Mucho peor de lo que habia pensado, que ya de por si era malo… Sabella vendio el mundial
¿Cuántos partidos de futbol se pueden ganar sin jugar con un N°9 dentro de la formación de un equipo?
Muy pocos, casi, casi, ninguno.
Brindo por la ilusión
Ahora, dejando lo futbolístico de lado por un minuto, qué hermoso cómo el estadio estaba LLENO de argentinos, que no paraban de cantar y alentar, me emocionó muchísimo. Ni hablar con el himno. Qué lindo es ser argentina.
No soy de los que putean a Rojo siempre porque si, pero hoy lo puteó hasta Sabella. Igual tampoco sufrimos mucho por su sector.
Suecia 1 - Argentina 1 2002
Argentina 1 Nigeria 0 2002
Carcosa.
Es una imagen muy flashera ver al Maracaná lleno de argentinos, seguro es la primera vez en la historia que esto sucede.
El problema no fueron los 5 defensores si no que el incluir 5 defensores implica modificar el esquema de la delantera que es un relojito. Los 4 de arriba son INAMOVIBLES juguemos contra el que juguemos, despues como nos arreglemos atras es otro tema con el que tendremos que luchar pero siempre con esa delantera que al rival de turno le da muchos dolores de cabeza.
Juguemos contra Bosnia o contra Alemania esos de arriba les complican y los obliga a tirarse mas atras, no es un detalle menor.
El partido vs Nigeria fue feo pero los nigerianos no nos dominaron como Bosnia hoy.
Y vs Suecia los cagamos a pelotazos, los llevamos puestos a pura actitud, nada que ver con lo de hoy.
Es la primera vez que veo a un tipo tirar una rabona y digo “que burro”.
Te juro que me impresionó, me imaginé que íbamos a llevar mucha gente, pero fue una imagen impresionante.
La rabona de Di Maria si estuvo buena
Rojo fue un asco, no se que deliran algunos. El unico que cerro el orto fue Romero, que sale pesimo a achicar y se lo noto cagadisimo en las pelotas aereas
Un desastre lo de poner 5 defensores…demasiados defensores y muy pocos mediocampistas para ayudar a Mascherano, estaba demasiado solo, tan solo que Maxi Rodriguez se tuvo que correr al medio para darle una mano y dejando libre toda la banda derecha…hasta Messi tenia que bajar a ayudar en la marca, dejando desconectado a Aguero del resto del equipo y facilitandole el trabajo a Bosnia de anular a Messi. Un desastre tactico de Sabella, 4 años tuvo para pensar el equipo…y nos presenta este mamarracho. Lo bueno es que despues admitio que se equivoco y lo corrigió a tiempo poniendo a Gago para acompañar a Masche y abastecer a Messi y al pipita Higuain para tener una referencia en el area, bien Sabella en los cambios.
Feliz cumpleaños vieja.
no entiendo porque quizo improvisar de la manera que lo hizo sabella, todas las eliminatorias jugando con los mismos 4 arriba, y el debut del mundial hace este mamarracho, incomprensible
Era para sacarlo en ese momento y que no vuelva jugar…
Asqueroso planteo de Sabella, una cosa es Alemania y otra es Bosnia, por Dios.
Igual lo banco a morir y que haya reconocido el error apenas terminado el partido lo enaltece. Lo que pasa es que estaba tan caliente con lo que había hecho. Cómo se te ocurre cagar un trabajo de 2 años, un equipo aceitadísimo en el que todos se entienden, 4 días antes del debut en el certamen que esperaste en todo el ciclo? Inentendible. Espero que no repita el error.
Y a futuro me preocupa mucho Messi. Lo desganado que se lo vio cuando jugamos con 5 atras… qué va a pasar cuando estemos en octavos o cuartos? Sabella seguro que apostará de nuevo por el 5-3-2.
Posta dicen que se canto en la cancha??? para mi fue una heladera, ni cantaban los amargos, es mas escuhe muchisimo a brazukas