Espero que sabella haya aprendido de hoy y nunca mas lo del primer tiempo. Era obvio que con 5 atras nunca podias jugar bien y gago entro bien ademas.
Me imagino que a Campagnaro le van a dar funciones de utilería…
Flojo pero son 3 puntos, urgente un cambio de táctica y mas jugadores de estudiantes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este equipo no pasa de octavos de final
Otra cosa: Los de bosnia jugaron un buen partido, bastante solidos en la defensa.
Aca también, los “paracaidistas” parecen, saliendo con las cornetas y redoblantes.
Pero igual, no me sorprende. En el mundial pasado salieron a festejar todos los partidos. Me acuerdo que vs Grecia salieron a festejar! y gritaban “que de la mano de, Martín Palermo…” 8|
Ja te imaginas si Ramon metia ese planteo en River lo que se iba a decir aca?, renuncia hijo de puta era suave.
Los jugadores fundidos no me sorprende, estan destruidos porque la mayoria jugo copas y campeonatos hasta el ultimo dia de competencia.
Otra cosa bien el arbitro a pesar de no sacar una amarilla mas o menos, para venir de un pais chico y de poca tradicion futbolistica a nivel internacional estuvo muy correcto.
Di Maria y Aguero hicieron TODO, pero ABSOLUTAMENTE TODO mal. No se puede regalar nada, si no estan al 100 por ciento tienen que salir, hoy lo de Di Maria era para sacarlo a los 10 del primer tiempo.
Parrafo aparte para Mascherano, le aviso el cambio al estupido del DT a los gritos desde adentro de la cancha cuando venia que se venian y el equipo estaba fundido, lastima que el imbecil tuvo que esperar a buscarla adentro para hacerlo.
Tarde… ya están Basanta y Orión en esos puestos.
Es distinto el primer partido… a mi la defensa me gusto, lo que no me gusta para nada es el mediocampo, es un desastre. En el PT los delanteros no agarraban una, asi es imposible que no te tengan en un arco. Los tiene que obligar a presionar algo por lo menos.
No se jugo para nada bien… pero ganamos, ya esta. A mejorar MUCHO.
Horrible debut de la selección contra BOSNIA, mira si jugábamos contra Holanda nos comíamos 10.
Messi NO ESTA JUGANDO BIEN, no juego bien en todo el semestre y cuando digo bien me refiero a lo que puede dar Messi, es claramente MUY PODE DEBAJO de lo que el puede dar, y sobre todo no se a que juega la selección que alguien me explique a que jugamos porque no lo logro saberlo, lo único que hacemos es dársela a algunos de los 4 fantásticos y esperar que se pasen a medio equipo rival y hagan un golazo, es lo único que veo, después no hay nada mas, vi una selección mal desde lo futbolistico mal desde lo individual y mal desde lo físico, primer partido del Mundial y los últimos 10 minutos no podían levantar las pierna Robben el otro dia iban 90 minutos y corría como si recién empezara el partido, PIRLO con 35 pirulos y jugando con 40 grados de térmica dio clase a INGLATERRA, no a BOSNIA, HORRIBLE LO DE ARGENTINA.
Se mejoro mucho en el segundo tiempo, pero hay que seguir, igual muchos errores individuales, tal vez forzados porque bosnia era un hormiguero, pasabas la pelota y tenias 3 encima.
No siempre podés jugar bien para ganar. NO SOMOS lo que muchos se creen que es Argentina. Argentina, en futbol está en deuda hace DECADAS. Acá, perdés y te vás. Si el chabón leyó en los entrenamiento, como dijo Ariel, que el equipo no estaba muy motivado, por ahí prefirió algo super conservador, que salir furioso al ataque (que nunca fue su estilo) y comernos 2 goles en el 1er tiempo.
El primer tiempo, se vio a varios que CAMINABAN la cancha. No se si estaban regulando o que onda. Pero no estuvo desacertado. Fue HORRIPILANTE, casi Italico (histórico) el planteo… pero ganamos. Ya fue. Sacamos 3 puntitos. Ahora quedan 2 mas. A terminar primeros y ver si nos toca Francia o Suiza (en los papeles).
Los que salen a festejar son los clasicos tipos que ven futbol una vez cada 4 años y no saben ni para que es el punto del penal.
Jugamos como el culo, pero claramente con un jugador más cambia la cosa, con los 4 imprecisos se generaron varias chances igual.
Si obvio, lo mismo dije antes jaja. Igual yo hablaba de Argentina.
Masche_era_el_dt_en _el_2014?
me gustó lady gago
menos mal que messi hizo una de messi porque los paracaidistas mañana iban a estar insoportables matándolo
VAMO MESSI
En caso de clasificar a quien tendriamos en Octavos?
Nunca le rindió la línea de 5, es un capricho.