usando trucos seguro
Creo que vos decís la del concesionario de autos…
robin hood, how do you turn this on
Jaja esos usas vos en el age
JAJAJA LOS CHITS DEL AGE. :lol:
Arre chiter
Los trucos son para cagarte a tiros con la policia, para eso sirven los trucos en el GTA…:mrgreen:
Me paso lo mismo…compre todo, hize todas las misiones, del cine…y ahi quedo o paso mas nada…
Del San Andreas llegue la mision final de seguir al policia que iba en el camion de bomberos y…bue mejor lo dejo ahi.
yo en el san andreas llegue hasta la parte de liberty city (aunque en lo de un amigo jugamos el final jeje), y despues me entro un virus y tuve que formatear la maquina… que bronca me quedo, y ahora que lo tengo de nuevo, ni ganas me da de jugarlo de nuevo
pd: alguien jugo al GTA 3? que tal es, lo recomiendan?
pd: alguien jugo al GTA 3? que tal es, lo recomiendan
Está bueno el 3, pero el personaje principal es mudo. Aparece en una misión del San Andreas.

estebancs:pd: alguien jugo al GTA 3? que tal es, lo recomiendan
Está bueno el 3, pero el personaje principal es mudo. Aparece en una misión del San Andreas
see, es el tipo con el que se escapa la novia de CJ no? la chorra esa, con la que cj esta en el pueblo no?

Que juegazo. En 1 semana finalize todas las misiones, me costo un huevo encontrar el auto de la mision final. pero bue
a mi me paso lo mismo, pero no lo encontre nunca, cual auto es? o donde lo encontraste?

Locopoco:
Que juegazo. En 1 semana finalize todas las misiones, me costo un huevo encontrar el auto de la mision final. pero bue
a mi me paso lo mismo, pero no lo encontre nunca, cual auto es? o donde lo encontraste
Me tarde 2 dias subiendo a todos los auto de la ciudad, y lo encontre. Despues ya de grande, me di cuenta que te dice cual es el nombre del auto, te fijas en inet y listo.
Yo estuve como 2 semanas buscando los autos de mierda ésos hasta que me avivé de Google imagenes :lol:
qué buenas épocas.
PD: No es la última misión, habrá sido tu última misión, es depende el orden en que las agarren.
PD 2: También fue mi última misión :lol:
LucasP:
estebancs:pd: alguien jugo al GTA 3? que tal es, lo recomiendan
Está bueno el 3, pero el personaje principal es mudo. Aparece en una misión del San Andreas
see, es el tipo con el que se escapa la novia de CJ no? la chorra esa, con la que cj esta en el pueblo no
Catalina?
La mision final es la de la bomba creo, o algo de un detonador, esa del auto es una de las finales.
Yo estuve como 2 semanas buscando los autos de mierda ésos hasta que me avivé de Google imagenes :lol:
qué buenas épocas.PD: No es la última misión, habrá sido tu última misión, es depende el orden en que las agarren.
:lol
Yo busqué imágenes de los autos porque si no, no las terminaba ni en un año esas misiones.
Alguien que halla jugado y terminado el San Andreas, necesito una data - ayuda
No puedo pasar la mision Stowaway, en realidad casi que no puedo iniciarla, nunca pude alcanzar el avion con la moto.
Si alguien tiene alguna ayuda, o bien el truco para pasar la mision sin hacerla, desde ya se agradece.
Saludos.
Ufff…la misio que mas me costo pasar, lo que hize yo fue poner el truco para hacer mas lento el juego y cuando te subis a la moto llegas. Cuando lo hacia normal no podia, no llegaba, tenes que tener una paciencia de la forma en que lo hize yo.