Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Chile no ganaba un partido en el mundial, desde el mundial que se hizo en Chile. A bue. Y despues nos cargan. En realidad no pueden cargarnos en nada.

Muy bien Chile en el dominio y manejo en el balón, buena conexión entre sus lineas, pero con falta de definición y precisión en las jugadas determinantes del segundo tiempo. Hay que trabajar la ansiedad y paciencia.

Espero que con un referente de área en los próximos partidos (Suazo), podamos tener mayor organización y peso en la concreción. El juego de hoy no se vió reflejado en el marcador.

Vamo’ la roja!

Shhh envidia. :mrgreen:

Parece muy poca la ventaja. Espero que Chile no lo sufra a la hora de hacer números para pasar…

Bueno, ahora viene la Sandia Mecanica… los galleguillllos… a ver que tanto hacen hoy, seran lo que fueron siempre???

A verdad que tu ídolo es el tecla…

The end! :lol:

Bien Chile, pero debe aprovechar lo que genera. Una diferencia como la de hoy, no solo no lo dejó relajarse hasta el último minuto, sino que tambien le puede jugar en contra si el grupo se llegase a definir por las diferencia de gol.

Concuerdo con Caro en que le falta un referente de area, y a eso le sumo que deberan ponerse las pilas tanto Fernandez como Alexis Sanchez, este ultimo en no ser tan calesitero a veces y definir mas de primera, ya sea con un pase o un remate.

Ah, me olvidé del tecla, otro crack.
Vos no sabés apreciar a los grandes jugadores, por eso los odias. :cool:

Por lo menos coincidimos con Alexis!

Tengo debilidad por Alexis Sanchez, me encanta. Me gusto mucho Carmona, el 5 … Siempre bien ubicado. Que trabajado esta ese equipo… Siempre ocupando todo el ancho de la cancha los jugadores chilenos. Con Suazo arriba, este partido terminaba 3 a 0 facil.

No te respondo más, porque me da nauseas leer esos comentarios. :lol:

El comentario mas serio que he leído…

Ojala que Chile quede eliminada en primera ronda(como va a pasar), por agrandados vende humo.

1 - 0 contra un equipo que no genero riesgo en todo el partido, que no paraba a nadie en el medio, que se tropezaba con la pelota, que no sabia pararse atras, que no se sabe si alguna vez jugaron al futbol…

¿Cuantas veces quedo en posicion adelanta Chile?

De - ja - te - de jo - der - Chi - le

:frowning:

Chile de lo único que se puede lamentar (Porque en una victoria no hay nada de malo) es en la diferencia de gol que a futuro le puede costar caro.
Si bien es verdad que le faltó un referente de área hoy pudo haber convertir más goles pero no estuvo fino a la hora de definir.
Esperemos que el próximo partido ya con un 9 de área definido puede concretar las ocasiones de goles que se le presentan.
El partido con Suiza es EL partido para saber quien de los dos clasifica.

Porque sabés que tengo razón, nuevamente volví a ganar (Como siempre).

me gusto chile, aunque el rival era muy flojo. tremendo partido de alexis sanchez, imparable en el desborde y sacrificado para recuperar gran cantidad de pelotas. medel fue otro que jugo muy bien. los hondureños soloamente el arquero y los centrales zafaban, despues no se destaco ninguno.

Como lo inflan a Bielsa, los hondureños claramente son el peor equipo del mundial.

Este grupo se define en Chile - Suiza, espero que Frei llegue a jugar.

Algunos pasajes de buen fútbol de Chile. Mereció ganar por una diferencia bastante más amplia… le faltó definición al igual que a Argentina.

Por un momento pense que estabas hablando del partido Nigeria Argentina…

Nigeria al lado de Honduras es la Naranja Mecanica del 74.

Ah Bueno!!! Comparar Nigeria con Honduras… !!