Para mí Nigeria jugó mas liberado también. Pero el medio nuestro, con Masche sólo no basta para recuperar. De crear juego, ni hablar.
Hoy levantó mucho Masche, pero Gago… mamita. Di María, mas allá de que hoy levantó y corrió más, sigue impreciso y tomando malas decisiones. Pero ahora, ni en 8vos ni pedo Sabella lo saca a la Lady. No se va a jugar por no se… E.Perez o el mismo Biglia.
Y en el resto del mundial, hace un laburo que evidentemente Sabella no se anima a pedirle al Kun o este no quiere hacer. Aparte entro hecho un avión, está muy bien físicamente. La presencia del pocho nos puede solucionar muchas cosas, no solo en ataque sino en defensa.
Es preocupante lo del Pipa pero yo lo dejo, de ultima saco a Aguero por el drogadicto Lavezzi para Octavos. Esta muy mal el Pipa pero ALGUNA le va a quedar.
Este equipo no puede marcar solamente con Mascherano en el medio, menos si la defensa es tan poco confiable. Adentro un tipo que ayude a Masche de aqui en adelante
Coincido pero con el recambio que hay lo dejo, lo hubiera pensado dos veces Sabella para llevar solamente a Palacio que cada vez que entra se come goles abajo del arco. Si quiere seguir jugando con tres lo va a tener que dejar, alguna le tiene que quedar al Pipa, decime que sì Ariel.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Lo vi mejor en este partido, para mi en el próximo va a estar aún mejor. Se le tiene que dar el gol, tampoco le quedan muchas eh, hoy no tuvo chances casi. Me gustó que ayude en defensa, es lo que hacía falta.
Le quedan. No los hace que es otra cosa. Está dando lástima. Messi necesita gente que se mueva y le cree espacios. Higuaín parece el hombre de malvavisco. Difícil el tema para Sabella.
Higuaín va a aparecer cuando más lo necesitemos, en Napoli participa poco si no se la dan pero cuando tiene alguna es determinante. Lavezzi está a pleno y hay que aprovecharlo sobretodo porque vuelve más que el Kun.
No me gustó que saque a Messi a parte jugamos en 6 días pero se ganó y listo.
esta jugando para el orto higuain , mas vale que levante por que lo necesitamos , al otro comegordas que lo manden a tocar el guiro y que deje de estorbar .