Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

el árbitro entró dispuesto a ayudar a España

en ese grupo son todos virgos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:cry:

Ya está, la suerte de Chile está casi en su totalidad echada a lo que pueda pasar en Suiza-Honduras. 2-0 abajo, con un jugador menos ante un equipo que hace cultura del toque y la pelota por el piso.

Bueno, ya España tiene el primer puesto asegurado además del pase a octavos, Suiza necesita 3 para dejarlos segundos…

Vamos portugal en octavos!!! :twisted:

Ahora a esperar que no aparezca Santi con un “VAMOS HONDURASS!!!” Asi Chile sigue con chances…

Los de Suiza son medios pelotudos, no saben como carajo se ataca, y cuando logran tener un ataque la desperdician. Buen partido el de Honduras, pero con la defensa suiza no se puede hacer mucho…

Sí, al mínimo roce… bah, la roja es un claro ejemplo. Torres cayó noqueado, y apenas lo tocó mientras corría, ni siquiera venía mirándolo como para pensar que fue adrede.

Che, me parece que le entraron re-mal recién a Xabi Alonso

Dale Suiza, no pechees… Estás en la puerta de la clasificación

Pobre Bielsa, jaja!

Vamos España menos mal que se abrio el partido facil . Niembro como la tenes adentro con el arbitro ya no sabia con que llorar para decir que iban a perjudicar a Chile . No tienen idea los chilenos salvo ese negrito buyasur son un desastre, el 13 no puede jugar nunca un mundial , Vidal es horrible esta para futbol amateur .

Ahora vamos con Suiza asi quedan afuera !
Como deben estar de loco los bielsistas me imagino , para ellos el que no banca a Bielsa debe ser el anticristo un poco mas

los han perjudicado tantas veces que… minimo se merecen una ayudita en fase de grupos xD

la de ponce contra alonso era para amarilla y nada, este arbitro es horrible

Se puso 1-0 sin merecerlo España, ahora con el 2-0 listo se termino el partido.
Yo lo banco a Bielsa, si Chile juega el mundial es gracias a Bielsa y su manera de jugar, dicho esto quiero decir lo que NO me gusta de Bielsa.

No podes jugar SIEMPRE de la misma manera sin importar si tu rival es Honduras o España, solo podes hacer eso si sos potencia, si sos Brasil, Argentina o España si no sos ninguon de esos tres HOY te guste o no tenes que especular cuando jugas con rivales mejores que vos, ojo que con especular no me refiero a jugar todo atras y que dios nos salve como hizo Gracia contra Argentina, me refiero a pararse 10 metros mas atras achicar espacios, que el rival se sienta incomodo y cuando la tenes salir de contra, Bielsa tiene una idea de juega y no renuncia nunca a ella, esa idea lo llevo a ser quien es pero no tener plan B y pensar que podes jugar siempre de la misma manera contra cualquier equipo es un GRAN ERROR, y ese error a lo mejor lo lleva a quedar 2 veces afuera en 1ra ronda, pero claro si Bielsa cambiara su forma de pensar no seria Bielsa, igual lo banco me parece un DT de puta madre de los mejores del mundo, una lastima que sea tan caprichoso.

Bastó con que Chile se enfrente a un equipo en serio para que vuelvan a la realidad…

Un gol de Suiza por fa…

Estoy viendo el partido con relatores chilenos, es un ORGASMO esto!! jaja!!

Igual no estoy tan de acuerdo, todas las tarjetas fueron bien puestas, y al que echaron estaba jugando gratis.

Mmmm… me parece que lo veo a Bielsa en cuclillas, y tirando una botellita de agua al piso otra vez.

Si bien el arbitro ante el minimo roce cobra, los chilenos salieron muy alterados. El 5, Estrada, antes de la 2da amarilla (injusta, es verdad), se le barrio a uno y de pedo toco la pelota. Waldo Ponce, en la ultima contra Xabi Alonso era 2da amarilla y roja, son muy boludos.

Chile le tiene que prender una vela a Honduras.

Una lastima, yo queria un Brasil-España en 8vos.

Claro. Lo había bajado a Iniesta unos minutos antes…