Y quienes son los defensores de Holanda? Defensas de renombre hay pocas, Alemania, Brasil, España, ponele Portugal, y para de contar… bastante bien jugaron los nuestros hoy.
El tema de sabella, que al tener la escuela de EDLP, es muy bilardista
Te salvó Messi, ladrón.
A ver… es raro lo de Argentina. Es raro que un equipo arranque un Mundial jugando tan defensivo y pase a un esquema opuesto en solo un entretiempo. Muy mala lectura de Sabella. Muy cagón. Esto no genera confianza realmente.
Lo positivo: buena entrada de Gago. Es indispensable dentro del equipo. Cuando somos ofensivos y jugamos con el arsenal completo, evidentemente metemos miedo. Bosnia se asustó en el 2° tiempo. El golazo de Messi, importante que arranque así.
En fin, veremos qué carajos pasa por la cabeza de Sabella y si se decide por un esquema u otro. No se pueden quemar dos cambios todos los partidos. Y no tiene precedente que un equipo gane un Mundial sin saber si prefiere atacar o defender.
Por otro lado, el nivel de nuestros defensores es malo, por más que juntemos tipos atrás o no. En el gol a Fernández le ganan la espalda como a un amateur y a Romero le meten uno de esos goles que en un mundial no te deberían meter. Y ni hablar de Rojo metiendo una rabona en su propia área…
Deja muchas dudas Sabella. Muchas.
ni idea, por eso puse con respecto a las otras grandes selecciones,y como no van a defender bien hoy si eran 5 para marcar dzeko
Me van a matar, pero a mi nunca me convencio demasiado el Kun Agüero. Yo lo sacaria, adelantando mas Di Maria, y meteria a Ricky Alvarez
Eso es verdad. Pero por lo menos mostraron actitud siendo que no tenian un sustento en el medio que los ayude… es muy dificil la tarea del defensor si no te ayuda el mediocampista. Rojo se la banco por ejemplo, Di Maria no lo ayudo en UNA.
merecia el empate bosnia
Holanda por favor muchachos. QUIEN CARAJO ES MARTINS INDI. defiende con 5 y son todos de su liga, por favor
Primer tiempo un asco todo el equipo, el segundo muy bien, le ganamos a Serbia o Bosnia alguno de esos era
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El primer tiempo fue un asco, el segundo fue a lo que puede y jugará Argentina. Yo nunca esperé ni espero mas que eso…
Feliz por Messi y no mucho más.
A mi me da cosa porque se nota el despegue que puede lograr el equipo, el tema es que ni bien las papas quemen Sabella va a volver a poner el esquema del primer tiempo y ahi no atacamos mas.
volvé a ver el partido amigo
Me parece que Di María o Agüero sobraban en el campo de juego. Yo no sacaría a los dos, pero tampoco los dejaría juntos 90 minutos…
La probó 800 veces ya
Faltó Ramón en los minutos finales para que les gritara, apretalo! Apretalo!!!
Muy triste, me quede dormido.
Fue clave Higuain, no quiero ser malo pero Agüero estorba.
Hola
Ese es el tema no entiendo el “prefiero probar ahora” para “despues no sufrir”. No tiene mucha justificacion, los jugadores dentro de la cancha no son manejados por un joystick desde el DT desde afuera. Hoy si no se ganaba era justament por Sabella, no tenia ningun justificativo para meter el 11 titular de hoy, y se vio en la cancha desde el minuto 0. Estoy convencido de que si Higuain y Gago jugaban de arranque ni a palos veiamos un PT TAN CHOTO.