Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Se rompieron varias cosas, entre otras; primero, el primer empate, segundo primer partido sin goles.

Tiene que pasar Bosnia caminando este grupo

Si pasa eso hay que colgarlo del cristo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ganarle por menos de 3 goles a estos dos es un fracaso

Primer empate del mundial…Y encima 0 a 0.

Yo creo que si argentina no le hace 5 o 6 goles a estos tipos, es preocupante

Muy flojos los africanos, Costa de Marfil porque aprovechó los dos goles en dos minutos sino no se como terminaba. Hay que ver Ghana. Pero esperaba mas de Camerun y Nigeria.
Argelia va a perder todos los partidos seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que hacerles 4 a cada uno minimo

Yo pensaba que el peor fútbol era el de oceania. Pero ahora que me entero que nigeria son los campeones de africa…me parece que los africanos son los peores

Bueno… con este empate, Argentina ya esta en octavos, falta ver con quien vamos en octavos, ojala que pase Bosnia segundo, asi no se les hace facil a ninguno en octavos con un Iran o Nigeria.

Hablando estrictamente de matemáticas, ganándole a Irán estamos clasificados a octavos de final y además, estaríamos a un empate con Nigeria de asegurar el primer puesto. Ya estaría asegurado si Bosnia y Nigeria empatan. Estas últimas dos cosas, ganándole a Irán, obviamente.

Ya le tenía que preguntar algún diota como Maledetto, por el video malaleche que subió algún hijo de mil puta. Crack para responder como siempre, dentro y fuera de la cancha.

Eran iran y nigeria y no hubo TIROS al arco…mira si no son los peores

Que respondio? no pude ver

Que video?? si le afecta en lo personal se la pueden bajar, son pelotudos estos tipos, que mierda son.

Espero que Sabella no meta el micro contra estos dos, mas vale que los suelte a los 4 fantasticos en la cancha y que se diviertan a lo grande, que agarren mas confianza.

Por cierto…Punteros!

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Cuando se juntaron las dos selecciones en el túnel antes de salir, un nenito le tendió la mano y Leo fue derecho a saludar a los árbitros, que estaban al lado, o sea, no lo vió y los malaleche pasan solo esa parte; porque inmediatamente despues que saluda a los árbitros gira y le da la mano a un nene, que es otro, porque el anterior se había alejado. Forros o hijos de puta o Brasileros o Madridistas, o bosteros, o algo…

Cualquiera, son unos hijos de mil putas. Mira si Messi le va a negar a un nenito, si hay algo que lo caracteriza a Lionel es justamente lo tierno que es con los nenes… pasa que Pele debuto con un pibe…

América & Closs @AmericanCloss · 33 min

#ARG | Messi: “Soy de la idea de mantener el sistema. Somos Argentina y tenemos que fijarnos en nosotros”

América & Closs @AmericanCloss · 18 min

Closs: “Messi en la conferencia acaba de armar el equipo”

Messi en estos 2 partidos puede aprovechar para superar la cifra de Ronaldo, que malos son

Un asco la prensa, menos mal que son compatriotas HDP!. Ahora alabando a Gago y defenestrando a Masche. Un poco de respeto viejo…que tira muchos pelotazos…Ay Ay Ay…