Lo digo ahora si contra un potencia se nos ocurre jugar con el 4-2-4 que tanto les gusta a todos, nos vuelven a hacer 4. Espero que Sabella no haga la gran Maradona en Sudafrica
Y si, le estan pidiendo que haga lo mismo que Maradona. O se ponen las pilas todos y corren para marcar en TODAS las pelotas o tiene que sacar a Higuain o Aguero (y yo diria el Kun). Porque no se puede jugar con 4 tipos que se quedan arriba esperando que la recuperen y se las den para la contra.
El que menos colabora atrás es Agüero, claramente.
Lo que pasa es que Sabella te pasa de un 4-2-4 a un 5-3-2, no tiene punto medio.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
No creo que lo hagan, sin dudas la mejor opcion es meter un volante mas. Los partidos se ganan en el mediocampo
Yo contra Irán pondría un equipo alternativo y dejaría solo a Messi para que haga goles de todos los colores.
Yo le ponía fichas a Demichelis contra Bosnia, pensando en Dzeko y el físico de Garay. Ahora no entra ni de casualidad Micho, a menos que se lesione alguien.
A partir de octavos jugaria asi:
Maxi Rodriguez y Di Maria cubriendo la salida de los laterales, Messi apurando la salida de los volantes centrales y Gago y Mascherano cortando el juego.
maxi rodriguez no puede ni jugar con tierra en esta seleccion
No es tan dificil, Alemania hace bajar a Gotze y a Ozil por las puntas. Que Aguero e Higuain se sacrifiquen y ocupen espacios cuando el equipo se defiende.
los mismos que crítican al kun son los mismos que mataban a gago y ahora lo ponen de titular.saquense la camiseta para oponar de la selección, el kun es un gran jugador y la selección tiene que jugar con los 6 di maria, mascherano, gago, messi, higur y aguero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Exacto. La formacion alternativa para enfrentar a las potencias tiene que ser así:
4 defensores
otro volante* - Mascherano - Gago - Di María
Messi - Higuaín
Di María va mucho al ataque, es casi un delantero más.
- ¿Biglia? ¿Enzo Perez? Es necesario recuperar la pelota en mitad de cancha. Con 5 defensores si se recupera, es muy cerca del area de Argentina. Se deja venir mucho a los rivales. Hay que cortar antes.
Lo están re desacreditando a Sabella con las declaraciones :lol: Agüero, Messi, Di María, Higuían; encima abiertamente a la prensa, imagino que antes lo hablaron puertas adentro.
Es como que está al pedo sino, los jugadores eligen como quieren jugar, de que forma, debe ser incómodo para un tecnico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que no entiendo es porque se habla tanto de un 4-3-3 que es imposible por todas las razones del mundo
Gago no es volante por derecha.
Di maría no es volante por izquierda, ni tampoco un interior, y aún cuando Di María fuese un interior, no tenemos laterales para jguar con 3 interiores.
Ni Higuaín ni Messi son extremos derechos, ni Aguero extremo izquierdo.
El esquema de Argentina es un 4-2-3-1
Mascherano - Gago
Doble 5, uno con más marca, otro con mas juego, pero ambos con las dos características.
Aguero - Messi - Di María
Higuaín
Los cuatro con constante movilidad, pero a grandes rasgos:
Messi mas retrasado, casi como un conductor, o como les gusta decir ahora como un falso 9.
Higuaín como un 9 clásico con mucha movilidad y con responsabilidad de al menos hacer sombra a la salida de los centrales junto a Messi.
Di María por izquierda obligando al lateral derecho a no subir, y en todo caso a seguirlo.
Aguero por derecha idem.
Muy lindo el 4-3-3 pero los 3 de adelante tienen que ayudar un poquito en defensa viejo, vamos a sufrir mucho si no.
Iria como piña Cambiasso la puta madre sabella
Estas diciendo que el esquema de Argentina es un 4-2-3-1 o que debería ser un 4-2-3-1?
Me acuerdo que contra Italia, y sin Messi, jugamos con un 4-4-2 y fue un buen partido. Yo contra Alemania - Brasil - España - Holanda - Italia lo sacaría a Aguero, dejaría a Messi y Pipita arriba, que creo que se conectan mas. Gago en el medio y a la derecha podría ir Augusto.
Demichelis de doble 5 con Mascherano, no serviria???
-------------------------Romero-------------------------
------Campagnaro--------Garay------Fernandez----------
Maxi-----Demichelis------Gago----Mascherano------Dimaria
-----------------Messi-------Higuain----------------------
Que cuando juegan los 4 (Higuain, Messi, Aguero, Di María), es más un 4-2-3-1 que un 4-3-3. Gago nunca juega de carrilero por derecha y Di María (aparte que nunca juega como interior) nunca está en línea con Masche y Gago, sino más a la altura de Messi y Aguero.
Después le agregue algunas características mas cercanas a lo que debería ser que a lo que realmente es, sobre todo las defensivas.
El 4-2-4 que quieren instalar casi todos es el mismo equipo, y casi que peor que el que Maradona puso contra Alemania en Sudafrica
Romero
Otamendi-Demichelis-Burdiso-Heinze
Maxi Rodriguez-Mascherano
Messi-Higuain-Tevez-Di Maria
Lo unico que cambia es la defensa, Gago por Maxi y el kun por Tevez. Yo espero que Sabella aprenda de los errores ajenos y arme un equipo mas equilibrado. Supongo que a Augusto, Maxi, Enzo Perez los llevo por algo, porque cualquiera de los 3 serviria