Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

España tenia y tiene un esquema, un estilo, y una forma de jugar defininda. Argentina no.

Y no te mintió,

El es esquema es un 5-4-1… messi baja a la mitad de la cancha a no se que. Maxi juega de doble 5 (?)… Campagnaro está mas al pedo que bocina de avión. La verdad es asqueroso todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tiene que ver.

Me parece que el problema es mas tactico que otra cosa.
5 tipos metiditos atras, los extremos no atacan. Messi arrancando en el medio, y Aguero solo alla a 25 metros de Messi. Imposible armar una jugada asi.

Defendiendo, 5 tipos para que te cabeceen igual, y Mascherano solo en el medio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Higuaín x Campagnaro
Gago x Maxi
Lo mejor es que estamos ganando

Que desastre Cavenaghi, ni se mueve

Para mi es muy claro que el problema es táctico, más allá de algunos flojos niveles, no van a levantar si seguimos jugando así.

durante las eliminatorias con el 4-3-3 Argentina jugó siempre igual, el problema es que a Sabella no le gusta jugar así.

Para mi es la clave de todo. Te pasaste 2 o 3 años armando el equipo en torno a él y lamentablemente llega en un momento que su carrera comienza a declinar por una cuestión física. Para colmo no hay respuestas del resto, se te cae el cuarto fantástico. A veces pasa que llegás arriba o abajo. Argentina llegó muy bajo.

Pero todo puede cambiar(?

otra cosa, que vomitivas las canciones que estan cantando, llegaron tarde a la reparticion de cerebros, cero ingenio, todas tienen la misma letra que las que cantan aca

Hablando en serio. Una poronga el PT.
Japón - CIV estuvo más entretenido.
Espero cambien la historia de esto en estos últimos 45’

Yo no puedo creer que haya gente pidiendo a gago, por favor miren otra cosa muchachos

Es el que mejor llego. Rectificando lo que venía haciendo en el Real Madrid.

Nada.

No le voy a caer tanto a messi porque pasa a uno y tiene que pasar al segundo y si hay otro también lo tiene que pasar porque no hay nadie.

Falta el pipa para que qgüero baje y lo acompañe.

El error esta en cambiar el esquema ahora tiene que seguir como en las eliminatorias que funcionaba bien

:lol::lol::lol:
A pesar de lo limitado que es el hijo de puta, los últimos partidos jugó con ganas y se rompió el orto.
A estos pibes parece que les chupa un huevo.
Avísenles que ya empezó el mundial.

Campagnaro x Gago y un 4-4-2

Gago o Biglia, hay que sacar un defensor.