bastante bien la defensa, si sabemos que ninguno es beckenbauer, mientras lleguen antes que los delanteros contrarios y la tiren a la mierda no me jode
un asco di maria … hoy lo prefiero a ricky alvarez o maxi rodriguez . es un desastre el fideo . esta fundido fisicamente
Que antifutbol Sabella, si Argentina llega lejos o gana este mundial va a ser solo por el desequilibrio individual de los de arriba, como se vio en el segundo gol.
Algunas cosas,
Me desespera las dudas de Romero cuando tiene que salir del arco, pareciera que esta atornillado , fijense en el gol el tipo tarda horrores en salir , no podes dudar hermano… por favor.
Gago, lo mejorsito… entro , banco en el medio y distribuyo algunas lindas pelotas en ataque.
Sabella, nunca mas por favor 5 en el fondo, no podes partir el equipo en dos , tuviste autocritica al menos dsps y admitiste que te equivocaste (forro…)
Bien Messi que aparecio de a ratos en el segundo tiempo , en el primero estaba paradisimo , como todo el equipo.
Nada mas , quizas algo de rojo atras y masche y listo. Muchisiimo por mejorar , obviamente.
Sabella hizo bien en hacer los cambios en el st, la cosa que es tan Bilardista que va a jugar siempre igual. Dependemos de Messi ojala Higuain tome vuelo.
Ah bue:lol:
Que holanda sea muy virgen en mundiales es otra cosa, pero esos dos estan entre los mejores jugadores del mundo, con el diario del viernes o el lunes.
que verguenza sabella
se sabia que era cagon, pero lo de hoy fue demasiado, que se deje de joder
:lol::lol::lol::lol:
Si, pero lo que quiero decir es que no van a meterle 5 a todos y tampoco la van a romper todos los partidos. Todos los grandes equipos tienen un Robben, y todos tambien un Van Persie. Incluso mejores.
El 3 de Bosnia un amigo. El tacle que le metió al que venía marcando a Messi un poema.
Insolito lo de Sabella en el PT, pero le valoro la autocritica que hizo al final, increible el planteo inicial, pero la termino arreglando.
si, pero la gran diferencia de argentina con respecto a las otras grandes selecciones es la defensa, argentina tiene la defensa mas floja de todas y si a eso le sumamos un arquero que da rebote siempre, sale mal en los centros y la pelota le pasa entre las piernas estamos al horno, ojo eh, las demas selecciones tampoco tienen defensores que te saquen todo, pero tienen muy buenos arqueros
Para mí el 5-3-2 fue una prueba que hizo sabella. Decidió probar ahora, y no en octavos o cuartos que si sale mal, chau. Metió volantazo a tiempo y volvió a la formación que más usó al menos en los últimos partidos.
que se yo, yo estoy ilusionado. Soy optimista. Sobre todo porque la defensa me dio seguridad durante la mayor parte del partido. Con un par de ajustes y con el 4-3-3 con gago de creador y el pipa de 9, seguimos siendo uno de los maximos candidatos.
me fui a ver a los spurs
El ultimo jugador que habia echo un gol con la numero 10 en Argentina fue el Burrito
banco mucho a Sabella, se dio cuenta las cagadas que había hecho y lo arregló. y lo va a seguir laburando, le tengo mucha fe.
si, es que se quedo viendo el taco de higuain
mejor mandarse cagadas ahora y no ir confiado despues
No nos comamos el chamuyo de Holanda
Nunca más la línea de 5 por favor. Que manera de sufrir…