Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

4 años aguantando el asedio de las ratas de ISIS… Le tienen que hacer una estatua al General Issam Zahreddine…

Ataque de hoy con misiles desde submarino a las bases del isis, creo que en 3 meses la guerra termina

//youtu.be/NdxR4G7D3qc

//youtu.be/m6RXhbqoU1c

Dsp de casi 5 años de estar rodeados…

1 me gusta

No entiendo un carajo, pero gran aporte.
PD: gran recuerdo el gol de tu avatar

Son soldados de las fuerzas tigre llegando a la posicion de la brigada 137 que estuvo aislada y bajo asedio desde hace 5 años por ISIS

1 me gusta

Perdon por politizar pero es sabido que NatGeo e History son los canales mas del globo yanki que ninguno,por ende todo pais que no sea del globo de la OTAN es “malvado”, es sabido que hace eso, pero NG y otros canales manipulan informacion para que el espectador vea lo que ellos quieren que veas, por algo NG ni History nunca te van a hablar bien de Rusia o de algun aliado, solo digo,no te encerres por natgeo,es un canal politico disfrazado de canal de historia y ciencia. Decime paranoico pero es asi

2 Me gusta

Todo manipulado hermano…a NatGeo lo maneja EEUU. el pueblo sirio esta con bashar. las armas quimicas las uso la oposicion y le echaron la culpa a bashar al assad mas de 2 veces. El Ejercito Arabe Sirio entrego las armas quimicas en el 2013

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

5 Años aguantaron rodeados por ISIS. totalmente asediados abastecidos solamente por el aire…
Asi les fue a las ratas de daesh.

https://twitter.com/florenenero/status/904428702515306497

pd: no se como mierda pegar un tweet.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; que opinion tenes vos ? nunca te vi por este thread

2 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Es de no creer lo que estan haciendo los Kurdos…

[video]https://videopress.com/v/oawNeJdG EMBED (HTML)[/video]

//youtu.be/ScqNjC00E_0

Y hace un par de días estábamos hablando de el…

Parece que antes de fin de año estarian concluidas las operaciones en siria

VIENEN A LATINOAMERICA LA PUTA MADRE!!

//youtu.be/H-aSEOC51To

Las sumas que se gastan en guerras…no tiene sentido. Podés industrializar paises enteros en vez de destruir.

El mundo es una obra de teatro negro.

Las Fuerzas Democraticas Sirias (kurdos) capturaron Raqqa hace unos dias con lo cual ISIS en poco tiempo perdió sus 2 “capitales”, están al borde de la extinción en Siria e Irak, solo les quedan pueblos y Deir Ezzor donde están asediados con derrota inminente

Como Rusia los bailó sabroso ahora amenazan con atentados en el mundial

Que opinas de la muerte del general ? para mi fue obra de fuerzas especiales de algun pais que apoya a ISIS.

vi que hace unos dias mataron a un general pero no recuerdo su nombre, nose como fue porque la pagina que sigo es el mapa que va actualizandose dia a dia con noticias breves pero que no se explayan mucho.
No es el general que defendia Deir Ezzor no?
Pasá link

1 me gusta

Mataron a Issam Zahreddine. Si… es el que defendía Deir Ezzor. Hace unos días estábamos hablando de el acá. Supuestamente el convoy en el que iba piso una mina pero no es seguro… Te recomendaría que siguieras a Topete

https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/?fref=ts

1 me gusta