Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

si en ese aspecto son similares las selecciones, arriba es donde sacamos ventaja nosotros, pero si tenemos un partido como contra iran en donde salvo messi los demas no gravitaron se puede complicar, arriba los suizos tienen lo suyo tambien

Que señaladores las bostas, hoy fácil vi a Nigeria 5 veces señalar con el dedo índice y protestarle al árbitro de manera sobrepasada, unos llorones de aquellos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el 86 me acaba de decir textualmente que “fue un parto todo el puto Mundial”. Y si Argentina sale campeon este Mundial tambien van a decir que Sabella armo un equipo en base a Messi, como dicen ahora de Bilardo. Siempre en el pasado se hicieron mejor las cosas.

Descompensado fue siempre, como ya repeti. 4 atacan y no vuelven y que se la arreglen como puedan los de atras si no terminamos la jugada. Si le elogiabas el trabajo a Sabella en las eliminatorias, ahora esta haciendo exactamente lo mismo, solo que los de arriba estan fundidos y no tan finos. Di Maria levanto muchisimo pero no es el que conocemos, Gago esta completamente a destiempo en lo que es salir a apretar, siempre saliendo o muy temprano o muy tarde, pero te clarifica. Si no tenes a Biglia que tiene caracteristicas parecidas, el Pipita se movio excelente hoy, esta falto de confianza en la definicion pero cuando entre alguna va a ser completamente distinto. Masche se pone el equipo al hombro, Rojo esta jugando excelente, Garay juega por los 2 centrales porque Fernandez es un desastre, un clavo y Zabaleta tiene que estar mas atento porque no sabe que mierda hacer cuando le ganan la espalda a Mascherano, pero tambien cumple.

Aca todos alaban a Colombia,vos decis que fue un ejemplo como reemplazaban a Falcao pero la unica vez que gano bien fue contra Grecia, contra Japon la paso mal no fue la maquinita que todos pintan y contra Costa de Marfil tambien, grupo que nosotros pasabamos caminando. Se mide con distinta vara, es como que se esta enojado con Sabella cuando yo veo que ha suplido muy bien la merma fisica de los jugadores.

Hay que agregar que la temperatura y las lluvias los está matando a los europeos, ni hablar a los suizos, y por otra parte Messi viene ligando, parece que todo lo que no se le diò en los otros mundiales, se le està dando en èste, eso incuirìa, de seguir la racha, que el siguiente rival, luego de suiza, haya ido al alargue y penales, es decir llegue muerto coontra argentina que, en contrapartida, resuelva su partido en los 90 minutos…no sé…un pàlpito que tengo, según veo viene la mano…

Si tu viejo no tuvo confianza en el equipo del 86 después de la fase de grupos dudo que tenga confianza hasta en el Barcelona de Guardiola. Insisto es distinto sufrir que confianza. El River del 86 me inspiraba confianza ahora con el Steaua sufrí pero sabía que esos tipos no se dejaban llever por delante. Este equipo no te inspira confianza. Ahora porque el primero si ? Porque tenía jugadores físicamente impecables ( genio el profe Etcheverría ) y porque futbolísticamente respondía a una idea. Este tiene jugadores rotos y futbolísticamente no tiene una idea elaborada. La idea que tenía era sustentada en niveles individuales, nada más.

Como no voy a elogiar a un equipo que perdió a su jugador emblema y que asi y todo mete 9 goles, 6 a través de distintos jugadores ? La zona de Colombia era exactamente igual a la de Argentina. Un europeo de tercer nivel, un africano ( probablemente el mas poderoso ) y el líder de la zona asiática. De que estamos hablando ? Sería ser necio reconocer que el papel de Colombia hasta acá ha sido muchísimo mas digno que el de Argentina que si no es por su mejor jugador estaba haciendo las valijas. Sabella tiene cero mérito en lo hecho hasta acá en el mundial. Es mas te diría que Argentina clasificó a pesar de los horrores de Sabella.

Hoy por hoy al rival que mas miedo le tengo es a Holanda, por estilo de juego. Se nos cierran bien y nos salen de contra con Robben y nos meten 5.

El mundial son momentos. Si se fijan las formaciones de Argentina en el 86 de los primeros dos partidos al que jugó de cuartos en adelante fueron bastante distintas. Espero que Sabella tenga la personalidad suficiente de sacar al que tenga que sacar. Hoy mínimo Aguero, Fernández y Zabaleta están para salir los tres. El único que puede tener un poco de consideración es Zabaleta que vive marcando mano a mano y con un perro que le cubre las espaldas.

Ya veo a la selección cayendo en una de las próximas fases y a todos los paracaidistas pegandole a messi no me quiero hacer una rabieta, pero me la veo venir y ya me da bronca.

A mi este equipo si me da confianza que queres que te diga, aun a pesar del mal rendimiento de los de adelante. Los veo con ganas, enchufados, laguneros eso si, pero con sangre. Y no me podes comparar a un Japon que te sale a atacar con un Iran que te pone 11 atras. Si, los 11 y encima corriendo todos porque sabian que este era el partido de su vida, hoy no podian levantar las piernas estos muchachos. Querria ver cuanto salia Colombia contra un equipo que te juegue como te jugo Iran, no jodamos. De un lado son los mejores del mundo y de este lado somos unos perros, cuando los 2 equipos tuvieron horrores en el retroceso y la gran diferencia es que las que tuvieron ellos las hicieron. Recien vi el compacto y tuvimos 10 ocasiones de gol, 5 mano a mano, una barbaridad. No andamos finos, que espero que lo cambiemos.

Lo que cambiaria seria a Fernandez, Zabaleta es el unico que marca cuando a Mascherano le ganan las espaldas, el otro esta al pedo porque no hace una mierda. Pero aun con las limitaciones fisicas que tenemos no le veo horrores a Sabella mas alla del 5-3-2 que puso el primer partido.

para mi este es un equipo sin cuerpo tecnico, tal vez potenciado por la presencia de mesi que es completamente distinto al resto. si fuera por sabela jugaria algo mas parecido a un 442 o directamente con 5 en el fondo y hasta con jugadores distintos que tuvieran una actualidad diferente, caso gago. pero como lio dice que se siente mas comodo rodeado con otros 3 delanteros y ademas con determinados compañeros se debe jugar asi y nadie, aunque sea el dt, puede hacer lo contrario porque hipoteca todas las chances del equipo. en cuanto a lo que debio trabajar, el apecto defensivo para que los de adelante se encuentren mas tranquilos, ha sido lamentable, especialmente hoy ante el primer equipo que decidio atacarlo un poco. sumado las indecisiones para realizar modificaciones, parece una cumbre de naciones unidas por como se debate todo…

Recien me acuerdo de la lesion del nigeriano, fue fractura del pelotazo que le dio. Miren el video como se le hace pure la muñeca. No apto para putetes pidespoilers

//youtu.be/zP7AGorZwgg

No entiendo cómo le pueden echar la culpa a Zabaleta en el primer gol de Nigeria, o sea, es flor de golazo, imposible de prever que le va a pegar así.

argentina solo en tres mundiales cnsiguio puntaje ideal en la fase d grupos 94, 2010 y 2014

Hola, tengo las pelotas recontra llenas de la fotito de Lavezzi y el agua a Sabella, maduren, generación tuiter

No, pero la cagada de Zabaleta es que deja a su marca (justamente Musa) para ir a buscar al que lleva la pelota, que la termina abriendo para Musa que queda solo. Igualmente, Fernández también la caga porque tarda en salir a presionar pero Zabaleta se tenía que quedar con su marca. E incluso Gago queda muy retratado corriendo de atrás al que lleva la pelota. Los dos goles son muy boludos y los nigerianos entraron por el medio como si fuera una peatonal.

Argentina en el fondo tiene problemas individuales y colectivos bastante graves. A mi me da mucha ilusión Messi pero va a necesitar un equipo que acompañe sino esto se va a la mierda. Le tengo fe a Di María, Masche (que también se manda sus pelotudeces) al nivel que muestra Lavezzi… El resto está complicado. En el fondo Garay, Romero y Rojo están más o menos bien.

La cagada es que para mi Sabella ya quedó como un pelotudo importante. Desde el planteo con Bosnia y posterior cambio en el entretiempo que le perdí el respeto. Eso sumado a su cara de susto constante, que tarda diez años en hacer los cambios, que lo saca a Messi en un partido que no estaba definido media hora antes, que Lavezzi lo boludea mientras le da indicaciones… Es el peor técnico que he visto en un Mundial por lejos…

Esto lo sacan adelante los players a pesar del vejete.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

En realidad sí, significa ser más ofensivo. Al menos en los papeles. Lo que no te asegura es atacar mejor, que es distinto.

repiten el partido en Tyc? A que hora?

Entre que Messi le arma el equipo, le elige los jugadores, los demas le dicen como tienen que jugar. Ahora está dando una indicación y ni pelota, le tiran agua. Alto bullyng, yo me voy a la mierda

no sabia que se podía fracturar alguien por un pelotazo

Qué crack que es Enyeama por favor, lo banco a muerte. Acá subieron el diálogo con el árbitro antes de salir al segundo tiempo:

Acá lo subí a youtube:

//youtu.be/LFMTIaYXMsM