Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Desde el 2006 que no pierde contra un europeo…

pero los nigerianos tambien fueron bastante flojos, no creo que sea un equipo que estè un par de escalones por arriba de cualquier equipo que se haya visto hasta ahora… todos regularones nomás

La diferencia de gol le puede llegar a pasar factura a la hora de clasificarse a 2º ronda. Igual si gana el partido contra Suiza ya cocina la clasificación.

Más allá de que Honduras es un equipo débil, retrocedió y presionó muy bien Chile, lo tiene bien trabajado Bielsa.

Honduras parecia que nunca habia jugado un partido!! Nigeria no jugo muy bien pero genero mas riesgo, y planto mucho mejor su ultima linea, no tuvo mucho el balon, pero hay que considerar que Nigeria jugo contra Argentina y Honduras contra Chile… Esta mas que clara la superioridad de Nigeria con el intento de seleccion de futbol de Honduras.

Veremos si España muestra un poco de futbol.

Por lo que dijo Fabbri recien, de 18 encuentros que jugaron España-Suzia, los gallegos ganaron 15 y el resto fueron empates. Nunca le pudo ganar Suiza.

Mira si le llegan a ganar hoy por primera vez…

Para mi es mucho mas grande la diferencia que hay entre Argentina y Nigeria que la que hay entra Chile y Honduras…

Suiza llega con 4 partidos sin perder y sin recibir goles por partidos de mundiales. Si no se olvidan Suiza perdio en octavos por penales contra Ucrania (3 - 0) en el mundial 2006.

NO LE GANARON A N-A-D-I-E ! ! !

Pero es totalmente entendible, desde el 98 que no juegan un mundial!

AHORA JUEGAN LOS VÍRGENES!

estos suizos, más limitados… ni saben parar una pelota

Vamos mi candidato, no me hagan quedar mal…

15 minutos de embole ya van.

Donde està el fùtbol del campeòn del mundo?:lol:

Me aburroooooooo. Los gallegos se dejaron el futbol en España?

noo q boludo

Recién me desocupé en el laburo para poder verlo… Por que no esta el niño Torres muchachos??

Te acompaño en tu sentimiento. Estoy que me voy a dormir. :lol:

Cagaron los galleguilllos con el arbitro… a ver si los vacunan en esta???

Felicitaciones por el triunfo Carito!!

hasta ahora en los 27 minutos qe van el partido de españa fue mejor lo de chile

Gracias Turquito, igual quedé con gusto a poco. Se jugó bien, pero se erró mucho en la definición.
Espero que con Suazo y con un poco más de calma y paciencia por parte de Alexis, la ejecución final se pueda mejorar.