Después de este partido a mi personalmente no me quedaron dudas que tenemos que jugar 4-3-3 , el tema es que no creo que nos alcance con eso frente a un rival de mayor envergadura,hay que buscar un toque mas de equilibrio evidentemente los 5 en el fondo no son una solución,pero jugar con estos nombres contra un rival con mas peso en el ataque es como ponerte 4 frente a todo el penal de olmos.
Pero es que a Irán le ganamos 99% seguro y clasificamos. Luego, en octavos, lo más difícil que nos puede tocar es Suiza. En cuartos, nos puede llegar a tocar, como muy difícil, Portugal, si Alemania gana su grupo. Ya en semis será distinto, pero hay que ver estando tan cerca lo que puede pasar. Para mí llegamos a semis con este nivel. Si queremos llegar más lejos, habrá que mejorar y mucho, porque dentro de los equipos que ganaron, lo de Argentina fue de lo más flojo.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Los ví a todos y creo que sí, lamentablemente.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Creo que hay que seguir con el “4-3-3” mentiroso con el que se jugó casi todas las eliminatorias, y dejar el 5-3-2 para los últimos 20 minutos cuando se vaya ganando vs algún poderoso en serio.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Alarmante lo de Di María. Encima, el tipo ni siquiera es que la perdía porque lo venían a marcar, la regaló él solito todo el partido, todas las pelotas regaló, todas.
Yo elijo este párrafo para dar el me gusta. En el anterior lei demasiados “peros” que me hacen estar en desacuerdo.
La selección de Pekerman tenia una especie de estilo.
HORRIBLE, arriba de Argentina en este mundial hay 4 o 5 equipos facil
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
confio en Messi sobre todo y los 3 mounstros de arriba, despues me chupa un huevo todo
hay que jugar como el segundo tiempo porque para otra cosa no hay.
Sin dudas
Tan malo como el tema “Brasil decime que se siente” bueno no se si tanto
Cómo dice el tema? “el Diego los gambeteó… y el Cani los vacunó…”??? algo así? :mrgreen:
En este partido quedo demostrado que si defendes mal, linea de 3, 4 o 5 es exactamente lo mismo
Posta q si hay en Brasil argentinos hinchas de River cantando ese tema se re merece q su mujer acá en Baires esté saltando de pija en pija.
Si despues dice algo de “estan llorando desde Italia hasta hoy” es ahi donde se ve la pelotudez bosteril, cuando ellos desde ese momento hasta aca metieron 2 copas del mundo, nos garcharon en 2 Copas America, salieron campeones de la Confederaciones, me cagaria de risa si fuera brazuca
No lo soporto un segundo mas a F. Fernandez, prefiero mil veces a Demichelis
Si.
El mejor en cuanto al “espectaculo” creo que fue Suiza-Ecuador. Desde lo tecnico, Inglaterra-Italia.
Estoy muy preocupado, porque no se jugó mal: fue un espanto!!!
El esquema inicial condicionó el juego, pero cuando se acomodaron las piezas nuestra situación mejoró poco. Crearon 2 o 3 situaciones, aunque seguía roto el mediocampo y la fatiga generalizada fue una constante. ¿Qué le pasa al equipo? No es sólo el planteo desafortunado de Sabella, aclaro nuevamente. Bosnia no tiene absolutamente nada, es un equipo mediocre con dos jugadores buenos y punto. Si no pasan la fase de grupos nadie se asombrará, están para hacer bulto y no mucho más.
Un asco la cancion… y seguro la hizo un boliguayo…
En vez de un Señores yo soy de la argentina… Brasil decime que se siente jajajaja ( 2 copas del mundo y 2 copa americas se siente)
No se ustedes pero tanto que le reconocen a Sabella, despues de la cagada que se mandó, no creo que de repente se haya arrepentido, para mi se le plantaron en el vestuario porque ese desastre no daba para mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Qué técnico te gustaría en caso de cambios?”
Como te hacen sufrir estos hijos de puta me hacen acordar al river del gran ofenomeno arano, si la cosa no cambia mas alla de octavos no nos veo, ojala les cambie la cabeza como aquella vez en barranquilla contra colombia y cambien esta mediocridad que demostraron.
Bielsa, Bauza, Gareca :lol:
Pese a la victoria, flojo y preocupante partido del seleccionado argentino.