Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Jairo vos sos chileno ya lo demostras en el torneo de PES :lol::lol:

La prensa es igual en todos los paises. Pero es así porque la gente compra…

Tan seguros están de que Chile tiene un pie afuera? Ojo con el Suiza-Honduras.

Tengo que salir a defenderlos, me toca representarlos. :lol:

chilenos putos… me acuerdo en el mundial sub 20 de 2007 se creian campeones…( cantaban"chi chi chi chi le le le LA ROJITA DE SHILE…"verguenza ajena ja) y despues les clavamos 3 y arafue…

deberian aprender a callarse…

todos sus cantos son iguales

chi chi chi lelele viva chile

chi chi chi chi le le le LA ROJITA DE SHILE…

chi chi chi le le le colo colo de chile

todas iguales

¿Cerca de la eliminación, Jairo? Ni en pedo. Yo te firmo que Chile NO PIERDE contra España.

Abrazos, Martín.

Son suposiciones tuyas, yo tampoco creo que Chile pueda llegar a perder contra España, pero si lo vemos desde la lógica España está por encima de Chile y eso hace que se vea tan dificil su clasificación. Chile tiene que lamentarse de dos cosas y en una me retracto de lo que dije anteriormente.

Chile se tiene que lamentar la cantidad de goles errados que tuvo frente a Honduras y frente a Suiza, la dif. de gol que tiene es muy poca y si hoy tuviera una mayor tiene aún más posibilidades que las que tiene hoy.

Y en esto me retracto, yo había dicho que la victoria de Suiza frente a España fue posivita para Chile, hoy digo que matemática no lo fue. Si hoy se dieran todos los resultados que se dieron a excepción de la victoria de Suiza quedarían con 6 puntos Chile y 6 España y así los dos tendrían la clasificación asegurada. Otro muy buen resultado creo que hubiese sido un empate, pero mientras vea a los gallegos llorando me viene bárbaro. :twisted:

:mrgreen:

es verdad, ese cantico es el ejemplo maximo de prepotencia, derrocha seguridad de campeonar por los cuatro costados, tendrian que haber cantado dale argentina.
Vamos, si los propios hinchas no creen en su equipo, quien. Una de las cosas que siempre se ha criticado de los chilenos es que entraban apocados, que arrugaban y eran pechofrios y que no se la creian en la cancha y por eso asi nos iba. Ese equipo tenia herramientas para ganar, pero no se pudo por que argentina fue superior. punto no hay mas misterio que eso. Segun lo que dicen, deberiamos seguir callados y esperar que nos goleen partido a partido. Es una de las cosas que Bielsa cambio, en la seleccion no se creen mas que nadie, pero tampoco menos.

PD: agradezco hayan mantenido el Chile 8.7º, todo un detalle

eso
Ledav

no consiguieron nada? Estuvieron 40 años sin ganar por Mundiales, a vos te parece que ganar dos partidos seguidos no representa nada? No te dan ninguna medalla, ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta el equipo, la zona y varios factores, el ciclo ya lo consideraría exitoso. Aunque podría serlo más (pasando a 8vos, obvio)

Ayer el partido lo gana Bielsa con los cambios. Pase en profundida de Valdivia a Paredes y centro de este a Mark Gonzalez. Los tres que entraron desde el banco…

Es increíble… Uno lo ve anotando en un cuadernito en medio del partido y piensa qué carajo está haciendo, mandalos al frente o poné otro delantero, y finalmente termina ganándolo desde el papel como si fuese una fórmula de química… El mejor técnico del mundo… lejos.

Fijate que a Aguirre lo critican y contra Francia un gol fue de Hernandez, otro de Blanco y el penal se lo hicieron a Barrera, también los 3 que vinieron desde el banco.

Nadie dice que Aguirre sea mal técnico…

Eso sí, yo al Chícharo Hernandez lo mando de entrada.

sabian que mark gonzalez es sudafricano’?

WTF??

Mark González Hoffman (n. Durban, Sudáfrica, 10 de julio de 1984)

Es verdad! Que loco eso…

Mark Gonzáles Hoffman

Nombre más raro no podés tener…

Ah sí, podés llamarte Jairo Patigno.

Sebastian Washington Abreu Gallo

No tenía lo del Gallo… mirá vos.

No defenestren mi nombre. :evil: