:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Por?
A Messi hay que concentrarlo en una cámara antibacterial.
Que no se resfríe porque estamos en el horno
Higuaín no se puede sacar de encima a nada, ni los kg de más ni a los adversarios.
Desde lo físico no está bien. Y lo vi mejor, o menos peor, en el ST, pero cuando parecía encajar, ya estaba muerto y no le salían ni los pases. Pero que tiene huevo, tiene huevos.
La bronca que da, es que ahora saltan los bostis resentidos a querer borrarlo y ya en la cancha nomás, los escuchabas como pedían por Palacio? jaja. Igual, podría haberlo hecho al cambio, pero antes. Pero ya lo había sacado a Messi!!! y en el medio Ricky entró, pero a hacer no sé qué o a jugar de qué y en el medio se necesitaba una mano. O para reforzar o para sacar a la mierda a Lady Gago, que hoy me cansó. No defiende, no ataca, no recupera y encima, le da la pelota a los rivales para que nos hagan gol. :evil:
Por eso mi bronca con Higuaín. Las que tuvo las tiene que mandar a guardar porque sino hay que bancar bosteros. Tiene que cerrar bocas.
lo saco por miedo a las patadas… viste la que tira el negro de atras? casi levanto la pierna hasta la cabeza de lio. igual fue un cambio polemico porque apago completamente al equipo su salida.
Lavezzi en estos minutos demostró más que Agüero, incluyendo lo que le hizo a Sabella
Muchachos saquemonos la camiseta higuain esta jugando horrible sin movilidad sin ubicacion… un asco…
Que asco dió Higuain no se que le pasa, y agüero también está jugando mal, espero que no tenga nada.
Messidependiente mal el equipo, y Messi necesita que el equipo lo acompañe, pese a la mejoría, ya no hay margen. Adelante necesitamos movilidad y abajo somos un desastre, me conformo con el saque si quiere ganar.
Sí, pero hace mucho que lo cagan a patadas en cada partido que juega, ya demostró que se la banca. A parte se podía hacer otro gol porque el partido estaba abierto no es que se venían hasta ese momento. Pero bueno mejor que lo haya sacado ahora y no estar lamentandonos por nada.
Ya va a tener alguna clara. Lo fisico le juega en contra, pero ya la va a embocar.
Si Sabella no saca a Fernández nos va a terminar costando caro en el mundial. Entre él, Zabaleta y en alguna medida Gago nos hacen ser un flan por la derecha. Los tres goles en contra de la primera ronda vinieron entre la zona del 2 y del 4.
Messi quiere ser campeón del mundo y contra eso hay poquito que hacer. Lo que tienen que aportar los compañeros es no ser un estorbo, hoy Fernández y Zabaleta lo son. Me gustó la entrada de Lavezzi y para mi de cajón va a terminar jugando porque da más opciones en el retroceso y para abrir la cancha. Además el momento de Aguero es muy flojo.
Nuevamente me preocupa lo flojo que está Higuaín, parece a otro ritmo respecto a los compañeros. Si hubiera otro nueve ya está como para salir.
Ademas tanto fanatismo por un jugador que jugó re poco en River, apenas lo llamaron de europa se tomó el primer avion…
Que viejo pelotudo este Sabella… Menos respeto que Lavezzi le tengo. Como va a sacar a Messi faltando media hora?
Recordemos que Higuain viene de una lesión, lo mismo que Agüero.
obvio que se la rebanca, el tema para lamentar era si un negro le embocaba una de esas patadas criminales y te lo saca del mundial con una clasificacion casi definida. la estaba rompiendo lio y cada vez lo iban a buscar peor…igual entiendo tu postura porque a mi tampoco me gusto como se apago el equipo cuando salio.
Yo creí que en la del ST, iba a definir de zurda! La lógica!
Pero no, de derecha y le facilito al arquero el cierre. Eso ya es un error suyo de decisión, no de físico como en otras jugadas dónde si se le sigue notando. Cada vez un poco menos, pero se le sigue notando.
Al pobre Kun, no sé. Karina lo tendrá mal, no sé. Encima se lesiona ahora… que se yo.
Hizo bien en sacarlo asi se da una idea de lo que es el equipo sin Messi.
Demichelis si o sí por Federic* Fernánde*