El Frente al-Nusra y todos los grupos terroristas alineados a este, lograron expulsar en estos 3 días de ofensiva en Idlib al Ejército Árabe Sirio de unos 12 poblados, de un total de casi 50 pueblos liberados por el Ejército desde principio de año.
Los terroristas llegan apoyados por fuerzas extranjeras, incluso los terroristas del ISIS asediados en la bolsa de entre Hama e Idlib, se aliaron con estos grupos terroristas “Moderados” para combatir al Ejército Sirio.
Ultimo momento, asesinan a un piloto ruso en siria, le derribaron el avion.
Se viene la gorda, se arma mal. Que hara rusia ahora?
Que lacras estos terroristas, estan completamente locos.
En este momento tambien esta turaquia con su ejercito en siria.
Esto parecia que termina, pero no termina mas.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
“¡Esto es por los chicos!”: filman los últimos momentos de vida del piloto ruso derribado en Siria
https://actualidad.rt.com/actualidad/261981-filmar-ultimos-momentos-vida-piloto-su25-siria
Esto rusia no lo va a dejar impune, fatalisimo, y pensar que cuando rusia o siria capturan un terrorista, no lo matan, lo dejan que se reincorpore como una persona que se arrepiente, no se si lo hacen luchar, pero no los matan a los que capturan.
Siria derriba un avion a israel que volaba por siria.
UF…
Un avión de combate israelí fue derribado en Siria tras bombardear blancos iraníes
El avion fue derribado por siria con armamento ruso, pero ojo, en cuanto rusia, la federacion rusa, derribe cualquier avion de israel o de ee.uu, inglaterra, en siria, automaticamente se suspende el mundial 2018. Pierden la sede. Rusia no puede atacar blancos de israel, usa, inglaterra en siria, pues perderia el mundial, en cambio, puede usar a siria de escudo, si siria derriba aviones de israel o usa, rusia no pierde el mundial, pues es siria quien lo hace.
Ya escuche esos rumores, de que despues del mundial, pueden haber sorpresas por la parte rusa.
Por otro lado, por que israel y usa vuelan por siria, si no tienen permiso legal? acaso usa permitiria que mexico volara con aviones de guerra por usa, o israel permitiria que rusia volara por territorio de israel? No, de hecho rusia jamas hizo eso, ni siria. Evidentemente israel sabe que como tienen tecnologia de primera, y por que usa esta atras, y porque esta la coalicion, los medios, etc, saben que siria y rusia no harian eso, y saben que ellos pueden violar la soberania de siria, pero esta vez la paciencia de siria se colmo, y le bajaron un avion.
Al parecer los pilotos segun informa RT.COM, estan vivos, en un hospotial, no se si van a quedar presos en siria o que? Y israel perdio millones de dolares con ese derribo…
Creo que cierto pais está enojado porque sus planes en Siria no resultaron como esperaban
Israel no es un país, es un estado terrorista de ocupación ilegal.
Claro
Que boludos que son los de israel, son uno de los paises mas ricos de oriente con arabia saudita, y se ponen a hacer planes “malevos” con EE.UU
Pero no se si el ejercito sirio puede ganarle una guerra a israel, de todas formas no creo que haya una guerra, aunque nunca se sabe.
Putin ya contacto con israel:
Pide Putin a Netanyahu evitar escalada de violencia
Moscú. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, habló hoy con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, sobre los ataques aéreos israelíes lanzados este sábado contra objetivos en Siria y llamó a "evitar pasos que desencadenen un nuevo brote peligroso de la confrontación en la zona”.
Yo se que si el ejercito ruso baja a cualquier avion o equipo militar de la coalicion, automaticamente pierde la sede del mundial, pues las elites mundiales, como el pentagono, la cia, el mossad, arabia saudita, los banqueros, tienen 10 veces mas poder que la fifa, la fifa tendria presion para suspender el mundial, seguramente se jugaria en alguna potencia europea como inglaterra, no se en que mes, se pasaria.
A rusia le mataron un embajador en turquia, a rusia le tiraron un avion los del isis con pasajeros, a rusia le bajaron un avion militar los turcos. Y que hizo rusia? Ataco a turquia, no? Pues solo se limita a atacar a los terroristas, por una estrategia mas que nada, pero ahora con el mundial en juego, saben que si muerden ese palito, pierden toda la inversion del mundial, estadios, hoteles, los turistas, y la fama de la tv que te va a hablar de tu cultura todo el dia, eso capta turistas tambien.
Otra cuestion, ademas lei en un foro militar ruso, donde escriben rusos que hablan español, europeos, y latinos. Que rusia sabe por el manual de guerra, que nunca puede pelear en 2 frentes a la vez, por eso no lucho con japon y alemania a la misma vez, y por eso ahora no va a luchar contra el isis, y los grupos terroristas, mas israel, inglaterra, o ee.uu en siria. Primero uno, luego el otro. Ademas de que rusia en este momento esta en una escalada en ukrania, asi que son 2 guerras.
Rusia tiene que aprovechar a turquia y iran, los turcos hace poco viajaron a moscu, y luego invadieron siria para pelear con los kurdos. Pero ya no se entiende en que puede terminar esto. Aunque turquia anda amenazando a USA, parece que se paso de bando, para el lado de rusia.
Para mi israel no va a volver a invadir siria despues de esto, salvo que el mossad planee alguna escalada, pero si siria recibe apoyo de iran, ya son 2 paises contra uno, por mas que israel sea poderoso no van a poder.
Vieron esto que se difundio recien ahora (paso en octubre pasado), emboscaron y mataron a soldados estadounidenses en Niger
Y con respecto a Siria, cayo un avión militar ruso, 32 muertos, dicen que fue por problemas técnicos pero…
que onda con esto? alguien me puede poner al tanto de manera resumida, y quien es el malo y quien es el bueno ?
pero le voy a preguntar a una de estas dos personas
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; y [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];
bah, aunque para saber quien es el malo y quien el bueno es facil igual tambien preguntandole a gente como
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; o [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; es cuestion de que me digan quien es el malo (el bueno) y quien el bueno (el malo)
os escucho muchachos
El bueno y el malo? Cuántos años tenés?
Entre estas cosas y el de ahí arriba que defiende a rajatabla a la Rusia capitalista de hoy en día dominada por la oligarquía como si fuese el bastión de la bondad no sé con qué quedarme.
Ni idea. Tampoco me interesa mucho.
en finn, queria ser un poco mas sutil con mi opinion
ojala desaparezcan a siria e iraq por completo del mapa, y hay varios paises mas por el estilo que tiene que suceder lo mismo
esas mierdas de paises son los que generan atentados por todo el mundo en cualquier lugar matando gente inocente, y mucha
en el nombre de ALA
y matan miles de civiles inocentes en un lugar random del mundo :roll:
dale trump, desaparece la mugre del mundo
yankis siendo matados por civiles entrandos por yankis, fin del resumen.
Es una dictadura la de Bashard Al Assad, viene de una familia de aristocratas y ocultitas pero hay un tema religioso de por medio, gobierna solo para el 15% de los alauitas y cristianos, y no para los sunnitas que son el 85% de alli.
En este caso la izquierda y los neonazis piensan igual, que siria y bashar assad son los que se oponen a eeuu, yo aca lo contrario, pienso que bashar al assad es un tremendo sionista, un macri dictador y asesino de niños de alla.
Como franco Macri el papa de assad
[tweet]978024407875637248[/tweet]
Hay una campaña por internet, para que rusia se retire de siria, o le sacan el mundial.
Rusia y siria tienen controlado casi todo el pais, pero estados unidos, la coalicion, siguen apoyando a los rebeldes, y al estado islamico.
Esto termina mal.
Que carajo la Siria de Al Assad como la Irak de Saddam Hussein son estados laicos.
Los “revolucionarios” fanatizados son los mercenarios financiados por la CIA y el Mossad
Israel insta a EE.UU. a bombardear Siria tras el supuesto ataque químico en Duma
Publicado: 9 abr 2018 11:19 GMT | Última actualización: 9 abr 2018 12:14 GMT
1.4K36
La comunidad internacional debe centrarse en el conflicto sirio en lugar de los sangrientos enfrentamientos en la frontera entre Gaza e Israel, según altos cargos de este último.
ISRAEL PIDE A ESTADOS UNIDOS QUE ATAQUE SIRIA, Y A SU VEZ ISRAEL ATACA SIRIO DESDE SOBERANIA LIBANES:
Aviones israelíes violaron el espacio aéreo libanés durante el ataque contra una base aérea siria
LA MOVIDA ES LO DE SIEMPRE, ACUSAN A SIRIA DE USAR ARMAS CONTRA LA POBLACION CIVIL…PARA QUE? PARA GANAR VOTOS? JAJA, ESAS ARMAS QUIMICAS SON DE LOS TERRORISTAS…EN FIN, CON ESTO ESTAN ARMANDO UNA POSIBLE INTERVENCION MILITAR A GRAN ESCALA A SIRIA. EL EJERCITO RUSO AUN NO RESPONDE, PERO EN SIRIA ESTA TURQUIA, IRAN, SIRIA, RUSIA, SON 4 EJERCITOS, SE ARMARIA UN DESPELOTE SI ENTRA EE.UU + ISRAEL
Hace poco se reunio putin y los demas en turquia, hicieron una reunion todos:
Segun estoy informado en un foro militar ruso, de inteligencia, dicen que rusia no va a responder a israel, ni estados unidos, ni ningun pais de occidente, hasta que el estado islamico sea derrotado, que van por partes. algo asi.
pero lo que yo pienso, es otra cosa, es que si cae un avion de israel por un misil del ejercito ruso, automaticamente queda suspendido el mundial, y se meten los dolares de los estadios y hoteles en el culo. aunque lo otro tambien puede ser verdad.
en fin, esto no termina aun
bomba nuclear a todos los paises que tengan terroristas haciendo desastres porque si por el mundo
listo problema solucionado
despues los pelotudos progres pro terroristas vienen a poner fotos de niños heridos o muertos, esos niños son los que despues te estrellan un avion contra un edificio o que te bajan 40 chicos con una ak 47 en un colegio comun y corriente