Guardiola: "Bielsa es el mejor entrenador del planeta"

No creo q sea el mejor…
Pero si uno de los mejores. Es excelente el trabajo q hace.

[quote=“Hernan, post:60, topic:96988”]

Pense que cobraba mas.

Aca hay un grafico con los sueldos de los equipos de la EPL

http://abehnisch.com/wp-content/uploads/2012/03/wage-bill-2003-2011-premier-league.pn
[/QUOTE]el aumento del city en 6 años :lol::lol:

El que dice que mou es de los mejores, que me explique como es que se come tales paseos con el barça, teniendo plantel y libertad de comprar al jugador que se le cante en cada temporada…
Mou sabe colgarse del travesaño y salir de contra. No tiene mas nada que eso…

Planea y planea, y el barça lo pelotea en cuanto partido se cruzan…Hasta en el 1-0 de copa de rey el barça merecio ganar claramente.

PD: Bielsa, dale! llevalo a vivas, veron y ayala lesionados! Ah! y no te olvides de llevar al “roto” caniggia en lugar de saviola, sabes? :stuck_out_tongue:

o según él, también el de Villa Dálmine :roll:

Pero tenés que reconocer Turco, que con el Madrid, excepto recién el ST del último partido por copa del Rey (el 2-2) y quizás pasajes del PT de la final de Copa el año pasado, lo de Mou vs el Barsa fuero malas elecciones de jugadores y mocos táticos unos tras otros eh…

Lo del 5-0, es insalvable, pero lo del 0-2 en idas de semis de Champions, el 1-3 de esta liga y el 1-2 en ida de Copa, yo hincha del Madrid si no estuviera puntero a 10 puntos, hasta el día de hoy lo estaría puteando. Ojo, y el público se lo hizo saber, tanto a él como a Cristiano. El Madridista exquisito será una heladera, pero boludo no es y sabe lo que tiene que hacer su equipo y pararse en las difíciles como históricamente lo hizo, no los papelones esos y paseos que justamente recibió ante el clásico rival, por Mejor Equipo del Mundo que sea el Barsa. Aunque sea menos mocos tácticos podría haberse mandado. En el último partido lo entendió un poco mejor, aunque ese ST ese Barsa también salió abriendo la jeta y en lo menos pensado tenía un 2-2 encima, que a pesar de todo con un par de contras lo podría haber definido así no lloraban tanto los madridistas con los supuestos penales esos que todavía siguen pidiendo.

A mí Mou, mas allá de la admiración por los títulos, su laburo constante y que teniendo grandes jugadores lo explota en el momento justo, aún no me deja una “esencia” como DT. Quizá dentro de unos años puede ser, o no, jaja. Y lo que ya no me gusta, es que un tipo como él, con los títulos encima que tiene y con los planteles grandes que siempre tuvo, que llore y provoque al pedo cuando lo hace. Ok, él es así, pero culiao, si te consideras “grande” o pretendés serlo mas allá de las copas levantadas, tenés que cuidar otros detalles al estar tan expuesto. Eso es otra cosa que de Ferguson tampoco me gustó nunca, y mas en el fútbol inglés, no da, que se yo. Pero es el “Sir”, ooohhhh!

Wenger le saco jugo a varios jugadores que despues terminaron fracasando cuando se fueron en el arsenal, el ejemplo q mas se me viene a la mente es la perla reyes, q la rompio en el arsenal y cuando se fue hizo agua en todos lados el hijo de puta, flamini y adebayor que ya los nombraron, y hay muchos mas

Lo pienso igualmente. Cuando véo el juego del equipo de Guardiola para mi es felicidad.

Llorente, la gran estrella del Bilbao, no dudó en confirmar la sentencia de Pep sobre Bielsa. “El te cambia radicalmente lo que pensabas del fútbol”.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/europa-league/titulo_0_665333482.html
.

Guardiola agarró un equipo con mucha escuela ya, que lo contaba a él mismo como jugador…

el video

//youtu.be/7j_oH2g_4bs

La humildad que tiene Guardiola es impresionante, siempre perfil bajo, siempre resaltando cualidades del rival, siempre centrado en sus opiniones… para mi Guardiola es el mejor, pero Bielsa lo sigue muy de cerca, Mourinho es un gran entrenador pero no me gusta para nada su estilo.

Para ser el mejor de todos yo veo muchos aspectos, no solo el conocimiento, la formación, la llegada al jugador, también le doy mucha importancia a la humildad, cuando uno se la cree ya esta empezando a tener un gran error, por eso no creo que Mou sea el mejor, le falta humildad y sobre todo saber perder, en esos aspectos tanto Guardiola como Bielsa son mejores que Mou.

A mí no se me olvida más cuando Chile perdió 3 - 0 contra Paraguay de local y después él salió a declarar: “antes que nada, me atribuyo 100% la culpa, cometí muchos errores, de los cuales me hago cargo”.
Bielsa dentro de su la terquedad, que muchos le puedan criticar, tiene un nivel de autocrítica como ningún otro. Eso es valorable en cualquier profesión.

Parecido al que tenemos nosotros ahora, o al viejo de bigotes que comparaba al Barsa con Villa Dálmine…

Yo al Loco lo adoro. Soy Bielsista versión 2002. Pero hay en estos días ciertas exageraciones propias del exitismo que, conociéndolo (?), al propio Bielsa le deben desagradar.

mejor que está lejos y que no le digan mejor todos los que se están dando vuelta, porque en su lugar, también me daría bronca, pero bue…

que siga laburando don marcelo, mañana hasta quiero que le gane al valencia, je.

Eso es relativo, Mourinho se la cree porque es un excelente DT no es un 4 de copas, además uno lo evalua en su rol de director tecnico, en las estrategias y jugadas lo que haga… puertas para adentro importa poco. Por mas que Mou ayude a nenes de Africa y Guardiola le pegue a su mujer, a mi no me va a cambiar la idea que tengo de los dos.
Lo que si me parece insoportable que un tipo soberbio o no, de las cualidades de Mourinho viva atribuyendole las derrotas a los arbitrajes. Una cosa es ser soberbio y otra tramposo y lloron y ya se vuelve insoportable a veces.

Los valores que transmite Bielsa como ser humano son intachables, al margen de su profesiòn. Còmo tècnico sin dudas es de los mejores.
Por otra parte, a Guardiola le encanta la franela y ya cansa.