Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Lo del arbitro, entre lo lamentable y lo ridiculo.

Si es verdad, Bielsa a veces es medio rigido, igualmente este partido lo tenia bastante controlado, pero el arquero mamita querida…

Que bueno, España queda del lado de Argentina tambien, el unico dificil para Brasil es Holanda :evil:…

Para mi el arbitro estuvo bien, por ejemplo a Ponce si queria lo podia echar y nadie podia decir nada.

que bronca que tengo la re putisima madre q lo pario

me hacen acordar a los brazucas estos gallegos mentirosos… se encuentran con un por error del rival y ahi se agrandan… ahora van a decir q bien que juega españa no?:roll::roll:

encima se esta dando la combinacion q menos queria

1- Que queden los dos afuera. Imposible
2- Que quede España afuera. Ya casi imposible
3- Que quede afuera Chile. Si se pone las pilas suiza puede ser
4- Si clasifican los dos, que lo haga Chile 1ro y España 2da. Imposible

X(X(X(X(X(X(X(

Una verguenza el arbitraje, mexicano puto no seas cagon y no le perdones mas patadas a los chilotes…
Donde esta la mejor seleccion del mundial por ahora??? la tienen adentro chilenos putos…

VAMOS SUIZA CARAJO

Los jugadores de Chile son muy boludos. Era obvio que Estrada, Medel o Ponce se iban a ir expulsados antes de que termine el primer tiempo.

mmm… no se si en otro partido del mundial los árbitros fueron tan estrictos con las tarjetas… puede ser, no los vi a todos

De todas maneras, Bielsa no está perdiendo por no cambiar su estilo de juego, lo está perdiendo porque en la notebook no tenía guardado el archivo “como hacer para que el mogólico de tu arquero no salga a papar moscas a cualquier lado” o “como aprender a salir desde el fondo con jugadores que tienen un fliper en los pies”. Venía bien hasta esos errores groseros de la defensa.

Chile no tiene otra, si salía a esperar a españa le iba a ir peor, y los errores que cometió son lógicos teniendo en cuenta lo al limite que juega la linea de fondo de chile. España aprovecho muy bien las pocas opciones que le quedaron

Puta made, qué mala leche Chile, salió a jugar de igual a igual y lo venía haciendo bien. El arquero se manda un cagadón en el primero, Estrada es un irresponsable. El árbitro un enfermo… Pobre Bielsa :cry:

Hoy Chile domino hasta el error grosero del arquero. Ahi se abrio el partido y se cayeron los chilenos. Pero hasta ese punto, para mi estaba muy bien planteado el partido.

No podés salir a pegar así, están locos los jugadores chilenos. Y Ponce está jugando gratis, lo tendrían que haber rajado en esa última. Me hace acordar al mundial sub 20 del 2007, que el equipo chileno contra Argentina también se le salió la cadena.

Igual una verga porque se vino para nuestro lado España. Junto con Alemania, Inglaterra y Portugal. El ojete de los brasileros es algo de no creer.

Las tarjetas estuvieron todas bien menos la roja a Estrada( igual ya estaba jugando gratis, asi que es lo mismo)

Es mas, lo tendria que haber echado a Ponce tambien por la ultima.

No creo que sea algo táctico esto, fueron errores individuales los goles. Muy estúpidos los chilenos.

si ya estan out los chiles, yo jugari a romper españoles.

El arbitro un enfermo, minimo 3 rojas deberia haber sacado…
Igual, BIELSA SOS UN GRANDE!!!

todos los mundiales lo mismo… como los odio

El gran Niembro antes de que empiece el partido, dijo que el arbitro era muy estricto…emm pensandolo bien nose si es bueno que ponga como argumento algo que dijo el gordo sucio jajaja
Fuera de joda independientemente de la linea que sigan los arbitros para poner amarillas, todas las patadas me parecieron para amonestar. Ademas se trago una roja al final. Igual el arbitraje me parecio un desastre, pero para los dos lados, si chile esta perdiendo mas que nada es por ellos mismos, por el arquero sobre todo.

[quote=“Martin, post:1453, topic:82053”]

No podés salir a pegar así, están locos los jugadores chilenos. Y Ponce está jugando gratis, lo tendrían que haber rajado en esa última. Me hace acordar al mundial sub 20 del 2007, que el equipo chileno contra Argentina también se le salió la cadena.

Igual una verga porque se vino para nuestro lado España. Junto con Alemania, Inglaterra y Portugal. El ojete de los brasileros es algo de no creer
[/QUOTE]

Mal, que bajon eso. Es increible que ni siquiera Bielsa pueda lidiar con la falta de disciplina e inteligencia de algunos jugadores. Una cosa es ser duro, hacerte sentir el rigor, y otra ir a pegar indiscriminadamente (con faltas en mitad de cancha! completamente innecesario). Jugadores como Vidal y Medel a mi me dan asco de lo sucios que son. Y Estrada y Ponce, yo los miro, y pobrecitos…