Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Falta alguien en el medio para que la pelota salga limpia. Maxi esta jugando horrible y encima no ayuda NADA con la marca. No entiendo esa bendita costumbre de dejar venir tanto a los rivales, es un suicidio por que te tiran un centro y listo.

Rojo es asqueroso, se estan haciendo un festin por su lado y si no se acerca Mascherano a ayudarlo no se que pasa, encima esta amonestado el idiota.

Ah, y si no se encienden los de arriba todo esto es mucho mas complicado.

eeeehhhh jajajajaja

DIEGO VOLVE AL BANCO TE PERDONAMOS

Yo mas que a Sabella, los mato a algunos jugadores que están caminando la cancha. Parece que están jugando una amistoso…
Al pelotudo de Rojo lo veo con doble amarilla en cualquier momento.

El Pipa!

en las eliminatorias la rompió, si juega así es titular indiscutido. Jugando como jugó en Boca prefiero a Nico Domingo.

Y Gago. A priori buenos cambios.

entra gago y el pipa

Encima se hace el caliente el viejo cagón, mirá lo que armaste la concha de tu hermana!.

Se tienen que juntar mas lineas sino los de arriba estan muy solos

Si pero va a ser cambiarle la carrocería. Acá el problema es que lamentablemente Messi fundió motor y el equipo está huérfano del tipo en torno al cual giraba todo. Seguramente cambiará no se si ahora o el próximo partido pero no creo que el resultado sea muy difirente. Si quizás vemos algo mas digno que esto.

entro gago

BIEN LOS CAMBIOS PAPA

Son los cambios que habia que hacer, me parece bien

A este Argentina, Alemania le vuelve hacer 4

No sé si lo pondría a Gago pero a priori por lo menos se dio cuenta…

Se viene Fernandito y el Pipa.

Falta un tipo que tenga la pelota y piense las jugadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EL PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Salen gago y el pipa! Vamos, ahora va a ser otra cosa, se pone ofensiva la cosa.