Guardiola al Bayern Múnich

No habìa comentado aca, me encanta la noticia esta, yo soy del bayer en Alemania, asi que de 10.

Vamoss bayerr !!!

bayerNNN, es BayerNNN, Bayer es el Leverkusen!!

Lo se amigo, ni me habia dado cuenta, me comi la n dos veces, burro :mrgreen:

Venite al Bayern

Pep Guardiola se prepara para un nuevo desafío y quiere a Gabriel Milito entre sus ayudantes. Ya hubo una propuesta del técnico para que el ex defensor viaje a Alemania. Le ve pasta desde que lo tuvo en Barcelona.

Venite al Bayern | Olé

Guardiola se enfrentará al Barça el 24 de julio | barca | sp

Mario Gomez es buenisimo !

Que lindo que te llame Guardiola para ser su ayudante. Que mejor manera de empezar una carrera como tecnico?

cuando escuche eso el otro, dia me entre a cagar de risa!!! JAJAJAJAJaa

a Mario Gonez se lo va a cargar, a Robben creo que tambien conociendole como le conozco.

Se habla de Lewandowski como refuerzo, aqui en España sueña Isco de manera muy insistente que se va para alla.

El dortmund salio campeon de la bundesliga en 2010-2011 y 2011-2012 … Hasta el año pasado era el mejor equipo de alemania. Tiene un equipazo. Pero es igual que en la española, esta el madrid y nadie mas para hacerle competencia, aca en vez del madrid va a ser el dortmund. Ademas de que le va a costar mas porque no tiene a messi ni iniesta en su equipo ahora. Tiene cracks pero no a 2 de los 3 mejores del mundo como antes

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Kroos y javi martinez de titulares pero schweinsteiger que le pasa el trapo a esos 2 en el banco ? naa

Y maicon solo juega de lateral por derecha. Y lahm lo hace por la izquierda, bah juega en las 2 bandas al mismo nivel. Maicon por derecha y lahm por izquierda seria. Aunque maicon ya esta viejo… Apenas juega en el city

Si pero fijate también por qué salió campeón, el Bayern en esas temporadas priorizo la champions, no le saco méritos al Dortmund pero para mi si el Bayern se pone con la Bundesliga no lo para nadie.

Seguro, aunque ahora parece al reves, que el dortmund se enfoco en la champions y no tanto en la bundesliga, creo que esta 2do a 10 ptos o algo asi del bayern, y en la champions salieron 1eros del grupo de la muerte

Obviamente que el año pasado los otros se enfocaron mas en un torneo porque ademas de todo la final era en su estadio y esa chance no la iban a tener en varios años mas

El orden de los factores no altera el producto (? jajaja quise poner como lo decis vos. JAVI MARTINEZ ES CRACK!!

Según un amigo, milito salió a desmentir eso. La verdad ni idea

Pero schweinsteiger mas, y es mucho mas completo sobre todo, javi martinez tiene buena marca y buen pase, pero schweinsteiger tiene potencia, pegada tremenda, vision , y un estado fisico de la puta madre. Ese tipo es titular en cualquier equipo del mundo. Yo ni en pedo lo saco. Kroos es mas enganche

Pero yo de 5 quiero a Javi Martinez, puto (?.
Jajaja, de Ultima Sacame a Kross y pone al apellido dificil, pero Javi Martinez de 5, para mi el otro no se banca el mediocampo solo. Y ademas Javi Martinez es CRACK. Yo puse a Kross porque creo que puede ser mas funcional en la tarea de “Iniesta” (Salvando las distancias) que Swhaisnoseque. El nombre de cerveza es mas que Kross, pero lo veo mas funcional a este ultimo si Guardiola quiere repetir el estilo Barza.

Es uno de los mejores mediocampistas del mundo, seria como un gerrard aleman masomenos, excepto que el aleman es un poco mas rustico pero hasta ahi nomas

Sosa ese Schweinsteiger es un puto amargo pecho frio, su techo es el bayern, no le da el cuero para mas equipo
he dicho…

Javi Martinez, Kroos y Schweinsteiger. Ahí tienen el mediocampo, no sé qué discuten.