Le tiró toda la presión, que si se equivoca nos quedamos afuera y otra que no me acuerdo
–
Textual:
“Cómo estas viviendo ésto?? Toda la expectativa que hay sobre vos?? El mejor jugador del planeta, todo un país esperanzado en la selección a partir de vos […] y ahora arranca el mundial, que es la historia en la cual si te equivocas nos volvemos a casa”
Para mi Higuain tuvo momentos en donde se lo vio bajar y pivotear relativamente bien, pero lo vi relativamente lento en las reacciones… Tambien podria haber definido un poco mejor en la que le quedo, pero bueno.
Me llama la atención que un equipo dirigido por un pincharratista como Sabella juegue tan pero tan mal de mitad de cancha para atrás. Es HORRIBLE, creo que el river de Cabral y Nico Sánchez marcaba tan mal como esta selección. Contra un equipo medianamente serio (Francia, Holanda, México, Uruguay) te mandan a hacer las valijas si jugás dando tantas ventajas atrás. Y Messi no te va a poder salvar TODOS los partidos.
El problema de Argentina empieza en el medio. Di María si bien corre e intenta dar una mano está complicado físciamente. Lo de Lady Gaga directamente es bochornoso, para mi el peor jugador argentino por escándalo. No marca, no juega, no se que mierda hace o cual es su función. Mascherano se sube a la autbomba y sale a apagar incendios por todos lados. El medio es una autopista donde a veces Masche llega a cobrar peaje.
De ahi se extiende al fondo. Los rivales llegan con mucha facilidad, casi sin oposición. Y convengamos que no tenemos a Ruggeri y el Tano Gutiérrez como centrales. Pero aún asi a ellos se les complicaría. Por otro lado Zabaleta tiene demasiado recorrido y responsabilidades. Hace todo el lateral derecho cosa que Rojo no tiene que hacer o al menos cuando lo hace tiene cubiertas las espaldas. Cualquier equipo a espaldas de Zabaleta se hace un festival mas teniendo en cuenta que el central que tiene que cerrar de ese lado es Fernández.
Un movimiento que yo haría es retrasar a Lavezzi. Hacerle trabajar el lado derecho, que le de una mano a Zabaleta y que llegue al gol. Físicamente está bien y puede hacerlo y no expondría tanto a Zabaleta que de por si es un desastre marcando. Eso es si queremos mantener el poder ofensivo. La otra es que entre un volante por derecha. Pero alguien tiene que dar una mano en el medio y fundamental no exigir tanto al pichiruchi de Zabaleta.
Muy bajo Argentina de nuevo, preocupante lo de varios jugadores.
*Aguero sin participacion, mal con la pelota y por momentos desaparecido de los partidos.
*Higuain muy lento y con poca movilidad, no tan mal con la bocha pero no le esta saliendo una.
*Gago es UN FANTASMA en la marca, todo lo que lo estoy puteando a Zabaleta en gran parte es por culpa de este muchacho que no marca a NADIE.
*Fernandez es un flan, lento, falto de tiempo, torpe, no sabe con los pies, y encima le ganan TODAS las divididas. El primer gol es TODO culpa de el.
*Di Maria para mi viene siendo un asco desde el primer partido, si bien tuvo varios tiros de media distancia muy buenos el tipo se esta equivocando en TODAS las contras, en pases sencillos, esta fundido y encima no esta ayudando en absoluto a Rojo y al medio.
Pobre Mascherano, no lo ayuda NADIE, marca SOLO, esta totalmente desbordado por todos lados.
Messi? el mejor por escandalo. Sabella? Un imbecil, esta haciendo todo MAL. Ricky Alvaraez por Messi? Metete a una favela con la camiseta Argentina y que los negros hagan lo suyo…
Mencion especial para el Pocho Lavezzi, como me gustaria irme de joda con este muchachito, no le importa absolutamente nada.
Juro que hoy pensé que con Maradona no dábamos tanto asco. O por lo menos el mundial sabíamos que no teníamos un técnico en el banco.
Le tenía un poquito de fe al viejo éste, pero está perdídisimo, se nota en los cambios, en las declaraciones. No entiendo por qué, si lo difícil se viene ahora. Será porque se dio cuenta que sólo depende de Messi. Que se empecinó con una defensa chotisima sin buscar otras variantes. Que los de arriba están muertos y lo de los “cuatro fantásticos” sólo fue una ilusión…