Va a ganar la liga pero imposible la champions
17 millones de euros al año…jeje
Si ya la anterior vez llegaron a la final por que no ganarla ahora? Y eso que dejaron afuera a un Real Madrid muchisimo mas fuerte que el de ahora.
Algunos se creen que el Bayern es un equipo debil en Europa, siempre llega a semis y la anterior edición fue cebollita subcampeón. Seria linda una final Bayern - Barcelona.
Hoy el borussia me parece 10 veces superior en lo que respecta alemania, veo al united, juventus, malaga mejor… el chelsea fue el campeon y quedo eliminado en grupos esta champions no significa nada…
Ese Chelsea salio campeon en un 85% gracias a Drogba.
En el caso Messi tuvo mucha ingerencia Guardiola cuando lo saca del extremo izquierdo y lo implementa como un falso 9 retrasado. Con Iniesta y Xavi se le puede atribuir que el estilo de juego lospotenció, pero creo que en los tres casos hubo un porcentaje mayor de consecuencia natural sobre trascendencia de Pep desde afuera.
Insisto, no le quito méritos, pero son tres jugadores que no se van a encontrar en ningún otro lado del mundo, y él tuvo la fortuna de tenerlos en el momento justo. Más alla de que supo acompañar la suerte, también hay que tener esa cuota de fortuna para caer en el plantel indicado. Por eso miro muy de reojo su futuro en Alemania o en cualquier otro lado que no sea el Barcelona…
Claro. La diferencia en mi caso es que no creo que Guardiola se haya encontrado con esos jugadores sino que los descubrió o ayudó a que ellos mismos se descubrieran. Xavi e Iniesta tenían 28 y 24 años cuando Pep agarra el primer equipo, eran indiscutidamente los dos mejores volantes del mundo? Tenían esa proyección? Messi era un extremo muy habilidoso, con gran proyección y una tendencia a las lesiones, alguno podría prever que se convertiría en lo que es ahora?
Es imposible saber que hubera pasado si Guardiola no los hubiera dirigido. Lo que si sabemos es que con Pep encontraron una explosión inusitada. Lograron llevar su talento y potencial a niveles sobrehumanos. Yo creo que ahí está la mano de Guardiola, sin duda
Créo que Guardiola puede hacer muy bién con el Bayern.
Viendo las opciones es lo mejor que habia, el Chelsea y el City tienen dueños que para mi en cualquier momento te vuelan total problema de plata no tienen, el Bayer tiene mas un proyecto hace años.
Es fija que resultados inmediatos no se van a ver, para mi por lo menos.
Por dios es una guasada de guita eso…
Igual el Bayern tiene un equipazo, no veo que tengan la necesidad de comprar tanto, de ultima comprar jugadores para ampliar la calidad del plantel y pelear por todo, ya que ultimamente se juegan de lleno la champions o la bundesliga. Yo siendo Guardiola traeria a Toure Yaya, Falcao y un central de verdadera categoria, Van Buyten esta mas para el retiro que para seguir jugando, y mas con las lesiones que viene teniendo ultimamente. Maicon tambien seria otro refuerzo que llevaria, o a Bale, ya que hay plata, usemosla.
Neuer
Lahm-Boateng-Refuerzo-Maicon
Javi Martinez
Toure Yaya - Kross
Robben - Falcao - Muller
Y para el recambio te dejo a Van Buyten, Ribery, Scheisteiwer o como se escriba, Mandzukic, Mario Gomez…
La cantidad de dinero que tiene es una groseria para el resto de los equipos.
La cantidad de equipos que se armarian con esa cantidad de dinero, el Bayern no necesita comprar tanto, y se comprar tanto, puede vender tambien mucho
200 M que lo use para comprar a Messi.
Ribery y Schweinsteiger no pueden ser suplente nunca. Muller y Kross estan infladisimos.
Igual es logico que no van a gastar 200 palos euro, NADIE gasta eso.
Igual ya es una locura darle tanta cantidad de dinero a un entrenador para que gaste eso, es hipotecar el club jaja.
Para mi le faltaria comprar 1 central de categoria, un ‘9’ y tal vez un mediocentro y esta perfecto. Tiene un equipazo hoy en día el Bayern.
Tiene qué comprar a Chiellini o Hummels, y a un 9 como Falcao o Lewandowski.
Ah buen nick elegiste.
Pienso también que para el equipo del Bayern es menester solo de 2 o 3 refuerzos, porque con Neuer, Lahm, Robben, Kroos, Ribery, Muller… ya tiene varios jugadorés para seguir a tener un equipo capaz de triunfar.