Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Porqué se exige una goleada?
Yo quiero que jueguen tranquilos y encuentren su estado y su nivel. Que se aceite el sistema. Los goles son lo de menos(igual minetras mas hagamos mejor).

Si vos sos muy superior al rival lo tenes que aplastar. Sino no sos tan superior.

No coincido. Es obvio que somos infinitamente superiores a Irán, no tiene nada que demostrar Argentina.
Lo único que tiene que hacer es aflojar las piernas, encontrarse como equipo y agarrar confianza.
Para mi, el partido debería servir para eso principalmente.

Alguien asesine a la mierda de Gabriel Anello viejo, es un negro cabeza con un micrófono.

Me parece que venimos con tanto orto este año, que en cuartos terminamos jugando contra Ghana.

Con el equipazo que tenemos de mitad de cancha para adelante mínimo tenemos que llegar a semifinales, sino es un fracaso.

argentina es de los qe mas dia de descanso tiene en fase de grupo no ?

Si Argentina gana y Nigeria también, definimos primer lugar en la última fecha:

Argentina 6
Nigeria 4
Irán 1
Bosnia 0

Si Argentina gana y Bosnia también, prácticamente aseguramos el 1:

Argentina 6
Bosnia 3
Nigeria 1
Irán 1

PD: Por supuesto, con el empate entre Bosnia y Nigeria todo sellado.

que dijo ese cabeza de tacho?

ya esta confirmado el equipo?

ARGENTINA CORAZÓN!

Sí salimos primeros en el grupo que sería lo mas lógico, estaría bastante accesible llegar a la final teniendo en cuenta que los equipos más jodidos, Alemania, Brasil, y Holanda si Chile le gana, estarían en la otra llave.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero jugar con Francia en Octavos, es un embole las llaves que nos tocarían, lo mismo por lo que llegó Uruguay a semi el mundial pasado.

Francia en octavos, Portugal en cuartos, Holanda en semi y Alemania o Brasil en la final

Suiza en octavos, Belgica en cuartos, Chile en semi, Alemania en la final.

Me aburro :mrgreen:

Si, seria un camino bastante accesible, igual preferiria un Holanda en semis antes que Chile.

No hay chance, Holanda es Holanda, chile es chile

Si chile sale primero es fiesta hasta la final, si quedamos afuera es para matarse

No, gracias. :mrgreen: