El bajo nivel individual de nuestras figuras puede deberse principalmente el tema físico, el primer partido del mundial y terminaron pidiendo la hora porque físicamente se cayeron, esto como debemos tomarlo??? en el 2002 dicen que paso eso, que como físicamente estaban mal el equipo nunca apareció, si físicamente están mal como parece entonces tenemos las horas contadas porque no se van a reponer en días ni en semanas del trajín y lesiones que arrastran de toda la temporada, la meta claramente es pasar los 4tos de final, OBVIO todos queremos salir campeón pero llegar mínimo a las semis es lo que creo yo tenemos que lograr, ahora si el físico no da y por ende lo individual baja esta complicada la cosa.
Tuvo un rival de mucha categoría enfrente dice romerito…
:lol:
Aparecé wacho
y si, hoy el medio estavo partido durante el 1tp y se acomodo con gago en el 2,por lo que tenemos que estar agradecidos que el rival era bosnia, por que si era otro ( sin tanto miedo ) el resultado no era el mismo, ganamos 2 a 1 con un gol en contra y el medio perdido, sin vocacion defensiva ( el unico masche, los demas son todos ofensivos ), con 5 defensores para marcar a un solo delantero
¿DORMIDO? que te pasa por las venas ¿refrigerante?
Cuanta pasion.
Jajaja la cara de Messi como de “aaaah me van a dar un premio?” re sorprendido.
Lo positivo que rescato es que se dio cuenta que el invento que quería hacer es un asco. Si esto se le ocurría en cuartos con Portugal o en semis con Holanda nos volvíamos de cajón. Lo negativo es que dejó muchas dudas para lo que venga, por suerte ahora tenemos un partido muy accesible para revertir la imagen.
Ah si, por que tiene mucho que ver :lol:
Igualmente le segundo tiempo también fue choto Juan, cuantos jugadas CLARAS de gol tuvo argentina decime?, sin dudas el 11 inicial fue un desastre pero el segundo tiempo lejos estuvo de ser bueno eh, y la verdad ver a la selección MUERTA físicamente los últimos 10/15 minutos en el PRIMER partido como que no es muy alentador.
Y, si era otra seleccion seguramente hubiera sido distinto, pero Bosnia fue ordenado y jugo bien.
Sabella tiene que arreglar el medio y muchisimas otras cosas mas pero por lo menos tiene mucho margen ahora.
Al menos se dio cuenta que el planteo inicial fue un desastre (tarde, obvio) y lo cambio para el segundo, además al final cuando le hicieron la nota reconoció que fue culpa suya, al menos acepta el error, esperemos que no vuelva a hacer este planteo.
Y, si era otra seleccion seguramente hubiera sido distinto, pero Bosnia fue ordenado y jugo bien.
Sabella tiene que arreglar el medio y muchisimas otras cosas mas pero por lo menos tiene mucho margen ahora.
Últimos debuts en mundiales.
1986: Arg 3 Corea 1 (campeones) debut discreto.
1990: Arg 0 CMR 1 (subcampeones)
1994: Arg 4 Gre 0 Nos fuimos en 8vos
1998: Arg 1 Jpn 0 (debutaban en mundiales)
2002: Arg 1 Nig 0 (afuera primera ronda)
2006: Arg 2 CIV 1
2010: Arg 1 Nig 0
No hay debuts fáciles, siempre cuesta el primer partido. Hay que ir de menor a mayor.
Agüero viene de un semestre malo en cuanto a lo físico y por ende también futbolistico, no creo que tenga un buen Mundial el Kun, no llega ni a palos en su mejor momento.
Que imagen esta eh!!!
no sos el unico [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];
Contundente Messi en relacion al esquema del ST.
Si es el lider de la seleccion, se le tiene que plantar al DT y decirle que nunca mas salga a jugar asi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
muy sanguinario lo suyo pero cierto. ahora resulta que los jugadores holandeses tienen un miembro viril prominete. pero lo cierto es que la estaban pasando putas contra españa y no fue hasta que casillas les resolvio el partido ,que es cuando se pudieron soltar. me parece que muchos subestiman a bosnia y no son ninguna cenicienta eh. estos clasifican casi seguro a octavos.
El Mundial de USA 94 lo vi con 7 años, no lo puedo analizar, por eso digo que hasta ahora los peores partidos que vi de Argentina en un Mundial, del 98 para acá:
Inglaterra 1-Argentina 0 2002
Alemania 4-Argentina 0 2010
Argentina 2-Bosnia 1