En serio creen que Dalessandro podria destrabar un partido que Messi no puede? :lol:
A mí dame la llave más fácil, es un sueño jugar las semifinales de un Mundial. Nunca vi a la Selección ganar ni una Copa América.
Te entiendo…pero a vos te parece que si salimos campeones; a quiên gozamos si no le ganamos a ningùn grosso? Sería lo màs cercano a una obtención de copa devaluada…serîamos campeones…peero…
Yo no tengo la idea de gozar a nadie, sólo quiero ganar el mundial.
Brasil en el 2002 jugó con turquía (2 veces) en una lo tuvo que chorear con un penal inexistente, china q no existe, costa rica y bélgica, a quien también le choreó un gol. Los únicos partidos en serio fueron inglaterra y alemania. No los veo muy preocupados a los brasileros por haber ganado el pentacampeao de esa forma, ni tampoco veo al mundo futbolístico criticándolos.
España en el mundial pasado apenas si le ganó a Alemania y a Holanda, el resto fueron todos rivales de 2do nivel, y les ganó a todos por la mínima o por penales. Tampoco nadie habló de un mundial devaluado.
Sin ir más lejos, Argentina en el 86 no le ganó más que a Inglaterra y a Alemania. En este mundial, la posibilidad sería semis Holanda, final Brasil o Alemania. No veo mucha diferencia.
Y ni me quiero poner a revisar mundiales como el del 30, 34, 38, 58, 62, etc…
Messi deberia de recibir la pelota a 20 mts del arco, no distribuirla desde mitad de cancha. Para eso necesitas un D’Alessandro.
Ganamos 5 a 0 mañana.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
dalesandro o pastore tienen mucho pase, obviamente no podes comparar a ningun jugador con lio. pero prfieron tener un enganche qe le meta el pase a lio para que defina como el bien sabe
Y a quién vas a gozar? Esto no es como ganarle un torneo a Boca, acá no ves todos los días brasileros o ingleses. Con ganar el Mundial estoy bien.
Debés ser uno de los pocos hinchas de fùtbol al que no se le dà por el lado màs folklòrico del asunto, notable.
Desde el punto de vista estadístico, està muy bueno tu aporte, aunque a lo laargo de su historia, Brasil, ya que lo traés a colación, les ganó casi a todos, con victorias de todos los colores.
España es un caso aparte, igual que Francia e Inglaterra, màs que nada obtuvieron sus trofeos, por ser “importantes aportadores” a las arcas de la FIFA, y la realidad lo confirma, nunca más ganaron nada…En cambio Brasil, Alemania, Italia, y Uruguay si querès por què nò, en las estadísticas nos superan, y la fama les perdura, ahí tenês lo del “maracanazo” por ejemplo…y ya arrancaron cogiendonos a nosotros 4 a 2 en una “final”, mirá vos…!..qué se yò, son opiniones y gustos, pero què querés que te diga, a mì me encantaría que en una mesa de debates, cuando se tiran las estadìsticas, no estemos siempre tàn abajo de los tradicionales, me encantarìa que acortàsemos la brecha, ganarle a una Alemania, Holanda, Brasil, y decir con plena justicia; somos los mejores del mundo, porque le ganamos al que se puso en frente, y no le esquivamos a ninguno…
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Viajo mucho a Brasil, Uruguay…
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Veo complicado el asunto con Nigeria eh…es màs equipo que Irán, en el sentido de saber jugar mundiales…pronòstico reservado…
Mañana no va a ser un trámite, no se confundan. Estos negros tienen un equipo fuerte y rapido… pronostico resrrvado. HAY QUE SALIR PRIMEROS!
Para eso no esta el gran Gago? Messi en ataque sirve para cualquier cosa… juega de enganche, de 9 de area, de wing, de todo. Lo unico que necesita al lado son tipos que lo entiendan y que jueguen a su velocidad, que los tenemos; lo que pasa es que estan en bajo nivel los 3. Ya van a levantar.
Yo les hubiera dado descanso a la mayoria del equipo titular, que no pueden correr a nadie pero bueno.
Ojo que la mayoria lo pone a Nigeria en 8vos… pero si gana Argentina por 2 goles e Irán gana 1 a 0 pasan ellos…
No sea cosa que sea el 3 batacazo despues de Costa Rica y Grecia…
Por el partido que hicieron con Argentina lo merecerían, pero no, no creo, pasa Argentina y Nigeria
Por el partido que hicieron contra Argentina merecerian haberse quedado en su pais esquivando granadas.
No marca a nadie Nigeria, y hasta ahora no pegó tanto (en comparación con otras actuaciones).
Si corren un poquito los nuestros…
Quiero decirlo ahora que estamos primeros, clasificados y todo va encaminado.
Cuando tienen un mal partido los 3 de adelante (Irán), qué hay en el banco que cambie la cosa? Lo pregunto en serio, que Cambio harían ustedes?
Por más que sea prioridad armar un grupo. Que revolución aportaron Lavezzi y Palacio en toda la era Sabella?
No era más piola probar mediocampistas con manejo como decían los chicos más arriba. D’Alessandro, Lamela, Gaitan, Pastore (aunque ya lo probaron y no convenció. Lamela tampoco).
Igual al mundial hay que ganarlo con estos. Jugando bien o mal. Sólo quería expresar esto.
A mi me parece que Sabella fue esclavo de un sistema de juego. O de un dibujo, lo que es peor. O de acumular nombres buenos. Que los 2 delanteros que mejor se entendieron son Messi y Pipa y nunca les armaron un mediocampo acorde. Que al 433 que se planta yo le veo fallas.
Pero ya está, que se yo. Apoyo a la selección como hincha aunque tácticamente no entienda lo que veo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo el otro partido pensaba eso, cuando no funciona el 4-3-3 con los 4f no hay nada que me seduzca en el banco. Aun así yo no cambiaría ese equipo porque es EL equipo, el que Sabella trabajó casi siempre.
Me sigue indignando la proteccion mediatica que tiene Resbalacio, lo hacen ver como un heroe de Malvinas, sacrificandose por el equipo, tirando diagonales, cuerpeando defensores, dejame de romper las bolas. No aporta lo mas importante que un delantero debe aportar
Aguero me hace acordar a Saviola en cuanto a la posición, no es alto para ser 9 y tampoco es extremo.
Me hubiese gustado que Sabella pruebe con un 8 de verdad en este partido, por lo menos para ver como se maneja el equipo en ataque.
Va a ser el mejor partido de Argentina.