Saquen a Romero y pongan una bolso.
Me sorprende de vos, Mr. Objetividad, que me corras con una suposición tan barata. Si mi abuela hubiera nacido con pito ¿ahora sería mi abuelo?
En fin, con gusto debatiría con vos, pero después de lo Barovero antes del partido con Argentinos aprendí que es al pedo.
¡Abrazo!
Y logró igualar a Neymar, aunque este tiene mejor promedio de gol.
Si, bien el Pipa, y eso que venía de lesión y sin fútbol también. Y el Kun, para mí, no creo que estorbara. Pasa que no jugó bien, se desgastó al pedo y terminó cansado. Algo parecido a lo de Di María, pero en el medio.
PD: Quien es el Chilote que habla en FOX? ya quisiera tener un Higuaín en Chile el weon ese. Si peinaba esa que le puso Messi, iba adentro y ST redondo del tipo.
Qué mal veo a la Selección, con este partido me quedó aún más claro que la primer selección como la gente que nos agarre nos hace el ojete.
no puede ser que me quede dormido a los 20 del primer tiempo, la puta q te pario sabella!
Felicitaciones a Argentina por su debut…
Solo vi el segundo tiempo pero no vi en su esplendor a Di Maria, Kun al Pipa entre otros. Para mi es la ansiedad del primer juego, poco a poco se acoplan los equipos.
Como siempre desde el 2002 hasta aca.
Pero, una cosa que veo de la Argentina desde que existe Messi, es que nunca podemos decir “Argentina tiene este estilo” o… “Argentina tiene un sistema definido de juego” La verdad que desde Pekerman, no se a que mierda juega Argentina y cual es su identidad.
Y eso tienen todas las selecciones, que podran perder, lo que quieras, pero vos ves y sabes a que juegan. Argentina no lo sabes, tenes que esperar el destello de Messi o de alguno.
A esta seleccion en particular, le falta un tipo como D’Alessandro, que haga asociar a todo el mediocampo con Messi y cia.
Hoy Bosnia mostro una identidad, algo que Argentina no tiene hace años y siempre estamos esperando que Messi haga la de Maradona a los ingleses en todos los partidos.
Asi es imposible.
Sebastián Robles @sebrobles 41 min
La épica argentina consiste en jugar como el orto y esperar una genialidad.
jajaj lo que acabo de decir arriba tuyo.
Ahi Latorre esta diciendo lo que acabo de decir que argentina no sabe a lo que juega y es muy dificil si no tenes un estilo definido.
Grande Gambetita!
Tranqui, recién empieza esto. A mi me gustan los equipos que van de menor a mayor en los torneos, hemos tenido muy buenas zonas y después nos volvimos en cuartos. Las dos veces que salimos campeones no fuimos una luz en el grupo tampoco eh.
Jaja genial.
Que alguien le avise a Maradona que jugamos con Bosnia, no con Serbia. Tirale un centro Victor Hugo!
La vez que nos toco un grupo realmente SERIO, 2002, Inglaterra-Suecia-Nigeria. Nos fuimos en la 1er ronda… :lol:
Si, pensé q te había citado cuand pegué ese tuit, porq era lo mismo q decías vos.
Qué tiene que ver?.
Cuando digo que hemos tenido muy buenas zonas me refiero a que hemos jugado bien en el grupo, todos dándonos como serios candidatos y después perdimos en cuartos. El grupo hay que pasarlo, no es parámetro de nada lamentablemente, el verdadero mundial empieza en octavos y ahí entran a jugar muchos factores.
Ariel Cristófalo @acristofalo 51 min
Papito, mejor ni te cuento las ganas de llorar que me dan que ahora elogien todos a Sabella por admitir LA MAYOR BURRADA DE LA HISTORIA.
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Es q lo q estás diciendo es complementario de lo que dice él.
Ser “serios candidatos” por hacer una muy buena primera fase es válido si tenés un grupo complicado, si en tu grupo le ganás a Jamaica, a Corea del Sur o a Serbia y el Rolfi, no vas a ser candidato, que despue´s la termeada nos de como candidato pro ganar y golear esos partidos es otra cosa., porque cuando nos tocó jugar con equipos en serio, sea en primera ronda o de octavos en adelante, damos lástima hace 15 años.
Tal cual, esto recien arranca y ya estan diciendo que nos volvemos ne 8vos… parecen de Racing algunos muchachos.
Si Sabella se deja de hacer idioteces y mentaliza al equipo en que todos tienen que ayudar a defender, me refiero a los delanteros, le tengo fe a esta selección.
Lamentablemente toda la era Messi estuvo signada por técnicos de mierda. Un Basile recontra de vuelta, un Maradona que bue, ni era DT, y un supermediocre Batista. Sabella no me parece malo, pero es un tipo que le pasó todo muy rápido. Empezó a dirigir en 2009 y con apenas 2 años de carrera ya le tiraron con el peso de una selección que hacía 5 años que no jugaba a nada.