:roll:
Di Maria hizo lo que tenia que hacer. Capaz estuvo impreciso en algún que otro pase, pero ni a palos era para sacarlo. Es mas, hasta diría que es uno de los infaltables en la selección.
:roll:
Di Maria hizo lo que tenia que hacer. Capaz estuvo impreciso en algún que otro pase, pero ni a palos era para sacarlo. Es mas, hasta diría que es uno de los infaltables en la selección.
Claro viejo! En todo el mundial, los equipos que salieron a atacar, lo hicieron de entrada nomás, yendo al frente, y mal no les fue! Ganaron todos así, con sus armas, pero yendo al frente, ganaron todos.
El pase del Pipa en el segundo gol es un polvo…
me voy conforme, con el pipa cambió todo y se ve que se puede mejorar, falta mucho pero algo de esperanza hay
Tan mal lo vieron a Rojo?, para mi cumplió, tampoco es Roberto Carlos, pero no es un pésimo lateral.
Argentina para mí, sabía que Bosnia tenia jugadores rápidos, y aprovechó el calor de Brasil para cansarlos, el segundo tiempo ni se notaban a sus extremos, ya no le sobraron piernas.
Muy bueno lo de Sabella con los cambios en el ET, pero en fin gastó 2 cambios al pedo con el planteo inicial.
Me gustó el equipo cuando arranca con los 4 de arriba, el ingreso de Gago los conectó de mejor manera. Tardó demasiado con el ingreso de Biglia Sabella
sabella deberia estar presentando la renuncia y en la redaccion debe poner me voy por cagon de mierda
El que salga segundo del grupo de Francia.
Hoy Suiza.
Se ganó por una genialidad de Messi, y por el despliegue de Gago… Que la figura del equipo sea uno que entró en el 2do tiempo y para jugar de 5 habla a las claras de lo que fue el partido…
la defensa estuvo bien todo el partido, no sé qué garcha ven algunos. Masche fue el mas flojito
Coincido en lo remarcado, pero estando bien, jugando como hoy no sirve.
Hizo todo lo que tenia que hacer? Cuando defendio no ayudo en absoluto al muerto de Rojo ni apreto la salida y cuando ataco se equivoco siempre en el pase, salvo la rabona para atras.
Me encanta, pero si no esta fino se nota y mucho.
Te amo Messi, simplemente eso.
Me gustaron Rojo y Garay no Zabaleta y Fernandez
A mi hoy Sabella me hizo acordar mas al káiser en su época de D.T. que a Ramón, amigo Ariel.
Desconocido Di María, como pasado de Rosca. Lo atribuiré a los nervios del debut, como a varios, (Incluido el DT)
Quien esta mas cagado, Sabella o JJ ? Hay que ir al frente desde el arranque, con el potencial ofensivo que tiene esta seleccion.
Alguna se tenia que mandar Romero igual e que hijo de puta que es
ROJO???
Le pasaron todo el tiempo por la espalda, horrible ese tipo
Yo esperaba que el equipo estuviera bajo pero no tanto. Hablo de lo físico y lo individual seguramente esto último condicionado por lo primero. Para mi Sabella vió esto en los entrenamientos y entró en pánico. Eso explica los 5 en el fondo. Me sorprende también lo perdido que empezó Sabella. Le chingó todo, de la A a la Z. Por eso yo decía que primero quería ver que era esto de los 5 y como se movía el equipo. Si esto se había ensayado, porque lo hacía y como lo hacía. Para mi es una respuesta de pánico y muy poco elaborada del DT que vió un equipo muy bajo y pensó que podía terminar como Brasil en el arranque o como España en el final.
Lo estan puteando a Rojo y, salvo la falta, hizo casi todo bien. No se que ven.