Jugar con 5 en el fondo, con 30.000 personas en el estadio, y contra BOSNIA HERZEGOVINA, es no tener idea de fútbol.
Vamos Colombia (?)
Algunos exageran mucho che jugamos mal? si, pero tampoco para matar a sabella así
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sin sorpresa, sin chispa, sin variantes, sin ideas. No generaron una jugada clara de gol. Demasiado pelotazo. Messi recibe demasiado atrás, no tiene una referencia para jugar en corto, y tiene que trasladar mucho o tocar para atrás, a eso hay que sumarle una marca dura apenas la agarra. Aguero, único referente de área, tiene mandarse al área y queda aislado. Por las bandas no se buscó casi. Necesitan un volante mas, que trabaje en la retención, y que sirva como transición.
Atrás los veo nerviosos, pegaron bastante.
para Sabella es muy arriesgado:lol:
Andate Gallardo
Y eso comentamos acá en casa, uno pensaba que ya a esta altura dejaríamos de ser Messi-dependientes, pero no. No hay sorpresa en el equipo, si no es por un arranque de Messi o Di María (un gol en contra en este caso) no llegamos al arco ni en pedo.
Tiene que entrar Gago o Biglia, alguien que toque bien la pelota y encuentre un hueco.
Menseguez x Messi ya
Biglia te lo puedo aceptar, sabemos a que juega que función cumple, pero gago??!!! gago??!!! gago que no sabemos que función cumple en un equipo. Fijate si será horrible que se lesionó y los bosteros empezaron a ganar
Sí, totalmente. Hasta el equipo de Maradona se paraba mejor que esto. Muy pero muy desastroso en todos los aspectos. Nada que rescatar.
mira la firma que tenes, payaso.
Yo estoy mal, o veo que hay como 30 metros de distancia entre los volantes y los delanteros. Aguero esta solo hermano.
Hablando en serio, no es joda este equipo bosnio eh…jugadores de ligas importantes…ojaldre…
que entre un cono, con que Di María y Maxi jueguen más abiertos, y cuando Messi baje a jugar tenga opción de pase ya estamos.
No hay juego asociado Ariel, con quien querés que juegue… Equipo partido, la recibe, lo rodean 5 y si encima no tiene pase…Al márgen que se pasó 80% del primer tiempo teniendo que bajarla a buscarla mas atrás del mediocampo. No sale una bocha limpia desde atrás. Sabella tiene que romper esa línea ya y sumar un volante mas.
Exacto viejo, es cualquier cosa lo de Sabella. 5 defensores al pedo, Masche solo en el medio (lo que me recuerda a Maradona dt) y un solo delantero, porque cuando Messi baja a recibir porque no se nos cae una idea queda el kun solo arriba y ninguno de los medios se suma, imposible generar algo así. Encima el gol tempranero va a hacer que mantenga esta paparruchada.
y como no va a estar bien la defensa si bosnia tiene soloamente a dzko arriba
Es increíble que la figura sea Romero, eso describe el nivel paupérrimo de la selección. A ver si en el segundo tiempo salen con los huevos puestos o con la tanga.