Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Es que para mi es un poco como dice Santillán, la situación cambió de imprevisto. Hace 1 años y menos, los tenia todos joya fisicamente y rompiendo redes y trastes en todos lados, ahora ya no es así. Seguro los ve exhaustos, sobrecargados, al límite de la lesión y en un rendimiento menor al acostumbrado.
Creo que frente a potencias deberá meter un 4-4-2, un volante de juego y marca por Aguero. Aunque no se si tenemos ese volante…

Fue un primer tiempo horrible pero papelon es otra cosa.
Yo no entiendo, esta bien, erro, pero nadie valora esto de hacer dos cambios en el entretiempo a pesar de ir ganando? En situaciones claves y problematicas (en donde la mayoria de las veces es por culpa del mismo DT) es donde deben actuar los tecnicos. No fuimos la Holanda del 74 en el ST pero mejoramos muchisimo y merecimos algun que otro gol mas.
Algunos estan como locos como si hubieramos quedado afuera, aflojen. Si hay algo que nos mostro este mundial es que todos los partidos son parejisimos, sino remitanse a Uruguay.

Que no justifica que el primer tiempo de la selección fue muy malo, pero creo que prefiero lo mismo y no generarme falsas ilusiones.
P/D: Ya te acepté en fb, perdón por colgarla tanto jajaja.

esperemos que no estén así porque nos vamos a volver rápido.

Yo creo que una línea de 4 con Fideo-Masche-Gago (si está bien, sino Biglia)-Maxi puede andar, y sí, arriba saldría el Kun.

Otra cosa: alguien recuerda la horrorosa primera fase de Francia en el '06? Miren a los rivales y los resultados. Estaban enfurecidos los franchutes.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Igual me refería a expectativas en los otros equipos. Mejor que crean que somos horribles.

Si yo te entiendo que te gusta el Futbol Champan y todo el cotillón, pero te comento que cada vez que anduvimos descorchando botellas nos metieron el corcho en el orto.

Pero REPITO, prefiero ir de punto y haciendo estas bizarreadas de cambios impredecibles, que alegremente veo que pareciera que no solamente nos confundimos nosotros, si no que confundimos también al rival…lo cual genera un caos medio extraño pero tené fe que es algo mas o menos bueno pude salir, que queres que te diga, siempre que hacíamos estas cosas llegábamos lejos.

Nunca no estoy interpretando cualquier cosa, perdón.

Enzo Perez o Maxi

jajaja bueno espero que lleguemos lejos

Si Santiago. Por los puntos, derrota en Venezuela, derrota en Uruguay (aunque creo que metió mas volantes también). Jugando mal las 2 veces.

Y los otros si, empates en la altura (de pedo), pero merecimos perder. Bolivia nos cabeceó, y nos clavó. Ecuador, nos desbordó todo el partido y no sé cómo no nos ganó, pero bue.

Amistosos si, un par (Nigeria en 2011, y no lo usamos más… hasta y Bosnia 2013, sin Messi ni Higuaín), pero por los porotos, nunca (hasta con el 4-4-2 en los amistodos de 2012, nos fue mejor que con ésto de ayer).

Los únicos partidos que no ganamos con el 4-3-3 (o 4-3-1-2), fue:
Perú 1-1 de visitante y Colombia 0-0 de local cuando jugó Montillo x Messi que venía de lesión (pero ahí lo expulsaron en el PT a Higuaín, así que no sé como habría terminado la cosa).

Confundimos al rival? Bosnia nos dominó el PT y el ST hasta el gol de Messi. El único confundido era Sabella.

Lo de hoy pasa a ser junto al bidón del '90, las derrotas vs Bélgica y Camerún en el debut, el 1-6 del '58, los partidos raros vs Brasil e Inglaterra del '90 y '66 respectivamente, la mano de Dios, el equipo presentado en el '34, el doping de Maradona en el '94 y el Mundial 2002, parte de “bizarreadas argentinas en Mundiales” :lol:

no te comas el chamuyo de Olé, fue a proposito.
fue una típica maniobra de camuflaje.
:mrgreen:

totalmente.

Yo insisto que lo hicimos a propósito, otra explicación racional no le encuentro.

Que bien que viene este partido vs Iran ahora para acomodar las piezas.

Insisto, si era Nigeria, nos iban a hacer correr igual y hasta pegar más, que los bosnios.

Si te va mal con ese esquema, para que lo seguis usando?
Está obsesionado con la línea de 5 este tipo

qué malas sensaciones me dejó este partido. no tenemos nada, hay que apostar a que se encienda messi, nada más. es lo único que ha hecho sabella en todo el ciclo, prenderle velas al 10.
hoy defendimos muy atrás, mal, haciendo faltas boludas, nunca agarramos la pelota, di maría y maxi en una función inexplicable, messi recibiendo entre 5 y con un sólo pase posible adelante y a veces ninguno. por momentos parecía que el dt le hacía una cama. igual mal individualmente el primer tiempo leo y todos los que hacen la diferencia. espero que se vea algo más de agüero y di maría sino estamos muertos.

por último, el otro día escuche a sabella decir que no porque tengas más delanteros en cancha atacas mejor. estaría bueno que lo aplique para la defensa también.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo mejor de hoy fue que sabella se dio cuenta de que había errado con el planteo en el primer tiempo y lo corrigió en el segundo.
Se nota que a Messi lo favorece mucho más tener 2 opciones de pases por delante de él más gago que le haga llegar la pelota limpia desde el medio. El tema es que jugando con los 4 fantásticos me parece que el equipo se descompensa y queda mucho espacio entre la delantera y la defensa, que algún equipo que contragolpee bien puede aprovechar. Tendría que laburar más eso, sabella. O saca un delantero (kun o pipa) y pone un mediocampista más (gago, biglia), o que los delanteros colaboren más en la recuperación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Felicito Argentina por su resultado :thumright: !

Marca:

ARGENTINA CREA DUDAS Y SUFRE POR SU POBRE JUEGO
Messi revive en Maracaná

Un golazo de Messi salvó a una Argentina que se encontró con un gol de regalo y que sufrió hasta el final por su escaso fútbol. Bosnia no fue inferior, pero la suerte y el talento de Messi dieron el triunfo a Argentina.

Argentina, y esto es preocupante, no tiene excusas a la hora de justificar su irregular partido. Y no las tiene porque todo se le puso de cara con el autogol de Kolasinac a los tres minutos. Era el empujón perfecto para templar los nervios y manejar el partido como deben hacerlo las selecciones con jerarquía, pero eso no ocurrió, sencillamente porque la Albiceleste fue un páramo en la medular de la que sacó tajada la corajuda Bosnia.

Tanto así, que Romero tuvo que acudir al rescate para desviar a córner un peligroso cabezazo de Lulic con claro marchamo de gol, en la mejor ocasión de una primera parte francamente decepcionante.

El naufragio era tan evidente que a Sabella no le quedó más remedio que mover ficha en el descanso pese al ajustado triunfo, dando entrada a Gago e Higuaín y volviendo a la defensa de cuatro.

Con todo, era Bosnia la que seguía achuchando, para desesperación de un Maracaná repleto de aficionados argentinos que habían viajado hasta Brasil para ver otra cosa.

Ese era el panorama cuando Messi se sacó el conejo de la chistera y mandó al suelo a Besic y Bicakcic en el mismo instante que ajustaba su remate a la cepa del palo derecho.

Antes del gol de Messi tuvimos varias jugadas interesantes, de arranque se notó la mejoría en el equipo en el segundo tiempo con los cambios.