Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Que ganas de joder Irán-Nigeria, cagaron el promedio.

El Grupo F se está jugando en Sudáfrica.

Messi salió a matarlo a Sabella según lo que estoy leyendo:lol:

Messi también dijo que no tiene drama en cambiar de esquema, sabia que iban a “hacer quilombo” con esto.

¿Recuerdan que Sabella es K?, bueno, preparense para la artilleria pesada que le va a caer. Solo salir campeón podra protegerlo un poco. Fijense que empezaron con el puterio de que al desafectar a Banega fracturo al grupo, ahora que los jugadores lo obligaron a cambiar de esquema… Que Gago de Boca fue figura… Todas cosa que vendrían de ya saben donde.

PD: Primero fue “Brasil decime que se siente” By Barrabravas Unidos Argentinos.

“Brasil, decime qué se siente,
tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pases los años,
nunca nos vamos a olvidar…
Que el Diego te gambeteó,
que Canni te vacunó,
que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver,
la Copa nos va a traer,
Maradona es más grande que Pelé”.

Ahora llega “Brasil, decime que se siente” Honest Version.

“Brasil, decime qué se siente,
lo que es ganar una final.
Te juro que aunque pases los años,
nunca nos vamos a olvidar…
Que Pele es tricampeón,
que Ronaldo es bicampeón,
y que vos gritaste cinco veces soy campeón.
A Lavezzi lo vas a ver,
una Coca nos va a traer,
Maradona es peor padre que Pele.”

Solo a mi se me ocurre [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; estar mirando #ChiringuitoDelMundial (jugones) y escuchar por ej. al Gagá de Gatti decir:

1. Que a España lo vió bien; 2) Que tanto España como Brasil 8| tienen mas futbol que Argentina. Un patriota, como siempre tirando mierda para su país. Y que raro que todaía no empezó a despotricar contra Leo. ya les mandé un twitt.

Los sparrings de River.

No me digas! jaja.

Que raro Gatti, lo único que hace es chuparle la pija a Florentino. Si él mismo dijo “yo hace 10 años, soy del Madrid… por Florentino”

A Gatti nunca lo quisieron acá en ningún club, en ningun puesto de AFA, porque nunca se preparó para nada. Cree que con la chapa nomás iba a entrar a lugares donde siempre le cerraron las puertas. Ni una despedida como la gente tuvo. Eso le pasa por no haberse retirado después 6-8 años antes. Aunque el reconoce, siguió jugando al fútbol después de atajar ese penal en la final de la libertadores, sino le pegaban una patada en el ojete en Boca. Bueno, se la pegaron la década siguiente, je.

Lo bueno que tiene, es que en ese programa, levanta un poco el ambiente más allá de estar gagá, porque son todos unos gallegos amargos, merengones resentidos, manipuladores, soldados del Poder Blanco. Él, lo es, pero no se le nota mala leche. A Messi le pega, otro día lo alaba, es así, no te calentés. Calentate más con el dueño del circo, que es el cocainómano comedor de negros caribeños, de Pedrerol.

Ah y que sigue siendo de River, Gatti. Es ídolo de la Bosta, pero adentro, tiene su corazoncito Riverplatense, se notó en un programa una vez cuando le pusieron una cámara, gritó el gol de River, lo calaron justo, jaja.

PD: vos estás en Madrid o conoces barrios de Madrid? hay un barrio de putos, o donde van a buscar taxiboys o “maromos” le dicen allá, varias fuentes dicen que lo vieron a Pedrerol por ahí unas cuantas veces. Aunque cuando se divulgó el rumor, dejaron de verlo. Lo mismo con la coca, pero eso lo saben desde que el tipo vivía en Barcelona. Catalán resentido.

Closs, le tiene resentimiento a Mascherano.

Pero cuando juega bien o lo relata, le dice que lo hace bien. En ese aspecto, durante los relatos, de la TV, no la radio, lo respeta o no tira la mierda personal, como Niembro, por ejemplo.

[SPOILER]

Otro, viejo puto, te garchabas a Lib*rman en el aula.[/SPOILER]

Después de ver hoy a Iran , que pobres muchachos cagaron el promedio de gol, no menos de 4 tenemos que hacerles.

lo de niembro contra mascherano es asqueroso y vergonzoso, alguna razón por la cual sea así?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si Messi arma el equipo que problema hay? es el mejor del mundo y como mad comofo se sienta tiene que jugar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy en la red estaban los payasos del sohw del humo criticando a messi…que hijos de putas

che, ya salieron los periodistas a decir que hay que tener cuidado con iran y nigeria que son potencias del futbol en sus continentes como hicieron con bosnia repitiendo una semana que eran muy complicados y un super equipo rsto de la ex yugoslavia potencia del futbol en europa desde los años 30 hasta los 80???

:mrgreen:

La verdad, sacamos la lotería con este grupo. Que lo aprovechen y lleguen bien a lo que verdaderamente importa.

Si le ganamos a Irán clasificamos a octavos. Y si además Bosnia-Nigeria empatan, ganamos el grupo. Si no estoy haciendo mal las cuentas mentalmente.

A

Alemania juega 4 - 5 - 1 . Un solo delantero y cuatro centrales. Se imaginan lo que diría aca LA MIERDA DE TYC, OLÉ; PAGANI y BONADEO?

Alemania es un señor equipo en el que marcan todos y salen en bloque a atacar

Acá si le pedimos eso a Messi, Pipa (crack definiendo), Agüero y Di María se ponen a llorar y quieren jugar solo 4 3 3

si, pero me da gracia ver a todos los periodistas deportivos hablar como su tuvieramos el grupo mas dificil y poner a bosnia a la altura de lo que una vez fue yugoslavia ( en futbol ) y decir que habia que tener cuidado con dzeko que era capas de gambetear a todo el equipo ir a la mitada de cancha sacar la japi y co**rse a sabela mientrahacia jueguitos con la pelota y mas, ahora falta que hagan lo mismo con iran y nigeria ( ademas del resto de los equipos que nos toquen )

MessiEraElDTEn2014

Alguien mas quiere seguir probando con linea de 5?

Sabella. Hermano querido. Jugá con un Argentina B contra Irán. Me chupa un huevo los sponsors, y la asdf!
Armate un 4 4 2 que todos lo entienden, nadie se complica. Dejá descansar o en el banco a las bestias dos partidos seguidos, tienen que meter como mulas a partir de 8vos o nos volvemos a casa.