Ninguno de los de arriba estuvo bien tampoco, pero eso no me preocupa, son 4 cracks.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ninguno de los de arriba estuvo bien tampoco, pero eso no me preocupa, son 4 cracks.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo tampoco entiendo.
Derrota en Venezuela, empates de pedo en La Paz y Quito, derrota en Uruguay… y encima, jugando de flojo, para abajo.
francia o suiza llega a tocar francia y carusso va a ser menotti al lado de sabella
Por suerte por estas cuadras no se escucho ningun petardo
Ami me parece que si hizo lo que decís. Convengamos que dentro de todo, Bosnia jugo relativamente bien. Cada vez que salían por la banda, lo hacían tocando y la mayoría de las jugadas les salio limpita. Que se yo, para mi cumplió.
hoy se tiene que haber dado cuenta que no sirve, si no se dio cuenta es un pelotudo.
Uh loco…
encima, San Atonio 0 - Miami 4
PD: recién empieza. :mrgreen:
De menor a mayor. Me gustó mucho Rojo. Tienen que estar encendidos los 4 de arriba, de esos dependemos.
Muy preocupado por Romero. MUY.
Fernandez corriendo Ibisevic… Quedó como un tronco…y era Ibisevic… Nos agarra Robben y de que se disfraza este rrope?
huy cierto q arrancaban temprano hoy!
Dimos asco loco, nos tuvo contra un arco bosnia. cualquiera
[quote=“Calzada es de River, post:557, topic:107141”]
Esta jugando?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE] JUA BOLUDO :lol:
perro? fue el mejor de la defensa, sacó todo
Se tendria que cambiar la epoca de competencia del mundial y hacerlo en Enero que todavia estan a mitad de torneos y no al final donde el stress y el desgaste fisico te provoca bajo rendimiento y lesiones, no es el primer mundial que veo esto, son varios casos en que los mejores llegan en muy mal nivel por el trajín de todo el campeonato entero que jugaron.
Gago, el único que jugó
LA RABONA DE ROJO
Ahora el ejemplo de todo es Holanda… “uh pero holanda te mete 5”, “robben lo pasa como a un cono”, “van persie penetrame”… esos muchachos no van a jugar asi otra vez en todo el mundial.
Cambió la cara con el nuevo esquema, el 4-3-3 mas acorde a lo que se había visto en eliminatorias. Con Gago, distribuyendo la pelota desde el medio, Messi mas enchufado, recibiendo mas adelantado y en carrera, con mas opciones para el pase, con Higuain ahora para buscar la descarga. Ahora, terminamos pidiendo la hora, dejamos dudas en defensa, dependemos de que Messi y Di María estén enchufados.
No entendí la decisión de Sabella de arrancar con un dibujo con el que el equipo no trabajó antes, y se sintió un poco perdido. Por suerte se dio cuenta a tiempo y lo supo corregir.
Totalmente, pienso igual. También quería ver los movimientos y funciones, y no vi nada, pero nada de nada eh!
Y termino sacando la misma conclusión, los vió de cerca a los pibes, los vio flojos, lentos, hasta golpeados y se cagó todo. Encima, como decís, le erró en casi todo, desde la planificación, propuesta, timing para los cambios… mal.
Como me volvi loco con el gol de Messi, tire todo a la mierda.
me haces reir los huevos, se noto en 15 minutos que le metiamos 5, se complico por el asqueroso planteo tactico del equipo primero el 5 3 2 y dps el 4 3 3, quedo demostrado en la galaxia que el 4 4 2, es el mejor sistema y el que mejor cubre el ancho de la cancha.
Pero hagamos el analisis, porque estoy al pedo, todos decian que nos tenemos que defender y que se arreglen los de arriba, si bien esa idea basica es una realidad que hay que utilizar, para que los de arriba hagan algo, la pelota les tienen que llegar, y en el 5 3 2, los del mediocampo son, masche que para mi esta de vuelta, viene jugando de central o de cinco cada tanto en un equipo totalmente distinto a lo que intenta la seleccion, sus pases largos pocas llegan a destino, la mantiene demasiado siendo uno de los que peor trato con la pelota tiene, basicamente ya no es el cinco de quite que solia ser, sino que le agregaron cosas, en desmedro de su primordial funcion, dps esta dimaria que es mas explosivo, mas de ida y vuelta y por la derecha maxi rodriguez, caso similar, y sumandole que viene jugando de mediapunta en nievels, un mediocampo con 0 tenencia, con 0 posesion y con 0 creacion.
Sabella se avivo de lo que todos vimos y puso a gago, que si bien a mi no me gusta por el tema fisico, agrega tenencia posesion y creacion, el equipo, y hace un medio mucho mejor parado, para darle pelotas a los delanteros, y agrego tambien al pipa, que me hizo creer que estoy equivocado en una cosa (si, un ser tan perfecto equivocandose, llega a ser risible), pero es el tema de que yo creo que aguero se junta mejor con messi, cosa que vi poco y con el pipa se entendio mejor, si es asi, debe jugar el pipa y al banco el kun.
Este 4 3 3, provoco tambien el gol de bosnia, porque? facil, gago esta peor fisicamente que yo, y cuando el juega se cierra, eso provoca que cualquier recuperacion o quite genera un espacio por la derecha que deja a zabaleta mano a mano contra 2 o 3, ya que se junta el delantero mas el lateral mas el volante, entonces por ahi vino el gol de bosnia.
Dado estas cosas, y un par mas que vi, pero que sino se hace muy largo, me hacen pensar que hace falta un tipo mas en el medio y que el 4 4 2, es el mejor sistema tactico futbolistico de la galaxia, un medio seria dimaria masche gago maxi o augusto, para tratar de suplir el espacio cuando gago se cierra, ademas tenes un mediocampo con mucha mas tenencia, mucha mas posesion, para darle a messi y al que lo acompañe en este caso pipita por lo que dije anteriormente (aunque sigo pensando que el kun se entiende mejor, nose porque hoy estuvo erratico y morfon).
Sin dudas sabella tiene por delante que rearmar el mediocampo, en miras no a los partidos que siguen, sino a los mano a mano, donde estos errores no se puede volver a tener.
Ah me olvidaba de algo importante, uno ve a robben bajar a marcar, al gordo roony de volante por izquierda y nuestros delanteros no son capaces de zapatear un poco, nose que onda, si es falta de fisico, o egoismo tactico.
PD: santiago 88 es: catamarqueño, pro almeyda, admirador de la mistica boquense, y amante de sabella.