Que viejo pelotudo este Sabella. Le tengo menos respeto que Lavezzi. Como lo va a sacar a Messi faltando media hora?
En una estaba SOLO en el área, y el forro de Ricky Álvarez gambeteó por afuera y la pelota se fue a saque de arco…
En este momento por errores propios y el nivel del resto es lo único que tiene. Lo cuida. No me parece mal. El problema que sale Messi y tenemos un equipo que no puede aguantarle el ritmo a Nigeria o sacar una contra. Por eso digo, lo entiendo pero no lo justifico. El que lo único que tenga sea Messi en parte es responsabilidad de él.
Higuain es el goleador de la Seleccion y no va a ser sacado asi porque si. Merece salir pero si Palacio en Octavos no la ve ni cuadrada que haces? Y quien habla del fanatismo? fanaticos de Higuain? no creo. El tipo salio de River y es el goleador de la Seleccion, no se que historia te estás armando.
Ya va a aparecer Higuaín, no sean impacientes, el verdadero torneo empieza en octavos.
Porque quería saber como iba Bosnia-Irán.
Naaaa… :mrgreen:
Porque me gusta verlos/escucharlos arder, cuando Messi la rompe, ahora con la selección, je. Y cuando siguen sin entender que selecciones que no les gusta como juegan, siguen en el mundial, y ellos no, je. El veneno que se tienen que tragar, es genial.
Ah… pero ellos hinchan por Portugal eh!!! Me acuerdo, hace unos años, odiaban a Portugal y a Francia, deportivamente hablando claro. Ahora, quieren que ganen los lusos por CR7 y que Benzemá sea el goleador del mundial… jajaja. Quien los ha visto y quien los ve!!! a los medios de Madrid, sobre todo.
Vamos a ver que dicen los catalanes, cuando baje los podscast.
Varsky y Verón dijeron que fue muy bueno el partido de Higuaín. Lo que es el fútbol, no?.
Higuaín no tiene reemplazo en esta selección. Estando así de mal, da más seguridad que Palacio a la hora de definir. Está mal fisicamente y falto de fútbol, pero si algo no se le puede criticar es la movilidad y la ubicación, en eso está siempre bien.
Calculo que vendrá el 4-4-2 a partir de ahora, para que alguien le de una mano a Zabaleta por derecha que si no siempre queda pagando y mal. Los centrales no me dan seguridad para nada. Me hubiera gustado más Demichelis Otamendi, pero bue… La otra duda es Gago, si va a seguir jugando así, q entre Biglia.
Buena noticia el nivel de Lavezzi, importante encontrar recambio desequilibrante en el banco.
Segundo partido que no me gustan los cambios de Sabella. Salió todo bien, pero sacar a Messi faltando media hora, cuando es el único q hace goles, y sabiendo que nuestra defensa es un flan… En fin, al menos salió bien y no nos tenemos que lamentar de nada. Lindo cuadro le queda a Argentina, pero tiene que mejorar.
Yo no creo que haya tenido un mal partido, pero muy debajo de lo que puede dar. Asi y todo lo vi mejor que contra Iran, como dijiste. Esta muy duro fisicamente y esta agotando demasiadas energias jugando afuera del area y hace lo posible para generar los espacios que pueda, en el ST no podia mas. Hoy en el PT Nigeria se parecio bastante a Iran en el planteo, en el ST se lo vio hasta mas suelto pero muerto fisicamente.
Me gustaria que lo ponga a Demichelis en lugar de Fernandez para la proxima pero es muy dificil que cambie ahora.
sabela: “mesi, bueno, pensabamos que el partido iba 3-2 y pensamos, me parece a mi, que descansara. hable con el, estaba consensuado.” sabela.
somos un equipo ofensivo y como tal tenemos problemas. aun asi para mi la defensa esta haciendo un gran trabajo"8|
para mi el dt esta perdidisimo, tiene a mesi y un par de individualidades mas que lo estan salvando pero como conjunto el trabajo es de malo para abajo.
Viene de la lesión, le viene bien correr. Yo creo que por eso Sabella lo dejó casi todo el partido, quiere que vaya agarrando ritmo e insisto, es un tipo al que vale la pena aguantarlo, salgamos de tanta negatividad turiveresca que el pipa ya ha dado muestras de sobra. Guardemos veneno para el equipo en defensa, ahí si estoy preocupado en serio.
Pasó lo contrario del partido con Irán: ahora fue mucho ataque y poca defensa. Nigeria nos llegó fácil y nos hizo sufrir un montón. Es vital que Messi siga metiendo goles.
ya dijo romero que: “por suerte el enano hizo dos goles”. podrian terminar aca las declaraciones:mrgreen:
Quien le hizo la primer pregunta a Messi?? toda la mala leche
que le preguntaron?
Entonces que jueguen los que mejor estén, a partir de octavos cualquier ventaja te la cobran
por que saliste? el tecnico dijo que tu salida estaba consensuada… mesi: “no, nada, me dijo que me iba a sacar y me saco”:lol:
que inseguridad transmite sabela por favor…