Tienen que entrar 3 goles como mínimo entre los que hagan España y Suiza para eliminar a Chile… Las chánces que tienen de clasificar son muchísimas pero no es descabellado ni tiene que sorprendernos si se quedan afuera… Habrá que ver como se desenvuelve Suiza yendo a buscar goles, una tarea que no esta acostumbrado a hacer y cuanto puede aprovechar Chile al achique que planta defensivamente España jugando prácticamente en línea…
es la primera vez que recuerde que un lider de grupo de un mundial ganando todos sus partidos tenga serias chances de quedar eliminado.
en el 2002 quedamos eliminados con 4 puntos cuando a otros equipos esa cifra les alcanzo para pasar de ronda tranquilos. no hay caso bielsa no tiene suerte.
Bueno, el fútbol es la lógica de lo impensado, dicen… Pero los españoles con un empate practicamente se quedan afuera. Todo hace suponer que el mejor plantel del mundo ante esa necesidad le va a ganar a Chile. Obviamente, también Honduras le puede sacar un empate a Suiza…
españa esta flojo atras y hoy tambien estuvo “flojo” en el traslado… un partido contra un futbol vertical como el de chile, puede favorecerlo porque golpe por golpe, los españoles tienen mas poder de gol… chile presiona bastante, lo que puede jugarle en contra frente a la claridad mental de xavi y su precision…
pero, los partidos hay que jugarlos… y la actitud puede ser determinante en una instancia como esa…
por cierto, diganle a casillas que el arquero sale con las manos, no con los pies…
yo no veo tan descabellado que chile quede afuera como lo pintan. Si suiza gana 2 a 0 a honduras (no es tan descabellado) y españa le gana 1 a 0 a chile, queda afuera. Obviamente, los chilenos tambien juegan. Vamos a ver para que esta chile
Que lastima que España metio el segundo, porque si este partido terminaba 1 a 0, y en la ultima fecha ganaba España y Suiza sus partidos 1 a 0, habia triple empate y los 3 a sorteos, hubiera sido muy zarpado.
españa es un equipo altamente ganable…entre el mediocampo y la defensa hay una estancia y los dos laterales se van al ataque tan continuamente y sin ser relevados Una seleccion horrible como honduras los puso en evidencia.
Pero Honduras hoy no llegó ni una vez. Está bien que son malos los hondureños… Suiza el otro día llegó nomás en el gol, que fue medio de ojete. Yo no subestimaría tanto a España, son muy pecho fríos, pero tienen grandes jugadores.
Pero Honduras hoy no llegó ni una vez. Está bien que son malos los hondureños… Suiza el otro día llegó nomás en el gol, que fue medio de ojete. Yo no subestimaría tanto a España, son muy pecho fríos, pero tienen grandes jugadores
[/QUOTE]desde lo que vi,me parece muy buenas individualidades,pero que juegan a lo que salga.Nada que ver como el barcelona,por ejemplo que tiene individualidades y un juego de equipo:presiona en bloque,achica las lineas,hay movilidad…lo comparo con este equipo porque es un equipo español .No se,un paraguay que es un equipo bien trabajado si se le planta como lo sabe hacer tata martino por ejemplo les complicaria mucho la vida:lo hizo EEUU en la copa confederaciones y se lo hizo suiza ,le juegan a trabar el partido y a bloquear