabarán con esta violencia.

La crisis ha estallado porque Baçur está en bancarrota. El motivo la corrupción y el desfalco cometido por las dinastias Barzani y Talabani. Balanza económica era cuadrada gracias a venta de petróleo de zonas iraquies de Kirkuk de las que se apoderaron en la lucha contra el EI

Con crisis por referéndum. Ejército Iraquí recuperó los pozos petrolíferos y la balanza económica del Kurdistán se descompensó. La furia se desató cuando civiles pasando penurias comprobaron que Barzani no abandonó el poder pese a dimitir y que Talabani aumentó salario 10%

Las deudas del KRG no aumentaron solo para con los funcionarios, si no también con prestamistas extranjeros a quienes pidieron ayuda para mantener el tren de gasto. Ahora USA mediante su embajador a desautorizado al KRG que se queda solo en la región. ¿Mejorará la situación?

[TWEET]948189804063272960[/TWEET]

Israel atacó Siria de nuevo.

Quieren guerra a toda costa las ratas sionistas

1 me gusta