hace falta hacer calculos con el grupo que nos tocó?
Lotería? Ese fue don julio
Como lo odié a Vignolo el domingo, la tenía Bosnia a 70 metros del arco y ya empezaba a desesperarse, a meter miedo a la gente, parecía que estabamos jugando contra la naranja mecánica
Que tipo detestable, no sabes si quedarte con walter nelson o con el demente este
Con un Agüero un poco más encendido se hubiese generado más riesgo. Vamos a ver en estos próximos partidos como rinde el equipo más allá de los rivales, quiero verlos con este sistema los 90 minutos.
Somos Argentina…
Posta eh. Entre el dinosaurio de Nelson y este bobo no sacas uno. Me hizo acordar a “El defensinho se la pasa al centrinho, este al extreminho! este al centrinho! el centrinho la retiene, la retiene!” :surprised:
Insoportable Vignolo, me lo fumo porque quiero escuchar a Latorre, pero es infumable. Igual me acuerdo que podría estar Niembro y entonces agradezco y me lo tomo con mas calma.
Yo si fuera Sabella y el grupo sale a declarar de esta forma le pego un par de cachetazos. Una cosa es que el periodismo lo mande a fusilar al dt, otra los propios jugadores.
Se planto con todo Messi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me da asco como manipulan lo de Messi y el pibito que no saludo, CUALQUIERA…ni lo vio, como les gusta tirar mierda en contra de argentina, si llega a ser Pele, le tocaba el culo al nene y nadie decia nada.
Contra Irán se tiene que asentar el sistema, y tienen que encontrar su rendimiento los jugadores.
Di Maria entrena diferenciado, que verga tiene?.
Palacio y Biglia entrenan a la par del resto.
Lo que tienen todos los que jugaron la final de la champions. En su mayoría todos rotos.
A Di María no lo usaría hasta octavos. Necesita 2 semanas de recuperación.
Paulo Filippini @PauloFilippini 2 min
Practica #Argentina Romero, Zabaleta, F Fernandez, Garay, Rojo, M Rodriguez, Mascherano, E Perez, Messi, Aguero e Higuain. Di Maria fatiga.
Es un pelotudo Vignolo, ya me tiene las pelotas llenas con el “que lindo es verte otra vez Argentina”… si no veia la hora de que termine el primer tiempo pedazo de pelotudo.
El sabado lo pongo a Closs de cabeza.
Totalmente, Di Maria al frizzer hasta octavos.
Me gusto mucho la conferencia de prensa de Messi ayer, marco claramente cual es su posición en cuanto al planteo detestable que hizo Sabella. Argentina tiene que hacer lo que mejor hace, atacar, si perdemos eso difícilmente ganemos un partido. No se quien mierda eligió a Sabella como DT de Argentina, Grondona o Bilardo?
Que chupa medias que es el periodista de Fox que cubre a Sabella, es un hincha de Estudiantes y seguro lo pusieron para cubrir la selección porque es amigo del pan triste.
Hay que cuidar las fichas, Irán no tiene nada. Le ganás con un muletto.