Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Cada vez que alguien repite algo que dice Crist*falo queda huérfano un niño africano.

El Kaiser. ‏@elkaiser63 2 h
“A veces son errores mios”. Sabella, campeón, el único error tuyo es el de dirigir la selección.

Argentina juega de contra o tomando la iniciativa?

Nadie dice eso, estamos de acuerdo con lo que decís… A mi lo que me exaspera es que hace años que sigo viendo que Argentina no tiene un estilo, una manera que digas “sello de la seleccion Argentina” Yo no veo una seleccion con un funcionamiento colectivo, no sabe a lo que juega, y eso es asi desde hace mucho tiempo.

Seguimos a la espera del destello individual y que dios nos salve. Por mas que Argentina gane, no veo a que juega la seleccion, y si lo veo en todas las demas selecciones, ganen o pierdan.

Me da para pensar el tema de la preparacion fisica eh, si hoy estaban como estaban que van a hacer el sabado a la 1 de la tarde?

Hay que empezar a darse cuenta que no somos potencia del fútbol, nos ´ponemos techos altos que terminan siendo decepcionantes. Hay que tener los pies sobre la tierra y saber que el 70% del plantel son horribles , el resto se divide en un crack, dos acompañantes y mediopelos.

Para mí, la última Argentina que jugaba a algo en concreto, más allá de los gustos, fue la de Bielsa.

Tuve chance de ver al menos largos fragmentos de todos partidos jugados hasta ahora. Y lo primero que me llamo la atencion es cuan increiblemente mas lento juega Argentina con respecto a todas las demas selecciones. Ojo, esto no es necesariamente algo malo. Sigo bancando como siempre al riverplatense Sabella. Bosnia-Herzegovina era el rival mas dificil en teoria y se le gano.

PD: Si Nigeria le gana a Iran mañana se termina la paternidad historica de Asia sobre Africa.

Soy el único que piensa que éste equipo de Bosnia juega muy bien al fútbol?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, tenemos al mejor del mundo y para mí de la historia, y el resto, no es ni de cerca el mejor en su puesto en este Mundial. Buenos jugadores con los que Messi puede asociarse dignamente arriba, Mascherano que hace lo que puede, y el resto medio pelo. Pero bueno, es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Tengo un amigo que tiene una amiga que tiene un hermano que dice haber sido compañero de banco de Sabella en el colegio, y asegura que era boquense…

Me parece que está selección con el equipo que salió a jugar el segundo tiempo si ha demostrado una identidad de juego, sobre todo cuando recuperan y salen rápido al ataque, han hecho muchos goles así y fijate que es lo que intentan hacer siempre. Cuando nos esperan bien parados atrás si nos cuesta un poco más, pero igual se busca seguir jugando por abajo, con paciencia. Si tenés a tipos como Messi, Di Maria, el kun o Higuaín, es obvio que las jugadas de gol que tengas van a venir de destellos de ellos, sobre todo de Messi, es lo que se busca, eso no es necesariamente algo malo, prefiero eso y no cuando ninguna individualidad podía brillar en la selección.

Bueno, creo que Argentina le va a ganar tranqui a Irán y clasifica. Después hay que ir partido a partido, sin volverse locos. Si tenemos suerte en los cruces podemos llegar con este nivel a semis. Después, será a suerte y verdad, y sobre todo, dependerá de Messi.

Si, asi es. Todos sabiamos a que jugaba. Y hay que aclarar algo, nos fue como el traste en el mundial, pero Bielsa siguio, e hizo una excelente copa america post mundial lastimosamente perdiendo con ese gol de Adriano, pero merecio ganarla, porque desplego excelente futbol, como tambien en los juegos olimpicos.

Pero creo que con Pekerman tambien jugabamos a algo concreto, se jugaba un futbol clasico tipico de Argentina, con un enganche definido, y muchas veces se veia un excelente futbol.

No se si MUY bien, pero yo lo tenia como un equipo mucho mas duro de lo que muchos desprevenidos pensaban. El hecho de ser debutante en la Copa no significaba nada. Aun cuando te toque un grupo accesible, si clasificaste en Europa es por algo.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

:lol:

En éste fútbol no alcanza, se contagia muy rápido del resto, hoy como en casi todo el último año no fue trascendente en la medida de lo que puede ni mucho menos de lo que se espera. Yo lo banco a morir a Lionel, pero a veces le queda grande todo lo que se espera de él, se lo nota superado, además de que el equipo es una reverenda mierda.

A nadie le copa mandar a Masche de libero + 2 defensores + 2 volantes centrales + 3 volantes + Messi y Pipa???. Porque Messi bajando a buscar la pelota ya lo vi en 2010 y no me gustó.
Lo de hoy hay que analizarlo con mas tranquilidad. Se gano y punto. Me preocupó mucho el cansancio de los jugadores. Seguro que hay que mejorar. El mediocampo no tuvo dinámica, yo lo vi medio “pesado”.

Argentina-Bosnia fue el peor partido de lo que va de Brasil 2014?

Hay que armar un equipo para jugar al futbol viejo. Yo me la jugaria por un 4-3-3

Algo asi

Cono
Zabaleta-Fernandez-Garay-Rojo
Gago-Masche-Enzo Perez o Ricky Alvarez
Messi-Higuain-Di Maria

Y el kun de alternativa para el 2do tiempo

Francia nos aniquila hoy por hoy…no pasamos de 8avos