Muy lindo lo de Mexico, copadisimo lo de Uruguay, y excelente lo de Costa Rica… ahora IRAN, por favor que no se te crucen ideas pelotudas en la cabeza para este sabado, ´tamos?
Tenemos el pase hasta semifinal “asegurado”, Suiza en octavos y Bélgica en cuartos… En la semi lo tenemos a Holanda, si le ganamos somos campeones porque el que llegue del otro lado, sea Brasil, Alemania o Francia va a llegar fusilado.
Yo prefiero jugar con los fáciles y un difícil en semis/final.
Alemania llegó a la final en el 2002 con Arabia Saudita, Irlanda y Camerún en el grupo y después contra Paraguay, USA y Corea del Sur.
Está muy bueno lo que pasaron en TyC de Messi y Agüero en el entrenamiento, jugando y pasándose la pelota a través de la reja que separa la cancha de entrenamiento y la tribuna.
Hijos de puta… cómo mierda hacen para parar y acomodar así la bocha? Yo tendría resortes.
Me pasó lo mismo cuando vi a Ronalndinho hacer el calentamiento acá en Cba con Brasil. Ni hablar cuando se puso a apuntar y pegarle al travesaño, no podés loco.
si, fijate en el fixture, por ahi te cae la ficha y logras saber por que jugaron mal con brasil en la final, igual no comparemos a los monstruos que tenian los brasucas en aquel mundial con jo fred y cia