Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

si jugamos 442 yo pondría a palacio de 8 antes que a maxi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por dios nos hace falta un enganche como el agua, ni uno hay en los 23. Es preferible jugar con 1 delantero si querés, pero con el doble 5 te quedás en bolas a la hora de armar juego ofensivo. Además, en los papeles hay 2 o 3 selecciones que nos saldrían a atacar como para ir a buscar el contraataque, después, contra el 95% vamos a tener que salir a proponer nosotros. La veo imposible realmente. Por ejemplo, a Holanda cómo le salís? Seguramente ninguno de los dos quiera tener la pelota, y qué mierda hacemos? Cero ideas, cero identidad. Pelotazo a Di María o a Messi y que se pasen a 3 tipos y al arquero. Los equipos contraataqueros son los más previsibles de todos. Te anulan las bandas y cagaste, y por el medio no le entramos ni a Etiopía.

PD: Alguien piensa que probar un 4-3-3 con Irán y Nigeria es parámetro de algo? Me cago de risa. Vamos a hacer 13 goles por partido y en 8vos nos volvimos.

La cosa es que el unico que puede llegar a molestar la salida es Aguero, ni el Pipa ni Messi con todo lo que lo amo lo hacen. Ahi les llega la pelota limpita a los del medio con 3 jugadores nuestros por atras de la linea de la pelota y se arma el quilombo. Aunque creeria que contra Alemania por ejemplo van a salir a correr todos por la verguenza que pasamos el mundial pasado.

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, QUIZÁS Argentina tiene equipo para ser campeón (para mi no vamos a serlo), pero no tiene variantes que te salven un partido chivo. Es decir, el día en que una selección nos anule a Messi (tendrán que pegarle un tiro, no sé, pero puede ocurrir), Di María y otro de adelante, hacemos las valijas. Quizás suena un poco obvio ya que todo equipo sentiría el bajo nivel del mejor del mundo, pero hay un par de selecciones que el banco tienen igual o mejores valores que en el titular.

Veo a este equipo ganandole a Alemania/Holanda, pero no veo dando vuelta un partido a Alemania/Holanda en el segundo tiempo.

Mi pronóstico Argentina golea tranquilo a Irán 4-0

Quisiera un hat trick de Messi contra Iran, mínimo un doblete. Tírense en el área que están cobrando penales all over the fucking place!. Tiene que llegar encendido a octavos, nuestra suerte depende de la prendidez del señor Messi.

El Serbio Milorad Mazic va a ser el arbitro de Argentina-Irán,es el que estuvo en Alemania-Portugal.

Si Messi junto al plantel logra lo que todos queremos que logre, voy a pensar seriamente en “maradonearla” con su firna o el 10 en mi pierna derecha

Me puse a ver el cuadro, y si no hay grandes sorpresas podemos llegar tranquilamente hasta semis, pónganse las pilas jugadores y DT!

tendria que entrar erik lamela para darle mas futbol y coraje a la seleccion…

En cuartos nos cruzaríamos con Bélgica supuestamente? Sería el primer rival más o menos complicado en el mundial, no?

Bélgica o el segundo del grupo de Alemania, que podría ser Portugal.

Sabella, no seas cagón y arriesga. Es triste ver como todas las selecciones se juegan la vida, atacan, van para adelante y nosotros teniendo la mejor delantera del mundo defendemos con 5. Dejate de joder

NECESITO QUE GANEMOS POR GOLEADA DALE LEO POR FAVOR.

Depende que fifa usamos. Si es el 2013 o 2014 puede ser. Las versiones anteriores belgica viene normal

---------- Post Merged on 20-06-2014 at 00:12 ---------- Previous Post was on 19-06-2014 at 23:30 ----------

si no llegamos a Semis es un fracaso este mundial.

Si somos algo serio al menos tenemos que ganarle 4 a 0 a Iran

Ruego que Argentina gane bien y meta varios goles, todos de Messi en lo posible. Que se saque bien la espina y espere tranquilo los 8vos.
Pero que ningún medio hdmp comience a vender humo.

El partido perfecto para que Messi haga 4 goles y se valla perfilando como el goleador del mundial.

Nunca tuve a un jugador que lo banque hasta a niveles insospechados, Messi vos sos el Diego para los pibes de mi generaciom y quiero que lo dejes bien en claro, sos mas grande que él