vamos carajo!!
Gago fue el mejor sin dudas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos Carajo! Había que ganar y se ganó.
QUE MAL JUGAMOS LA PUTA MADRE !!!
Cuando la cosa no funcionaba aparecio Gago en el partido, dice el hdp :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MESSI TE AMO CON TODA MI VIDA.
Horrible partido de Argentina.
Mal el Kun
Mal Di Maria
A Messi lo salvó el gol porque también venía fantasmeando.
Nos agarra un buen equipo y nos comemos 5, es la realidad, ojala me equivoque, pero por lo que se vio hoy me quedo con eso. Con el culo en la mano
Para mi estaba “planeado”… lo que no estaba planeado era que los jugadores fueran tan pechos en el 1er tiempo.
Por lo menos se ganó. Espero que Sabella no se vuelva a equivocar con esa linea de 5.
Final en Río de Janeiro: #Argentina 2 - #Bosnia 1. Flojo partido del seleccionado.
Y eso que nos cagabamos de risa del grupo este…Pfff
Ah bueno, se hizo cargo de sus errores por lo menos Sabella.
Que ganas de sufrir al pedo la concha de la lora. Que miedo me da Romero la puta madre
La puta madre, ¿sufrir así el primer partido? están en deuda. Sabella hijo de puta, ponelo en el inicio a Higuaín. Ahí el equipo levantó, y también con Gago en el mediocampo. Apareció Messi nomás, nos salvó esta vez pero hay que hacer algo, viejo, no podemos sufrir así.
PD: Rojo hijo de puta.
Sabella: “a veces son errores mios”
Reconocio el planteo pelotudo del primer tiempo.
Horrendo el planteo de Sabella. Asqueroso. Así nos agarra un país mas serio y nos llena la canasta…
Esto es a meter mas goles de los que regalan nuestros burros de atras.
jajaja, estan festejando como se se hubiese ganado la final
Decí que estos no se animaron que sino no se como terminaba la cosa. El equipo terminó fundido el primer partido. Se vió algo mejor en el segundo tiempo pero terminó pidiendo la hora como en el primer tiempo. Muy perdido Sabella con el esquema, los cambios, todo mal.
Hay foristas que si este partido el DT era Ramón lo hubieran matado.
Pachorra y marcos rojo la re mil puta madre que los remil 0arió!!!