Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Si siguen las cosas asi, pensando a futuro…

Los que irian por el lado de Argentina y podría tocarnos en Semi serian:

Holanda si sale primero (casi seguro)
Mexico o Croacia
Costa Rica si termina primero (un empate le alcanza)
Costa de Marfil (casi seguro)

Faltaría que Chile pegue el batacazo contra Holanda y termine primero, sería lo ideal… llegar hasta la final sin cruzarse con ningún grande

No le ganamos a un grande desde 1990. Ojalá nos toque alguno, hasta Costa Rica pudo ganarle a dos.

Yo quiero que nos toquen todos faciles. Me chupa un huevo, quiero salir campeon.

Jugamos con Suiza ya está, Ecuador tiene que ganarle hoy a Honduras y despues a Francia para clasificar

Muy lindo lo de Mexico, copadisimo lo de Uruguay, y excelente lo de Costa Rica… ahora IRAN, por favor que no se te crucen ideas pelotudas en la cabeza para este sabado, ´tamos?

Tenemos el pase hasta semifinal “asegurado”, Suiza en octavos y Bélgica en cuartos… En la semi lo tenemos a Holanda, si le ganamos somos campeones porque el que llegue del otro lado, sea Brasil, Alemania o Francia va a llegar fusilado.

como es el tema de las amarillas? Terminada la fase de grupos se cancelan o algo así? Porque Messi está amonestado…

Mañana victoria facil y tranquila 3-0

No lo amonestaron a Messi.

Yo prefiero jugar con los fáciles y un difícil en semis/final.
Alemania llegó a la final en el 2002 con Arabia Saudita, Irlanda y Camerún en el grupo y después contra Paraguay, USA y Corea del Sur.

Es posta esto??? después de la eliminación de Argentina, ni vi el mundial ese.
Tan fácil le toco??

Está muy bueno lo que pasaron en TyC de Messi y Agüero en el entrenamiento, jugando y pasándose la pelota a través de la reja que separa la cancha de entrenamiento y la tribuna.

Hijos de puta… cómo mierda hacen para parar y acomodar así la bocha? Yo tendría resortes.

Me pasó lo mismo cuando vi a Ronalndinho hacer el calentamiento acá en Cba con Brasil. Ni hablar cuando se puso a apuntar y pegarle al travesaño, no podés loco.

¡Que no caiga! | Noticias | TyC Sport.com

Correte de ahí Bilardo, que están jugando al Fútbol los pibes.

Muy bueno, yo no te paso la pelota con esa precision ni con las manos, igual que garca Aguero…seguila nene

ah me confundí de partido entonces

Ya hay argentinos acampando cerca del estadio. Nos espera una fiesta impresionante.

Algunas fotos del remodelado Mineirao, donde juega la selección mañana

si, fijate en el fixture, por ahi te cae la ficha y logras saber por que jugaron mal con brasil en la final, igual no comparemos a los monstruos que tenian los brasucas en aquel mundial con jo fred y cia

5-0 para mi