GTA: Vice City

Gentuza miren tengo un pequeño problema. No se como seguir. Osea, ya complete casi todos los negocios, me falta el puerto y el coso del cine. Tendre que terminar todos los negocios para seguir? Me faltan las misiones esenciales para terminar el juego, osea la de la pelea con Vance y Sonny. Alguien que lo haya pasado me ayuda? :slight_smile:

Gentuza miren tengo un pequeño problema. No se como seguir. Osea, ya complete casi todos los negocios, me falta el puerto y el coso del cine. Tendre que terminar todos los negocios para seguir? Me faltan las misiones esenciales para terminar el juego, osea la de la pelea con Vance y Sonny. Alguien que lo haya pasado me ayuda? :slight_smile:

Yo tengo el San Andreas versión Argentina, un cago de risa. Puras camisetas de Newell’s por la calle. :lol:

Para pc o para play lo tenes fran ?

Disculpa qe no te pueda ayudar jaja

:(:(:frowning:

hace de ayer que estoy asi
encima no puedo pasar la del cineeeee :@

¿Cuál del cine no podés pasar?

La del aviónnnnnn

mirá lo que dice aca

-Una vez que poseas el 60% de las propiedades arriba mencionadas (y hayas completado todas las misiones de ellas) podrás acceder a las dos últimas misiones, las cuales se desarrollan por una llamada telefónica. Por fin: el final de Vice City se acerca.

¬¬¬¬¬

Para PC Waltersi.

Recién investigando me di cuenta que me faltaba comprar una propiedad, y de hacer la misión del bulín.

Osea que me faltan las misiones de 3 propiedades. eso ya pasa el 60% ¬¬

Listo! Hice la misión de los astilleros y me llamaron . ahora a terminar :slight_smile:

yo tuve un problema parecido, pero compre todo los negocios posibles e hice todas las misiones de estos y no pasaba nada! nunca supe como terminarlo, al final lo deje de jugar

Si jugaste con trucos no podés terminar el juego al 100%, como mi chota.

si no vieron qe salio en la tele, del san andreas la version de river y de boca? toti passman paso la noticiaaa

ta piola la version argentina?

medio pelo andy

Se, no es gran cosa ^^

Che Nacho y si te bajas esto que es la partida al 100% viene con todas las partidas hechas.
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Que juegazo. En 1 semana finalize todas las misiones, me costo un huevo encontrar el auto de la mision final. pero bueh

Eso es como hacer crucigramas mirando las respuestas.

Qué auto de misión final?

Yo creo que no es ni hacerlo, es mirar las respuestas

En unas de las ultimas misiones te pide encontrar un a uto. Y yo como no sabia cual erame subi a todos, hasta q lo encontrew