Guardiola: "Bielsa es el mejor entrenador del planeta"

el mejor es caruso lombardi :roll:

el mejor es bianchi

Mourinho es un constructor de campeones. Inigualable lo de Mou.

Vos sos el mejor Josep, y por escándalo.

Los que valoran a Wenger no entienden nada de futbol y son de esos que no ven un puto partido de futbol europeo, como formador tampoco es la gran cosa, el Arsenal es una especie de Barcelona no evolucionado que hace años viene jugando así, el plantel lo armo y diseño el, alla los técnicos son managers, y mas los técnicos con tanta historia y antigüedad… Los jugadores que salen del Arsenal no son por formación de inferiores sino por chorearlos.

El Arsenal contra equipos mediocres controla la pelota todo el partido y no todos los partidos logra llegar con claridad, ahora esta en un buen nivel porque Van Persie la esta rompiendo zarpadamente…

Cuando llega la hora de enfrentarse a un buen equipo, salvo raras excepciones, pierden y muchas veces haciendo papelones.

Mourinho es un tipo que va a ir a cualquier club y lo va a convertir en competitivo, obviamente un club acorde a sus pretenciones.

Guardiola es mas que un tecnico, es una filosofia de trabajo.

Bielsa es bueno tambien, el unico DT Argentino de los ultimos años a la altura de los tecnicos europeos.

Claramente no es un equipo copero, es el nivel en donde mas se ven las fallas en sus planteos. Pero en la EPL es de los mejores, y eso que estamos hablando de un tipo que paga los peores sueldos de los big four y sin embargo se mantiene ahí arriba siempre.

A mí me gustaría que se tome el palo pero Hernan tira siempre una posta sobre Wenger: sin este esquema de juego estos jugadores fracasan en la EPL. Y al mismo tiempo, saca lo mejor de jugadores buenos como Adebayor y Flamini, que supieron ser dos bestias en la 2007/2008. Se fueron por el dinero y sus carreras derraparon.

La EPL esta en un nivel bajisimo, ultra bajisimo, los “mejores” compiten por lo que seria el certamen de segundo nivel de Europa y ni siquiera hacen un buen papel, desde hace años que los clubes españoles dominan el futbol europeo, incluso el futbol italiano se esta jugando muy bien, nada que ver a años anteriores… El tema es que la Premier es la que mejor se vende y por los planteos tacticos y el estilo de juego podemos encontrar partidos agradables.

Flamini nunca fue la gran cosa, Adebayor, como todo 9, tuvo su momento de gloria en Arsenal, despues fue suplente en la mayoria de lugares donde estuvo, esa es la explicacion mas exacta.

No estoy de acuerdo con ese punto de vista de Hernan… Sabes cuantos equipos le sacarian mejor provecho a Wilshire, Chamberlain, Walcott o al mismisimo Van Persie?

Se olvidan de alguien de la escuela, el mejor es Cappa.

El año pasado el Tottenham le pego un baile al Milan, que terminó siendo el campeón de Italia. Y es un equipo que no terminó dentro de los primeros 4.

Hace no tanto metieron 2 veces 3 semifinalistas ingleses.

El año pasado el único partido que perdió el Barcelona en Champions fue contra el Arsenal.

Ah y el mismo Arsenal en este certamen lo pasó con mucha tranquilidad al “cuco” del Udinese en la prechampions.

El Arsenal paga fortunas de sueldo. De donde sacaste que paga poco? De hecho en la relacion nivel de jugador/sueldo debe estar ahi arriba con el man c. Por ejemplo un jugador como Gervinho cobra como 100mil libras semanales. Van Persie casi 200mil me parece.
Es notable que se mantenga en el top 4 a pesar del flojo plantel que tiene. Pero los sueldos son bien altos.

Coincido en que Wenger es tocuen. O que está sobrevalorado.

Quién es el mejor actual? El que creó a uno de los mejores equipos de la historia, es claro.

Muorinho es un tipo de talento, gran laburador pero no puede trascender más allá de los títulos.

Ahora, si seremos cipayos que reconocemos a Bielsa cuando es elogiado por técnicos extranjeros. El loco es un fenómeno pero no lo merecemos.

Si el Udinese es un cuco yo soy Valdano…

El Tottenham tiene un EQUIPAZO, tremendo plantel, igual que la mayoria de los equipos de inglaterra, no pasa por ahi el problema, hay tecnicos mediocres y sobrevalorados mientras que en España tenes a los mejores tecnicos. Pep, Mourinho, Bielsa, Unai Emery, etc.

A Van Persie puede ser. Pero Wilshire y Chamberlain son para ese estilo de juego. Y Walcott es medio pe en cualquier equipo. Asomo bien en un principio. Pero despues se fue achancando. Es solo velocidad. No tiene un gramo de cerebro.

Me hace reir los anti wenger, wenger es futbol y el futbol es wenger, asi como el huracan ed cappa lo fue, asi como el barselona lo fue, porque el futbol es juego asociado y colectivo, mal llamado tiki tiki, y el que mejor pregona esto, y hace rato es wenger, y eso que por ahi no tiene los mejores actores, pero siempre es lindo ver futbol.
Dps entran los tacticistas, como marca pagani, los de elite, bilardo, bianchi, mou, bielsa, que intenta dominar lo que es el futbol, la dinamica de lo impensado, tratando de mecanisar cuestiones que el futbol lirico deja fluir.

Van Persie cobra £80,000 semanales.

de todas maneras me parece en Europa la percepcion que se tiene de un DT es un poco distinta a la que hay aquí…

Walcott esta jugando tremendo de nuevo, Hernan! Y por caracteristicas es un jugador muy necesario, no hay tantos jugadores de su tipo.

Lo mismo lei alguna vez en base a Cesc y llego al Barcelona, se reinvento y la siguio rompiendo…

Wilshire podria jugar tranquilamente en cualqueir equipo, y Oxlade tambien para mi, son jugadores de futbol, se pueden adaptar a cualquier sistema para mi…

El gran error del Arsenal es que vendio a sus mejores jugadores y compro por mucha guita jugadores que para mi no son cracks, Gervinho no era el jugador a traer del Lille, era Hazard… Arteta esta masomenos bien, pero Götze es por quien tenes que romper el chanchito…

Y varios puestos mas, Hummels, Vertonghen, Marvin Martin, Sakho, M´Vila, monton de jugadores con gran futuro y trajo un monton de porquerias…

A Andres Santos lo pagaron como 15 palos si no me equivoco, a Clichy no lo vendieron por mucho mas…

Bielsa y Guardiola son los mejores dts.

por lo que juegan sus equipos… siempre atacando.

Para mi estan entre los mejores, de hecho, Pep es el que mas me gusta, por un todo. Pero tambien tengamos en cuenta que llegaron a clubes que ya estaban con proyectos masomenos en marcha. Mourinho le dio su toque al Madrid, no podemos decir cual es el mejor, es un poco subjetivo y ampliamente debatible.

Pense que cobraba mas.

Aca hay un grafico con los sueldos de los equipos de la EPL