Bien gago entrando y bancanod un poco el medio que estaba partido en dos , penoso primer tiempo y se levanto el segundo, pero cuantas dudas hermano ,cuantas …
Igual Bosnia es jodido, se supone que Nigeria será menos complicado e Irán un trámite.
Es bueno que lo reconozca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Con 1 hombre más, la cosa cambio” dice Messi.
Jojo, el subconciente.
Por lo menos reconocio el error, asi no le rompen las bolas.
Mejoramos en el ST, era lo que tenia que hacer Sabella. Solo espero que mejoren individualmente los de arriba pero bueno se gano el partido mas difícil de este grupo.
Para mi, ganabamos 4 a 1. Si la va a hacer, que la haga al reves, de arranque poner todo, y al final que ponga todos los defensores que se le antoje
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja, eran horribles los de bosnia en ataque, peores centros que sanchez mandaban.
Que golazo el segundo del keko
???
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; le cerraste el orto a [MENTION=37207]juancin[/MENTION];
Y eso que todavía Rojo estaba en la cancha. Vangioni es Brehme al lado de este hijo de puta.
Hay gente en la calle tirando petardos por el triunfo de Argentina ante Bosnia…:roll: pena es poco
Gago le cambio la cara a la selección. Sin un 5 de creación, esta selección no es nada. No hay una idea de juego clara, dependemos de Di Maria y de que Messi se enfuche.
No dejo nada este partido, ganamos, listo. Espero que mejoremos porque una selección como la gente nos deja afuera.
Un vecino mío, catamarqueño? :twisted:
y si, higuain vale por 2
El de Biglia. Tenía el equipo fundido y seguía con 3 puntas. Y por supuesto usó dos cambios porque equivocó el esquema inicial.
Para mi Sabella esta probando un esquema para cuando las papas queman pero le pifia que en 2 semanas el equipo se va a acoplar a esa formacion.
Si están fundidos en el 2do tiempo no sirve. Para mi los midió a los Bosnios, porque no se quería comer un garrón, como pasó con otros equipos que se comieron goles de contra y esas cosas. Cuando vio como venía la mano, metió volantazo.
Insisto, a mi me puede no gustar, pero si sacamos algo de esta copa al final, le voy a dar la derecha.
Bueno, al final cambió. Bien el DT. que supo leer, lo que veíamos todos, al márgen que regaló unn tiempo. Con otros acompañantes, la cosa cambió. Igual ningunos nenes estos Bosnios. Era el primer partido y había que ganarlo, ya habrá tiempo de analizar mas profundamante el juego del equipo, siempre es mejor ganando. Me encanta que haya marcado Leo tan rápido en la Copa. Hay margen para a mejora.