Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Otra cosa. ¿Para qué mantener ese esquema agresivo al pedo de jugar con 4 delanteros? Es mucho más equilibrado y puede hacer más daño un equipo 4-3-1-2. Obviamente que ya es tarde ya que no tenemos un referente de área en buen nivel y estado físico, ni un enlace-creador, ni dos laterales con gol. Pero esta bolsa de gatos de Higuaín, Messi, Di María y Agüero moviéndose sin ningún tipo de orden está a la vista que no funciona. No hay sociedades entre Lavezzi-Agüero ni Rojo-Di María. Messi no siente la posición de enlace, hay un abismo entre los centrales y Mascherano, etc etc.

que flojo higuain y aguero…pobrisimo nivel

ni hablar la defensa…ese garay es horrible…!!de donde carajo salio el tipo ese???tiene menos marca que zapatilla de la salada

jajajajaja!!! todavia me sigo cagando de risa con lo que hizo Lavezzi, que diferencia de ayer a hoy, ayer todo el mundo con ganas de vomitar por la mordida de Suarez, hoy cagandose de risa y gozando con esa broma!!!

Que lindo que son los mundiales, pero especialmente este, muchos goles, mucha gente alegre y gozando en un pais anfitrion que recibio a todos con los brazos abiertos, todo muy lindo.

naa garay es bueno, pasa que tiene al lado al burro de fede fernandez y tiene que marcar por los 2.

Me gusto Riky Alvarez, entro muy bien, para mi arafue Aguero y agregar otro Volante, el o Enzo Perez.

Abajo, a Fernandez lo borro y pongo a Demichelis. No me gusta pero es mejor.

Ya seguramente quede archivado el 4-3-3. Era importante que llegue lo mejor posible, porque es la única configuración que te permite tener a los mejores en cancha. Pensá que por más que juguemos 4-4-2 en caso de llegar a necesitar con urgencia hacer un gol para empatar en octavos-cuartos-semis-final, el primer cambio va a ser meter un delantero más.

Para mí, ahora se impone el 4-4-2, es el esquema con el que Argentina le ganó 3 a 1 a Suiza en Berna, y me imagino que de ahí en adelante, Belgica, Holanda, Brasil, Alemania, etc, van a exigir el mismo esquema.

Se jugó mejor, pero todavía no es la gran cosa. No estamos al nivel de las eliminatorias pasadas.

El costado de Garay-Rojo está muy bien, sólido, pero el costado de Fernández-Zabaleta es un asco, me da miedo que los DTs analicen nuestros partidos y nos vuelquen los ataques por ahí.

Y bueno, que decir del mas grande, genio Messi, sos eterno!!!

Demichelis por Fernandez. Biglia por Gago. Palacio por Aguero. El esquema hay que mantenerlo, porque el problema defensivo no es de números sino de funcionamiento y jerarquía. Poniendo otro volante u otro defensor, vamos a seguir sufriendo y encima le vamos a sacar referencias en ataque a nuestra única esperanza: Messi. El as de espadas necesita dos puntas por delante para descargar y tener más espacios.

Lo de Aguero es serio o solo fue un dolor?

No estoy ni ahi de acuerdo con esos que dicen que Argentina es un desastre. No es una potencia pero juega bien, salvo un par de jugadores que estan jugando horrible me gusta como jugamos. Mucho tremendismo por aca, es infumable.

Yo meto 442

Zaba - micho - Garay - rojinho

Ricky - biglia - masche - fideo

Dios  -   pipa

Lavezzi ayuda en defensa y tiene mucho aguante, me lo imagino como un di María pero por derecha, siendo un volante encarador y con gol, pero buen están augusto, enzo, maxi, etc así q no creo q sabella experimente

Biglia no me gusta, juega siempre para atras, Gago viene siendo horrible pero se cree el mejor entonces siempre se manda a tirar algun pase jodido y a veces le sale y a veces no, con Biglia nos quedamos en el molde.

Y coincido que hay que cambiar a Fernandez, metamos a Demichelis que viene en buen nivel y va a dejar la vida, la quiere romper.

No se puede jugar con los 4F, cuando nos toque una potencia nos golean. Si Alvarez colabora en defensa (no como hoy) yo lo pondría el próximo partido, es él, Enzo Pérez, Augusto o incluso el Pocho. Aunque a este último lo dejaría en el banco para tener alguna alternativa.

Si, pero con la chota :lol: y mas repetidos.

No puede entender como critican a Sabella está trabajando duramente hace 3 años para desarrolla su táctica secreta: esperar todos los partidos que Messi sea Maradona.

Jugar con más delanteros en la cancha no significa ser más ofensivo ni atacar más.

Podés jugar con un solo delantero, que si tenés volantes que se proyecten y un mediocampo que muerda y distribuya, tenés todo el tiempo la pelota y por cansancio terminás atacando.

Es cierto q no jugamos como en los 2 partidos pasados, y también hay q decir q los primeros 25 del PT fueron muy buenos de mitad de cancha para arriba. Aguero e Higuaín aguantaron hasta los 15 o 20 con movilidad, se les sumó Di Maria. Ese arranque fue muy bueno y estaba para liquidarlo de no ser por los perros del fondo que se dejaron hacer el empate.
Después se terminaron de fundir todos.

Lo que es tremendo es cuando Argentina la pierde, lo ves a Mascherano corriendolos a todos y te da ganas de abrazarlo, no puede entender cómo no se contagian los demás, es la misma imagen del Mundial pasado, Mascherano corriendo a veces llegando y a veces no pero siempre SOLO.

El tremendismo es, me parece, por la pobre jerarquía de los 3 rivales, y que los 3 complicaron a Argentina.

Si Nigeria se animó y le metió 2 goles uno proyecta y piensa en un cruce con Alemania u Holanda y go home.

Vos estas pidiendo un laburo que merece tiempo y nunca se hizo Fer, ahora ya es tarde. Es fumarse lo que hay. Para mi es como dice Ariel, Sabella se ve en bolas porque la respuesta fisica va en pendiente y encima no tiene recambio, bien que se le han criticado algunas citaciones, ahora con un par de jugadores al borde de la lesion me parece que no sabe para dónde carajo arrancar.

No pero en serio es infumable, se aramixearon todos, hasta foristas que usualmente son mas moderados tiran toda la mierda junta. Argentina no es una pinturita pero gran problema de eso es que de los 4 fantasticos el unico que esta en su nivel es Messi, los otros 3 estan siendo desastrosos en ataque. En las eliminatorias se veia que siempre los 4 quedaban detras de la linea de la pelota y los otros que defendieran como podian, la cosa es que de 2 ocasiones 1 era gol, ahora no estan finos, erran pases faciles, no concretan las que tienen, producto de una temporada larguisima.

Yo si tuviera que putear a alguien seria a Fernandez, que no esta haciendo una mierda y no te gana un mano a mano. Ahora estoy viendo el partido de Francia y hasta Ecuador los complica, cuando contra nosotros se comieron 4. Todas las defensas son un flan, hasta la de Holanda o la de Alemania, y eso se debe a que la mayoria de las selecciones tienen delanteros de un excelente nivel, como hacia mucho no se veia. Basta de tirar tanta mierda, cansa.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

No pero en serio es infumable, se aramixearon todos, hasta foristas que usualmente son mas moderados tiran toda la mierda junta. Argentina no es una pinturita pero gran problema de eso es que de los 4 fantasticos el unico que esta en su nivel es Messi, los otros 3 estan siendo desastrosos en ataque. En las eliminatorias se veia que siempre los 4 quedaban detras de la linea de la pelota y los otros que defendieran como podian, la cosa es que de 2 ocasiones 1 era gol, ahora no estan finos, erran pases faciles, no concretan las que tienen, producto de una temporada larguisima.

Yo si tuviera que putear a alguien seria a Fernandez, que no esta haciendo una mierda y no te gana un mano a mano. Ahora estoy viendo el partido de Francia y hasta Ecuador los complica, cuando contra nosotros se comieron 4. Todas las defensas son un flan, hasta la de Holanda o la de Alemania, y eso se debe a que la mayoria de las selecciones tienen delanteros de un excelente nivel, como hacia mucho no se veia. Basta de tirar tanta mierda, cansa.

Jugamos a la misma hora el martes?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver