Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Yo me lo llevaba a Barcelona antes que Bravo. Un fenómeno.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Mal partido de Gago, Romero y Fernández. Con un poquito más de su parte, no se sufría tanto.
Tampoco si Argentina convertía dos goles más, lo que no sería loco en base al desarrollo y posibilidades. El arquero de Nigeria jugó un partidazo, y si esto terminaba 5-2 pienso que estaríamos más tranquilos. Firmo ganar así antes que la apatía frente a Irán y Bosnia.

ya te lo bloquearon…

Sacando a Romero, Mascherano , Rojo y obviamente Messi. El resto por mi saco a los 11 y pongo otros que tengan mas ganas de jugar al futbol . Es patetico el mundial de algunos. Yo nose si pongo a Lavezzi , la otra vez que Gago jugo medianamente bien contra Bosnia se puso solo para Iran y fue un fiasco, como ayer tambien fue otro fiasco esperaria un poco mas… Pero por favor algunos jugadores rozan la verguenza si estaban lesionados o lo que sea hubieran dicho. Por que estan quedando como el culo.

Justo venía a poner eso, los de tn tienen un link propio así que se puede ver

La honestidad brutal del arquero de nigeria con el árbitro: “encima tengo que jugar contra messi” en Toda Pasión - TN.com.ar

nah, es simpatico y esta todo bien, pero es muy petiso para ser arquero de un equipo tan grande. ayer en los centros se quedaba estacado porque era el mas bajito de todos, pobre grone.

Gracias Leo! Gracias Argentina!; gran paso, sobretodo en el juego dimos ayer. Hay que ajustar el retroceso y la defensa. A seguir mejorando.

es más alto que Bravo.

Porque victor valdes es gigante…

no, pero es mas alto que el enano nigeriano. igualmente barcelona gano mucho a pesar de valdes, tampoco vamos a decir que es amadeo…

Es más bajo, y el nigeriano no es ningún enano, no se por que decís eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Edit: ah no, creo que tenes razón jaja las páginas de Internet dicen todas cosas distintas.

Sinceramente no entiendo porque no juega Demichelis.

porque es suplente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es real, más allá de su lado bueno, pero para ser suplente y levantar el grupo viene 10 puntos! Barcelona tiene al alemán de titular y un pibe muy bueno para ir preparando.

Si, dan varias alturas, pero 1.82m, dice la ficha oficial en la página de su club, el Lille.

parece menos… mesi hizo un golazo, pero un arquero mas alto se la saca pegandole ahi, da ventajas siendo tan chiquito para el puesto.